Foro / Belleza

Centro Nual opinion malisima experiencia

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 11:26
D
daiana_6733739
7/7/17 a las 14:35

Hola chicas,
somo 2 amigas y estamos bastante disgustadas con la calidad y los servicios que nos han dado, es muy penoso, a mi las uñas no me han durado nada pero es que a ella la han quemado de una forma brutal y no la quieren ni devolver el dinero, que al parecer les ocurre mucho y que no pasa nada, que quien se hace el laser se puede quemar, vamos que es flipante, no tienen medico de ningun tipo aunquen arriba pone laser Medico (MENTIRA), de hecho la chica los va a denunciar y la dueña dice que le da igual que todo eso no va a ningun lado, que se coja otra cosa si quiere pero que el dinero no lo devuelve, en fin muy muy baja calidad de servicio y cero profesionalidad, iros a otro sitio como Nails, Centros Unico, Centros Ideal o otras  en las que detras si hay profesionales de verdad.

Ver también

Y
yoel_7087108
12/7/17 a las 22:52
En respuesta a daiana_6733739

Hola chicas,
somo 2 amigas y estamos bastante disgustadas con la calidad y los servicios que nos han dado, es muy penoso, a mi las uñas no me han durado nada pero es que a ella la han quemado de una forma brutal y no la quieren ni devolver el dinero, que al parecer les ocurre mucho y que no pasa nada, que quien se hace el laser se puede quemar, vamos que es flipante, no tienen medico de ningun tipo aunquen arriba pone laser Medico (MENTIRA), de hecho la chica los va a denunciar y la dueña dice que le da igual que todo eso no va a ningun lado, que se coja otra cosa si quiere pero que el dinero no lo devuelve, en fin muy muy baja calidad de servicio y cero profesionalidad, iros a otro sitio como Nails, Centros Unico, Centros Ideal o otras  en las que detras si hay profesionales de verdad.

Me hicieron cuerpo completo mejorando una oferta q tenia d otro centro y me decian q era mucho mejor laser y la verdad es q tardan muchisimo en hacermelo y resultqados bastante malos asi q no lo recomiendo para nada

H
hizan_729633
9/3/18 a las 8:52
En respuesta a daiana_6733739

Hola chicas,
somo 2 amigas y estamos bastante disgustadas con la calidad y los servicios que nos han dado, es muy penoso, a mi las uñas no me han durado nada pero es que a ella la han quemado de una forma brutal y no la quieren ni devolver el dinero, que al parecer les ocurre mucho y que no pasa nada, que quien se hace el laser se puede quemar, vamos que es flipante, no tienen medico de ningun tipo aunquen arriba pone laser Medico (MENTIRA), de hecho la chica los va a denunciar y la dueña dice que le da igual que todo eso no va a ningun lado, que se coja otra cosa si quiere pero que el dinero no lo devuelve, en fin muy muy baja calidad de servicio y cero profesionalidad, iros a otro sitio como Nails, Centros Unico, Centros Ideal o otras  en las que detras si hay profesionales de verdad.

Hola Henareswom,  me gustaría saber q ocurrió al final con el caso de tu amiga. Yo estoy en la misma situación,  me han quemado con el láser y me han dicho exactamente lo mismo q a vosotras.  Gracias de antemano 

L
lau_9170446
4/9/18 a las 11:26

horrible opinion centro nual.

Compre dos bonos de tarifa plana para una año de depilación laser para bigote y medias piernas. La primera sesión me han quemado el bigote y me han salido dos buenas QUEMADURAS que no se si me dejarán marca. La sesión de medias piernas te la hacen a toda prisa, por lo que el disparo laser no cubre bien toda la zona y no depila bien. Se nota mucho que intentan meter a toda la gente en un menor tiempo para asi ganar más, pero el servicio y la dedicación es muy DEFICIENTE. Para que te den cita te las ves y las deseas. No volveria a comprar ningún bono en este centro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram