En respuesta a aksana_8988970
Respuesta
Hola.
Yo también soy profesional, actualmente no trabajo esa firma, en su día si lo hice. Si pedí una explicación es porque ;1) vender por debajo de una tarifa oficial, es competencia desleal. 2)Por que si realmente eres del sector deberías saber el trabajo que nos cuesta a las profesionales luchar contra las demás marcas de perfumería, droguería y grandes almacenes. Por tanto, esta actuación no me parece correcta. Por no mencionar el desprestigio que, a mi entender, supone para esta firma, máxime si es de: "alta cosmética" según tus palabras la venta de sus productos por internet.
Por estas razones, sumadas a que yo también soy profesional del sector,y lo defiendo,pedí una explicación.
Estaré encantada de escuchar tu réplica, si la hubiera.
Muchas gracias.
Mi réplica...
En respuesta a tu comentario te voy a poner un ejemplo muy sencillo. Por ejemplo el de las compañías aéreas, no sé si habrás comprado alguna vez billetes por internet, yo sí, y da la casualidad que hay bastante diferencia de precio entre comprarlo en la terminal del aeropuerto o una agencia de viajes. Por lo tanto, yo ofrezco la posibilidad de que quien quiera pueda hacerlo así y también decirte que yo en mi salón lo tengo a las tarifas establecidas, ya que por supuesto hay que pagar impuestos, etc. etc. Es más, si hay quien lo cobra a precios más caros de las tarifas establecidas, yo me pregunto, por qué no se pueden vender más baratos, por la sencilla razón de que todos vamos a ahorrarnos un dinero. O acaso tu no vas al supermercado que te ofrece las mejores ofertas con la misma calidad precio?. Espero haber respondido tus dudas y también decirte que después de esto no voy a entrar en más polémica. Gracias.