Foro / Belleza

No se que hacer con el piercing de la nariz!! ayuda porfavorr

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 11:32
I
idurre_5967039
13/3/09 a las 20:57

hola! antes de nada gracias por vuesta atencion

os comento. el caso esque me encantan los piercing y tenge uno en el ombligo que no me dio ningun problema.
me hice hace 2 años uno en la nariz que por falta de cuidados se le infectó. mas tarde me lo volvi a acer en el mismo lado y me salio una bolita de carne feisima asique me lo quite. mas tarde me lo hice de nuevo y volvio a salirme la bolita, esta vez mas pequeña, y cuando se me estaba curando me lo encanche se me salio el pendiente y salio sangre asique se cerro.

el caso es que soy muy persuasiva y me lo he vuelto a hacer pero en el otro lado. me lo hice hace una semana y todo iba perfecto, me lo curaba con cristalmina y suero 3 veces al dia.

hace dos dias me enganche el pendiente y se salio un poquito pero no paso nada mas, el caso esque se me puso roja la zona. ahora no se si esta infectado: mi nariz esta un poco hinchada pero muy poquito, y al tocarme el pendiente me duele algo, y alrededor del agujero tengo como un color moradito rojo que casi no se ve pero esta ahi. pus no me sale.

¿esta infectado?? si es asi...¿sigo curandomelo como hasta ahora o me hecho otras cosas??

espero vuestras respuestas ya que van 4 veces y me fastidiaria mucho tener que quitérmelo.
por si sirve de algo me lo hice con aguja, no con pistola.

Ver también

A
athena_7302445
14/3/09 a las 15:02

Aquii la ayuda =)
Bueno, has hecho bien en cambiartelo de lao, ya qe si siguias haciendotelo hay y no dejabas qe se te curara el agujero ibas a tener problemas.

Es normal qe las primeras semanas se te ponga la zona roja, pero si no se te incha mucho y no te sale como pus, parece qe esta bien.

Yo lo que hago con todos los qe he tenido ha sio limpiarlos mucho, ya qe no cuesta nada. Cuanto mas limpio mejor.
Echate un poco de alcohol, betadine, jabon con agua o suero (lo que mas tengas a mano) y luego te pones una crema que
se llama terramicina. Cuando te lo limpies, no te lo qites

Y lleva cuidao, qe tarde en cicatrizar y aunqe pasen unos cuantos meses, labatelo de vez en cuando y no te lo toces con las manos sucias, qe se puede infectar

Sueerte y muchos besos!

A
aiko_6038539
23/3/09 a las 16:28

Yo tengo uno tmbienn!
Olaa! mira yo tmbien tengo un piercing en la nariz desde hace casi 2 años.. y al principio seme infectaba más.. seme infectó como unas 6 o 7 veces pero eso el primer año... ya es como si no lo tuviera, porque como ya estaba harta de que seme infectara fui al sitio donde me lo habian exo y se lo comente ayi la unika solucion era venderme uno de titanio vamos el medicinal que te ponen al principio... pero claro yo ya tenia el mio k me habian puesto al principio pero ya no me entraba en el roto porque seme habia echo más pequeño... Entonces menos mal que di en el clavo y era que en mis orejas la plata no me afecta pero la nariz me la rechaza, entonces yo lo que te aconsejo es que te pongas un piercing de oro amarillo u oro blanco te lo digo porque yo llevo todo:anillos, pulseras etc.. de plata y kedaba feo un piercing de oro amarillo y me lo compre de oro blanco me exe un spray que se llama BLASTOESTIMULINA y vale unos.. 6.5 lo venden en farmacia. Y desde que me exe el spray con el piercing de oro blanco lo tengo super bien!! Espero que te sirva de algo!! bsks

A
an0N_588057399z
26/3/09 a las 12:20

El problema es el piercing
Seguramente el piercing que te han puesto de primeras
es uno de acero de esos enroscados en la parte de dentro.
1- No se debe en absoluto poner acero en la nariz,
porque salen esas bolitas caracteristicas.
2- No se deben poner pendientes retorcidos para curar
deben ser rectos para su correcta cicatrizacion
Esto no lo suelen hacer correctamente en casi ningun sitio.
Yo conozco uno donde los ponen asi y no hay ningun
problema a la semana esta curado.
Es que no has oído hablar de V TATTOO, estan arrasando en las convenciones
de tattoo. Son muy profesionales tanto a la hora de tatuarte y de hacer los piercings
Ella hace piercing desde que era muy jovencita

S
sheraz_9344618
31/3/09 a las 19:40

Nariz
mira no le des tantas vueltas al asunto, si ya te lo has hecho 4 veces ya deberias saber como tratarlo alemnos que no te hallan dado los mejores consejos.
bueno yo tengo 32 piercings la mayoria en la oreja..y x tal razon sé muy bien cuanto demoran en sicatrizar,cuanto duelen, etc.
puedes mantenerlo en tu nariz (mucho mejor sin quitarlo). . nose de donde eres por lo que nose a que te referiras con suero y cristalmina (imagino que será) pero no conozco nada con ese nombre en mi país... para hablarte en español te digo.
compra un sicatrizante en una farmacia..vienen en crema y en spray (TE RECOMIENDO EL SPRAY) es mas efectivo.
manten la misma rutina de limpieza, el spray aplicalo de ultimo. (si quieres usar agua oxigenada eso solo te serviria para eliminar un poco las bacterias)
BUENO EN CONCLUSION.....primero agua oxigenada, luego jabon medicado y ultimo el spray sicatrisante anti-infeccioso. (con el spray es suficiente pero, es solo una medida extricta)
PD: NO TIENES XQ QUITARTELO, ni para dormir..hasta cuando lo veas completamente sano y no te duela. y otra cosa si derrepente te vuelve a salir la bolita de carne "QUELOIDE" cambiate el piercing por un retenedor hasta que te sane..cualkier duda... sandoria_9@hot...

E
ely_8052153
1/4/09 a las 11:32

Jabon ph 5.5 y suero fisiologico
hola yo me lo hice hace 15 días y por el momento está perfecto (cruzo los dedos...). te aconsejo que sigas los siguientes pasos para su desinfección diaria, pero es muy importante q la sigas. de lo contrario, tienes muchas posibilidades q se infecte, claro. lávate siempre las manos antes: lavar 1 o 2 veces al día con jabon neutro 5.5 y aclarar muy bien y otras 2 veces al día, lavarte con suero fisiologico. seca siempre bien la zona. con esto debería ser suficiente.
imagino q llevas un piercing de titanio no?, espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram