Foro / Belleza

Asesoramiento estético

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 14:54
R
rute_6301033
9/11/06 a las 21:07

Hola a todas, ofrezco mi ayuda y consejo como profesional del sector. Asimismo deciros que trabajo con la marca Natura Bissé, alta cosmética y distribuyo los productos como mínimo un 10% más barato que los precios que os podais encontrar. Si deseais realizar alguna consulta podeis realizarla sin ningún compromiso a través de mi correo bvelvet@terra.es. Gracias.

Ver también

A
aksana_8988970
9/11/06 a las 22:24

???
A mi me gustaría mucho saber el porqué del descuento.
Gracias

R
rute_6301033
9/11/06 a las 23:52
En respuesta a aksana_8988970

???
A mi me gustaría mucho saber el porqué del descuento.
Gracias

?????
Desde cuando hay que dar un porqué a los descuentos que uno quiera aplicar en sus productos? De nada.

A
aksana_8988970
10/11/06 a las 20:56
En respuesta a rute_6301033

?????
Desde cuando hay que dar un porqué a los descuentos que uno quiera aplicar en sus productos? De nada.

Respuesta
Hola.
Yo también soy profesional, actualmente no trabajo esa firma, en su día si lo hice. Si pedí una explicación es porque ;1) vender por debajo de una tarifa oficial, es competencia desleal. 2)Por que si realmente eres del sector deberías saber el trabajo que nos cuesta a las profesionales luchar contra las demás marcas de perfumería, droguería y grandes almacenes. Por tanto, esta actuación no me parece correcta. Por no mencionar el desprestigio que, a mi entender, supone para esta firma, máxime si es de: "alta cosmética" según tus palabras la venta de sus productos por internet.
Por estas razones, sumadas a que yo también soy profesional del sector,y lo defiendo,pedí una explicación.
Estaré encantada de escuchar tu réplica, si la hubiera.
Muchas gracias.

R
rute_6301033
11/11/06 a las 14:54
En respuesta a aksana_8988970

Respuesta
Hola.
Yo también soy profesional, actualmente no trabajo esa firma, en su día si lo hice. Si pedí una explicación es porque ;1) vender por debajo de una tarifa oficial, es competencia desleal. 2)Por que si realmente eres del sector deberías saber el trabajo que nos cuesta a las profesionales luchar contra las demás marcas de perfumería, droguería y grandes almacenes. Por tanto, esta actuación no me parece correcta. Por no mencionar el desprestigio que, a mi entender, supone para esta firma, máxime si es de: "alta cosmética" según tus palabras la venta de sus productos por internet.
Por estas razones, sumadas a que yo también soy profesional del sector,y lo defiendo,pedí una explicación.
Estaré encantada de escuchar tu réplica, si la hubiera.
Muchas gracias.

Mi réplica...
En respuesta a tu comentario te voy a poner un ejemplo muy sencillo. Por ejemplo el de las compañías aéreas, no sé si habrás comprado alguna vez billetes por internet, yo sí, y da la casualidad que hay bastante diferencia de precio entre comprarlo en la terminal del aeropuerto o una agencia de viajes. Por lo tanto, yo ofrezco la posibilidad de que quien quiera pueda hacerlo así y también decirte que yo en mi salón lo tengo a las tarifas establecidas, ya que por supuesto hay que pagar impuestos, etc. etc. Es más, si hay quien lo cobra a precios más caros de las tarifas establecidas, yo me pregunto, por qué no se pueden vender más baratos, por la sencilla razón de que todos vamos a ahorrarnos un dinero. O acaso tu no vas al supermercado que te ofrece las mejores ofertas con la misma calidad precio?. Espero haber respondido tus dudas y también decirte que después de esto no voy a entrar en más polémica. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest