Foro / Belleza

Perfumes de equivalencia - oferta actual

Última respuesta: 13 de junio de 2019 a las 16:44
Y
yeneva_9556908
22/8/13 a las 15:03

Hola,
muchas veces leo acerca de los perfumes de imitacion o equivalencia y quisiera contestar, pero los posts tienen en parte tantos anos online que queria abrir una nueva discusion, hablando de empresas y ofertas actuales!

Yo por mi parte me encanta la posibilidad de comprar perfumes a precios asequibles. Asi vario y no me duele mucho si quiero cambiar a otra fragancia. Le he comprado a varias empresas, pero de verdad convendico me ha solo VismarEsssence. Gran calidad, buen servicio, siempre te contestan a tus dudas y regularmente tienen ofertas. Ahora tambien venden jabones naturales.

Todavia no los he probado, alguien de ustedes tambien le ha comprado a Vismar? Que les parece? Que otra empresa es comparable?

Gracias por responder!

Ver también

S
svetla_9369112
21/9/13 a las 3:25

Hola
Yo soy distribuidora de Fm Group y lo recomiendo no por ser distribuidora, ya que no suelo vender al detalle, pero si porque son fragancias propias y únicas. De hecho, en principio me hice distribuidora para comprar más barato.
Así que si os interesa algo entrad en www.fmgroup.es y podréis ver todo lo que tenemos, si os gusta algo apuntad la referencia y yo os hago buenos descuentos.

Un saludo

I
iacov_8454428
27/9/13 a las 12:55

Perfumes a granel de equivalencia de vismaressence
Hola, yo también conozco esa empresa, aunque los venden a granel los particulares también pueden comprar y la calidad es buena de verdad.
www.vismaressence.com

E
enelia_8240395
13/6/19 a las 16:44
En respuesta a yeneva_9556908

Hola,
muchas veces leo acerca de los perfumes de imitacion o equivalencia y quisiera contestar, pero los posts tienen en parte tantos anos online que queria abrir una nueva discusion, hablando de empresas y ofertas actuales!

Yo por mi parte me encanta la posibilidad de comprar perfumes a precios asequibles. Asi vario y no me duele mucho si quiero cambiar a otra fragancia. Le he comprado a varias empresas, pero de verdad convendico me ha solo VismarEsssence. Gran calidad, buen servicio, siempre te contestan a tus dudas y regularmente tienen ofertas. Ahora tambien venden jabones naturales.

Todavia no los he probado, alguien de ustedes tambien le ha comprado a Vismar? Que les parece? Que otra empresa es comparable?

Gracias por responder!

Hola! Yo compro desde hace tiempo en www.perfumare.es  equivalencias identicas y larga duracion, puedes comprar incluso perfumes de nicho, el precio espectacular y te resuelven las dudas al minuto. Tienen unas 300 referencias con una presentacion muy original.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest