En respuesta a raj_5362135
A mí también me ha pasado
pero en mi caso es porque mi piel es mixta, y al llevar flequillo se ensucia. Si este es tu problema, lo importante es que mantengas una buena higiene facial. Yo me lavo la cara con jabón para pieles mixtas, luego uso una hidratante especial y maquillaje en mousse oil free.
También, hay ciertos tintes que tienen un efecto hidratante y acaban volviéndolo graso e incluso en épocas de cambios hormonales o de alimentación, el cabello puede variar su comportamiento habitual. A lo mejor alguno de estos es tu caso. De todas formas, te cuento lo que me ha servido a mí: cuando seques el pelo con el secador intenta darle volumen a las raices para que no esté muy en contacto con el cuero cabelludo, especialmente en el flequillo y no lo toques ni cepilles en exceso. Los champús para cabello graso te pueden ayudar, pero la verdad es que yo no he probado ninguno milagroso.
Espero que te sirva!!
Besitos
gracias!
Gracias Alikissy! Ahora que lo mencionas, mi piel también es mixta y puede que se deba a eso lo del flequillo graso... Porque, como dije en mi primer post, antes de cortármelo no me sucedía!
Respecto a eso que dices de darle volumen a las raíces, imagino como hacerlo con el flequillo, pero ¿cómo lo hago con el resto del pelo? ¿Ahuecándolo hacia arriba?
Gracias de nuevo por tu respuesta. Miraré de cuidarme más la cara y probaré a hacer lo que me comentas del secado, si logro acertar a hacerlo, jajaja!
Un beso!