En respuesta a neuza_5811669
Timo? estafa? sinverguenzas?
hace un par de meses estuve en la clinica smalia pra una sesión de criolipolisis, he de reconocer q el sitio me dio buena impresión, el personal atento...pero hoy para mi sorpresa cuando he ido a mi 2da sesión, la clínica ha desaparecido, han cambiado el nombre y rotulo exterior, solo pone como indican en el foro "cerrado por motivos reorganizativos", lo mejor es que éste mismo domingo salía una oferta para Smalia....Qué tipo de profesionales son? Desde cuándo llva cerrada? no creo que el domingo vendiesen bonos y hoy ya esté cerrada..lo poco q se ve desde fuera da la impresión de que lleva ya unos cuántos días cerrada....
Alguien sab algo? ha conseguido contactar por tfno? letsbonus se responsabiliza?
Let's bonus está que no responde...
Ayer fue la segunda vez que hablé con ellos sobre esto, y están a la espera de que el departamento comercial se pronuncie.
¿Cuándo ocurrirá eso...? Nadie lo sabe. Pero hasta el momento, como con quien hablas es el departamento de atención al cliente... Pues ellos te DICEN lo que saben... ¡¡NADA!! Y encima no te pueden pasar con el departamento comercial, sino que tienes que hablar con ellos.
Yo seguiré insistiendo en la devolución, y si no, tiraré por la puerta de en medio y denunciaré a Let's Bonus, que es quien me ha vendido un papel de una cínica que no existe.