Foro / Belleza

Centro smalia majadahonda

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 15:12
X
xueyan_735854
11/6/12 a las 16:44

¡¡Cuidado, chicas!!

Otro centro para lista de "Chiringüitos de estética" , que he encontrado (por desgracia... )

Despues de un mes y medio de haber pedido cita con este centro para una sesión de criolipólisis, me mandan un msm a media mañana (yo tenía cita a las 13:00), diciendo que por motivos técnicos te cancelan la cita A LAS 19:00 DE LA TARDE... Sí como lo leeis...

Es lo primero, para que veais con qué orden trabajan... Pero lo peor fue el trastorno que me hizo, que iba desde Valdecarros (carretera de Valencia) dos hora antes, y en transporte público (como mucha inmensa mayoría de madrileños).

Me tiré llamando todo el día. Primero daba la llamada (hasta agotarlas), y en la segunda comunicaba directamente. CONCLUSIÓN: DESCOLGABAN EL TELÉFONO. No fueron capaces de dar la cara y una explicación, por la confusión de la hora.

Además si lees en foros e internet, los ponen... ¡Qué pena no haberlos conocido antes de comprar la sesión!

En definitiva: SITIO NO RECOMENDADO

Ver también

N
neuza_5811669
15/6/12 a las 23:36

Timo? estafa? sinverguenzas?
hace un par de meses estuve en la clinica smalia pra una sesión de criolipolisis, he de reconocer q el sitio me dio buena impresión, el personal atento...pero hoy para mi sorpresa cuando he ido a mi 2da sesión, la clínica ha desaparecido, han cambiado el nombre y rotulo exterior, solo pone como indican en el foro "cerrado por motivos reorganizativos", lo mejor es que éste mismo domingo salía una oferta para Smalia....Qué tipo de profesionales son? Desde cuándo llva cerrada? no creo que el domingo vendiesen bonos y hoy ya esté cerrada..lo poco q se ve desde fuera da la impresión de que lleva ya unos cuántos días cerrada....
Alguien sab algo? ha conseguido contactar por tfno? letsbonus se responsabiliza?

X
xueyan_735854
16/6/12 a las 9:16
En respuesta a neuza_5811669

Timo? estafa? sinverguenzas?
hace un par de meses estuve en la clinica smalia pra una sesión de criolipolisis, he de reconocer q el sitio me dio buena impresión, el personal atento...pero hoy para mi sorpresa cuando he ido a mi 2da sesión, la clínica ha desaparecido, han cambiado el nombre y rotulo exterior, solo pone como indican en el foro "cerrado por motivos reorganizativos", lo mejor es que éste mismo domingo salía una oferta para Smalia....Qué tipo de profesionales son? Desde cuándo llva cerrada? no creo que el domingo vendiesen bonos y hoy ya esté cerrada..lo poco q se ve desde fuera da la impresión de que lleva ya unos cuántos días cerrada....
Alguien sab algo? ha conseguido contactar por tfno? letsbonus se responsabiliza?

Let's bonus está que no responde...
Ayer fue la segunda vez que hablé con ellos sobre esto, y están a la espera de que el departamento comercial se pronuncie.

¿Cuándo ocurrirá eso...? Nadie lo sabe. Pero hasta el momento, como con quien hablas es el departamento de atención al cliente... Pues ellos te DICEN lo que saben... ¡¡NADA!! Y encima no te pueden pasar con el departamento comercial, sino que tienes que hablar con ellos.

Yo seguiré insistiendo en la devolución, y si no, tiraré por la puerta de en medio y denunciaré a Let's Bonus, que es quien me ha vendido un papel de una cínica que no existe.

K
kael_6522392
17/6/12 a las 22:36

Denuncia
pues yo les he puesto una denuncia. Y si Letsbonus no responde les pondre una también. Se estan comportando nada profesionales, si no contestan a anuestras quejas debidamente no volvere a comprar mas en ese portal, y mir aque ya bastante dinero me he dejado con ellos.

X
xueyan_735854
18/6/12 a las 8:39

Bien hecho... hannacl
¡¡Bravo por ti, Hannacl!!

Yo creo que también voy a denunciar, pero en este caso a Let's Bonus. Porque yo lo que tengo ahora mismo es un papel (vendido por Let's Bonus), de una clínica cerrada.

Y lo más gordo es que Let's Bonus no suelta prenda con la devolución.

Bastante gordo es que jueguen con to tiempo y molestias que eso conlleva, pero no devolverte el dinero ES UN ROBO!!

Lo dicho: ¡¡Olé por ti, hannacl!!

I
ivane_8415497
19/6/12 a las 13:07

Denuncia smalia
Yo tb quiero denunciar; he comprado un bono hace poco y me han timado; el mismo rollo de la máquina estropeada....son unos sinverguenzas. Los dueños se llaman Eduardo y Maite....alguien preguntaba en otro mensaje, si sabiamos datos.

I
ivane_8415497
19/6/12 a las 17:36
En respuesta a kael_6522392

Denuncia
pues yo les he puesto una denuncia. Y si Letsbonus no responde les pondre una también. Se estan comportando nada profesionales, si no contestan a anuestras quejas debidamente no volvere a comprar mas en ese portal, y mir aque ya bastante dinero me he dejado con ellos.

Denuncia smalia
donde la has puesto?

S
stacey_8284151
19/6/12 a las 18:33

Estafadores
Hola¡¡¡
Es la primera vez que escribo pero lo hago para ver si así se me quita la indignación que ahora mismo tengo..El otro día me acerqué después de llevar llamando una semana sin resultados; me encontré el famoso cartelito y una telaraña en la puerta...
A mi me han quemado en la segunda sesión.Tenía un bono de 5 sesiones de láser y además de las quemaduras, tengo el mismo vello que antes y me ha salido a los 10 días de hacerme esta sesión tan gratificante en la que me han quemado por varios sitios...
Por supuesto, no hay nadie para reclamar y mucho me temo que aunque quisiera darme las otras tres sesiones(cosa que dudo) me quedaría con las ganas.Son unos impresentables¡¡¡

X
xueyan_735854
20/6/12 a las 10:25

Y let's bonus...?
¿No creeis que Let's Bonus también tiene parte de culpa al no devolver los importes, y dejar que le hagamos el trabajo denunciando nosotros a la empresa?

X
xueyan_735854
20/6/12 a las 11:40

Gracias hlj03
Por cierto... Antes se me olvidó porque estoy muy rebotada con este caso, pero... Gracias hlj03, por toda la información que estás prestando.

M
minata_8519267
21/6/12 a las 23:08

Juntemonos en facebook
pagina: Contra Smalia

Desde aqui podremos organizarnos para tratar de que nos devuelvan el dinero!!

X
xueyan_735854
22/6/12 a las 9:32

Códigos de seguridad
Los código de seguridad, son unos dígitos que vienen en todos los cupones. Este código es el que facilita el centro donde se haya contratado un plan o producto (Ej: Smalia), para cobrar a la empresa anunciante (Ej: Let's Bonus).

Si al reservar (que ultimamente hay centros que te lo piden directamente por teléfono) lo das, estás facilitando al centro la oportunidad de cobrar antes de haber consumido la compra.

Conclusión: JAMÁS FACILITEIS EL CODIGO DE SEGURIDAD por teléfono, o antes de haber consumido la compra.

Yo, en el caso de Smalia no lo he hecho. ¿Alguien sí? SI NO LO HABEIS FACILITADO, el resultado es que Smalia no ha cobrado, por lo que NUESTRO DINERO LO TIENE LET'S BONUS.

X
xueyan_735854
3/7/12 a las 10:59

Avance en las denuncias...
Hola:

Sólo quería interesarme por cómo va el avance de las denuncias, de la gente que las habeis presentado.

¿Habeis conseguido algo?

Y
yurong_7874515
27/11/12 a las 15:12
En respuesta a xueyan_735854

Let's bonus está que no responde...
Ayer fue la segunda vez que hablé con ellos sobre esto, y están a la espera de que el departamento comercial se pronuncie.

¿Cuándo ocurrirá eso...? Nadie lo sabe. Pero hasta el momento, como con quien hablas es el departamento de atención al cliente... Pues ellos te DICEN lo que saben... ¡¡NADA!! Y encima no te pueden pasar con el departamento comercial, sino que tienes que hablar con ellos.

Yo seguiré insistiendo en la devolución, y si no, tiraré por la puerta de en medio y denunciaré a Let's Bonus, que es quien me ha vendido un papel de una cínica que no existe.

Groupon es mejor
Al menos en mi caso, una vez una clínica no respondió y me devolvieron el dinero sin problemas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook