ola tengo 17 años, tuve la priemra regla a los 13, y desde hace dos años la menstruacion es regular. mi problema es que desde hace dos años aprox. mi pecho no ha crecido, tengo una talla 85 y a veces los sujetadores de esta talla me están algo grandes... mi ermana es dos años menor que yo y ya tiene una 90 y a veces una 95. todas las mujeres de mi familia tienen unos pechos entre 90 y 95, y a mi ya no me crecen. la verdad es que me acomplejo mucho en verano con el bikini, porque evidencia que mi pecho es casi inexistente; y es que además no es solo la talla, sino la forma. mi pecho parece el de una niña de 13 años, de esos con forma de perita. otra cosa es que mi alimentación durante el desarrollo fue mala, y temo que ello haya influido a que mi pecho no crezca. y lo que me preocupa no es la talla, sino la forma, pues creo que podría ser un problema hormonal. creeis que debería consultar al médico? es posible que aún pueda crecer unos centímetros más a pesar de que no haya crecido en dos años?? contestad please!!
gracias