Foro / Belleza

He descubierto una mascarilla de glicólico increíble

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 8:59
K
kalina_8668062
8/2/13 a las 13:54

Hola Chicas, trateré de resumir...

Tengo 32 años, hace 5 tuve acné quístico que me dejó bastantes manchitas y algunas cicatrices (afortunadamente no muy profundas).

Hace una semana hice un pedido de mi fango anticelulítico preferido por internet, y al llegarme el pedido, me dieron algunas muestras de tratamiento facial de la misma marca (GUAM, no se si la conoceis pero todo lo que he probado me encanta, es italiana).

Bueno, el caso es que entre las muestritas, habia una mascarilla llamada Glico Mask 20. Te la pones y a los 15 minutos se solidifica y se hace como una peliculita que se retira "despegándola". Pues bien...ES UNA PASADA! Me dejó la piel lisita lisita, sin ningún poro. Creo que no tenía la piel tan bonita ni a los 20 años! jaja

Supuestamente tambien va atenuando las arrugas aunque yo de momento no tengo, pero si que me la voy a pillar para ir borrando las cicatrices del acné.

Os dejo un enlace por si a alguna le interesa: http://www.naturmarket.es/glyco-mask-20.html

Ver también

S
sanna_8763232
9/2/13 a las 11:23

La conozco!
Hola!

Yo hace ya 2 años que uso esa mascarilla una vez por semana, es increíble como me ha cambiado la piel. No tengo ni un poro y si que con la constancia se van atenuando las arrugas.

Tengo 41 años y empezé a usarla a raíz de un viaje a italia con mi novio (que es de alli). Me la recomendó mi suegra, una mujer de 66 años que aparenta 50 y pico, claro que tambien lleva el pelo estupendo y se viste "moderna", pero tiene una piel increible. Cuando le pregunté su secreto me dijo: bebe 2 litros (sin excusas) de agua al dia como mínimo y usa esta mascarilla.

Yo la compraba en un sitio a 54 euros, en la web que dices tu está muchísimo mejor! 10 euros menos! Gracias por poner el enlace

N
nune_9788146
11/2/13 a las 12:39

Me encanta la marca guam
Tengo 3 productos de esta marca y puedo decir que se han convertido en un must-have:

- La mascarilla de glicólico (of course jeje es una pasada)
- La crema de dia antiage con algas y vitaminas C y E
- El oleo seco corporal para despues de la ducha (una delicia tambien)

Lo que tengo curiosidad por probar pero aun no me he decidido es la crema reafirmante y voluminizadora de pechos. ¿Alguien la ha probado?

N
nune_9788146
26/6/13 a las 11:30

Usar glicólico en verano?
Hola Chicas!

Sigo fien a mis potingues de Guam, pero qusiera saber si puedo seguir usando la mascarilla de glicólico ahora en verano, es que me gusta taaaaanto!! (sólo la uso una vez a la semana por la noche).

Gracias!!

N
nune_9788146
26/6/13 a las 11:30

Usar glicólico en verano?
Hola Chicas!

Sigo fiel a mis potingues de Guam, pero qusiera saber si puedo seguir usando la mascarilla de glicólico ahora en verano, es que me gusta taaaaanto!! (sólo la uso una vez a la semana por la noche).

Gracias!!

A
an0N_726209099z
20/12/13 a las 8:59

Como poner la crema
Hola, después de leer sobre las virtudes de glico mask 20 he decidí comprarla, pero quisiera saber como la utilizais vosotras. Yo al ponerla, conforme la voy poniendo a crema al extender, me hace bolitas y no puedo extenderla bien. ¿tendré que poner más cantidad o con la cara húmeda? Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir