Foro / Belleza

No tengo pecho, ayuda please!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 12:09
S
shayma_5174294
13/6/07 a las :27

ola tengo 17 años, tuve la priemra regla a los 13, y desde hace dos años la menstruacion es regular. mi problema es que desde hace dos años aprox. mi pecho no ha crecido, tengo una talla 85 y a veces los sujetadores de esta talla me están algo grandes... mi ermana es dos años menor que yo y ya tiene una 90 y a veces una 95. todas las mujeres de mi familia tienen unos pechos entre 90 y 95, y a mi ya no me crecen. la verdad es que me acomplejo mucho en verano con el bikini, porque evidencia que mi pecho es casi inexistente; y es que además no es solo la talla, sino la forma. mi pecho parece el de una niña de 13 años, de esos con forma de perita. otra cosa es que mi alimentación durante el desarrollo fue mala, y temo que ello haya influido a que mi pecho no crezca. y lo que me preocupa no es la talla, sino la forma, pues creo que podría ser un problema hormonal. creeis que debería consultar al médico? es posible que aún pueda crecer unos centímetros más a pesar de que no haya crecido en dos años?? contestad please!!
gracias

Ver también

A
an0N_700383999z
13/6/07 a las 13:55

No te desesperes...
Aún eres joven y puede que el pecho se te desarrolle algo más. Muchas chicas se desarrollan a una edad más temprana y otras a una más tardía, el caso que no es cierto que desde el momento en el que te baja la regla por primera vez ya no más a evolucionar más. Eso depende de cada mujer pero en muchos casos hasta los 20 o 20 y pocos sigue habiendo cambios corporales así que...¡Aún te queda tiempo de sobra!

Te recomiendo una buena alimentación, ejercicio y beber mucha agua.

Sea como sea, no te obsesiones porque eso es lo peor que puedes hacer y siempre va a jugar en tu contra. Piensa que unos pechos más grandes no hacen más bella a una mujer.

¡Saludos!

A
alagrimas_16efa7z
13/6/07 a las 16:43

Hola!
Hola, no desesperes que aun te puede crecer, de todas formas estas muy bien, mira yo, tengo 27 años y no relleno una 80! Y ligo muchisimo!!! Yo termirare aperandome xq en mi caso no estoy acomplejada de tener poco pecho, lo que estoy harta de no poder comprarme ningun sujetador que me quede bien y no sea con dibujitos infantiles!o que la ropa me quede grande por este motivo. Si tu estas a gusto contigo misma eso lo trasmites y a los tios les encanta! besos y mucho ánimo!

D
dorita_7018776
13/6/07 a las 21:45

Clubnbe
hola, tu problema es definitivamente hormonal y se puede solucionar naturalmente, yo tengo un grupo de yahoo donde explico tecnicas naturales para aumento de busto y me gustaria que te unas, la direccion es: http://es.groups.yahoo.com/group/clubnbe/

Hay muchisima informacion sobre esto pero la mayoria esta en ingles, esto es real pero requiere mucha paciencia porque es a largo plazo.

Saludos!

S
shayma_5174294
14/6/07 a las 9:54
En respuesta a an0N_700383999z

No te desesperes...
Aún eres joven y puede que el pecho se te desarrolle algo más. Muchas chicas se desarrollan a una edad más temprana y otras a una más tardía, el caso que no es cierto que desde el momento en el que te baja la regla por primera vez ya no más a evolucionar más. Eso depende de cada mujer pero en muchos casos hasta los 20 o 20 y pocos sigue habiendo cambios corporales así que...¡Aún te queda tiempo de sobra!

Te recomiendo una buena alimentación, ejercicio y beber mucha agua.

Sea como sea, no te obsesiones porque eso es lo peor que puedes hacer y siempre va a jugar en tu contra. Piensa que unos pechos más grandes no hacen más bella a una mujer.

¡Saludos!

Muchisimas gracias
gracias por responder y por vuestros consejos
muxos bsots !!

D
djamal_5133585
15/2/10 a las 12:09

Hola
Hola.
Te recomiendo que le heches un ojo a la gama de sujetadores llamados Aumentax de la marca española Teleno Moda Intima.
Aumentan dos tallas de sujetador de manera natural e instantanea.
También tienen Bikinis aumentax, por lo que tu problema en verano también lo tendrías resuelto.
Si tienes alguna duda no dudes en llamarnos y consultarnos.

www.aumentax.com
www.teleno.es
www.drykini.com

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram