Foro / Belleza

No puedo más con mi peloooo!

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 15:48
A
an0N_785203899z
13/10/09 a las 17:11


holaaa! bueno os cuento, yo cuando era pekeña tenia el pelo super rizado, al paso del tiempo se fue ondulando i lo podia domar, pero eske ahora lo tengo hecho un asco, esto ya no es ni ondulado ni nada, y para colmo lo tengo muy reseco, encrespado... stoy desesperada ya k parece k no me crezca, lo tngo un pokito mas arriba de los hombros!
QUE HAGOOO?? ayuda pliiiiiiiiiiisssssssssssss!

Ver también

Y
yudy_5415855
15/10/09 a las 11:05

Una buena peluqueria y nutrición!
Hola!

No desesperes que hay soluciones para todo!! Ante todo se necesita una buena peluquería en donde te renueven el corte de pelo y te lo saneen. Hace milagros una buena tijera, creeme!!
Una vez te vuelvas a ver bien con el corte que lleves es momento de nutrirlo constantemente. Las mascarillas de Swarskov, por ejemplo funcionan muy bien, utilízalas dos veces por semana y déjatelas un buen rato y cuando no utilices la mascarilla acaba siempre el lavado con acondicionador. Te ayudará a que no se te encrespe y evitará la electricidad estática.
Utiliza el secador a bajas temperaturas y busca un cepillo con cerdas naturales. Son caros, pero son una buena inversión de belleza.

Ya verás que con unas pautas básicas y un poquito de constancia te verás el pelo mucho mejor.

Espero haberte servido de ayuda.

T
toma_9496381
15/10/09 a las 15:48

Pelo seco
Hola,

Creo que lo que te puede ayudar con tu cabello es una keratina que te restaure la fibra capilar, controle el volumen y a la vez te lo dejer liso y suave. Yo tuve ese problema y lo pude solucionar usando Sunliss, es una keratina brasilera que hace las maravillas que te mencione antes. La puedes conseguir por internet y te la envían a la puerta de tu casa no importa adonde vivas. www.sunliss.com

Te recomiendo la Ultra que es la que uso, tambien tienene una máscara acondicionadora antivolumen para usar después de shampoo muy buena.

Un abrazo cariñoso.

Sophy.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir