En respuesta a rabah_9157376
No mas vello tenerife no es una clinica de depilacion laser!!!!!!!!!!!!!!
Me llamo Jose y me ha alegrado ver tu mensaje ya q yo he sido otro q ha picado con lo del precio en no mas vello. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no tienen un laser medico, sino luz pulsada y eso no tiene efecto ninguno.
Espero q la gente se de cuenta de la estafa y no siga cayendo, porque es el timo de la estampita. Basta ya de sitios como ése de no mas vello q no tienen ningun tipo de contro medico y q encima te venden q no es necesario.
Tengo un amigo q esta llendo a una clinica q esta junto al gimnasio imagen en la plaza tome cano y me ha dicho q el laser q tienen es buenisimo. LLeva 6 sesiones en el pecho y es espectacular. Dice q es muy asequible.
Creo q voy a probar.
Besoss
....hay otros detalles...
Hay gente formada y que no esta formada en NO+VELLO que sabe mucho mas que esta gente...que montan un negocio sin tener ni idea del mundo de la estetica...solo para sacar dinero...
me quede sorprendida cuando una chica de no+vello le dijo a una clienta :TE QUITO EL BIGOTE?PERDON??????BIGOTEEEEE¿ ?????
cuando en clase siempre te meten caña con lo de labio superior...en no+vello solo aplican el gel si estas moreno...
EH...hola?que tiene q ver??te puede quemar igualmente...lo que hay q hacer en esos casos es bajar los julios,cosa que no te va a hacer nada de nada y por eso ni se nota!!
LO que me parece patetico, es que te tengas que desmaquillar tu, pk la tia no tiene NI ... IDEA...en tenerife estan estafando mucho a la gente con el tema de la fotodepilacion...:S, es recomendable en INVIERNO, con la piel blanca...
y el quien se haga ahora la cara en cualquier centro...por dios FACTOR 50!! NO DEL 30...
yo trabajo en un centro...es trabajo no puedo decir que no, en época de crisis...pero me da un asquito que no veas!
se reutiliza absolutamente todo...:s:s:s asiq yo q vosotros pedia a las chicas q saquen guantes nuevos de la caja y lo veais y que limpien bien el manipulo...
y si no os ponen gel...iros a otro centro que si os lo pongan...es menos agresivo,duele menos y hace el mismo efecto y no sales del centro oliendo a cerdo chamuscado!
NO DEJEN que les afeiten la cara ni con cuchilla ni con moto por dios que es lo mismo!! una cosa es el papel que os hacen firmar y ellos se libran de todo y otra es q seais tan TONTOS de dejar a alguien que os afeite la cara...
yo llevo 10 años en el mundo de la estetica...me he formado en los mejores centros de la peninsula...y me da pena que 4 pueblerinos que tengan un local, habran una franquicia y en una semana les formen de todo y se pongan a jugar con los cuerpos de la gente, sin tener conocimientos ni de anatomia... eso si q es una verguenza...
Mostrar más