Ayúdenme por favor que estoy dispuesta visitar a otros dermatlogos hasta que me receten roaccutane. Hace 3 semanas fuia a una dermatóloga que cobra carito la consulta y me dijo que no me querìa recetar eso por que estoy en edad reproductiva, tengo 28 años, le explique algo muy doloroso que me pasó y es que hace mas de un mes perdi mi embarazo de 3 semanas, y me han prohibido quedar embarazada durante 6 meses, quiza la depre por esa pèrdida y otros problemas han hecho que mi ácne empeoré, pero igual ella no quizo a pesar de que tengo esos 6 meses prohibido y me tengo que cuidar si o si, me dijo que quería probar con unas cremas, , no se si las conozcan Ganaxin y clindox, y un jabon especial, bueno este problema del ácne lo tengo hace ya casi 8 años, la diferencia está que se me desaparecia 1 ó 2 años con los tratamientos que hacía, pero hace 2 años estoy que pruebo de todo cremas , pastillas, etc y nada, estoy desesperándome más por que con las cremas que me dio no veo mejoría al contrario, dentro de unos meses me caso y no quiero hacerlo por que tengo la piel muy feita, las manchan del ácne, los granitos, y prefiero posponer la boda hasta al menos sentirme bien y verme no tan mal.
Aconsejenme he leido de ese medicamento que quiero probarlo, pero no se uds que ya lo probaron si vale la pena o no, por alli lei que luego de unos años igual sale, pues no se, por otro lado preguntar si alguien tomo ese medicamento y luego de terminar el tratamiento pudo tener hijitos de manera normal.
Peso 51 kilos, mido 1.63, por si uds saben segun mi peso que cantidad es mejor