Foro / Belleza

Kuanto m puede kostar plisss????

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 21:49
S
sacha_8041030
18/6/09 a las 11:14

hola, m gustaria hacerme o informarme de kuanto puede kostar aproximadamente un tato de 3 huellitas de gato pekeñas en la espalda, o gluteo...

si duele muxo, si kedan bien.. o si os abeis arreptentido de aceros algo parecido... ya k seria mi primer tato.
gracias

Ver también

S
savina_8582031
18/6/09 a las 13:22

Hola
Pues el coste va en función del precio que establece cada tauador,pero esto te vendria a costar entre setenta y cien euros.
No te dolera mucho,si es en la espalda es algo más molesto pero no duele mucho.
Yo no llevo ninguna huellas tatuadas pero tengo otros muchos tauajes y no me he arrepentido de ninguno,eso debes tu valoralo y pensarlo bien antes de hacertelo.

A
an0N_974485299z
18/6/09 a las 23:17

No sé cuanto te puede costar
hola.pues la verdad que no sé por cuanto te saldrá,yo calculo unos 60 más o menos pq no es un tatuaje grande.eso es cuestión de preguntar.yo tengo 4 tatuajes y el q mas me dolió fue el sol y la luna que me tatué en la muñeca pq date cuenta que alli donde la piel es mas fina duele más pero.en la espalda es menos doloroso pero aún aún asi es un dolor soportable. eso si,te aconsejaria que te lo hicieras pasado el verano,un tatuaje es dificil que se infecte pero aún asi esperaté un poco pq con tanto calor y el sudor...si decides hacertelo ahora limpiatelo todas las veces que tengas que hacerlo por eso que te acabo de decir del sudor y todo el rollo.que tengas suerte,un beso

A
an0N_646011599z
19/6/09 a las 21:49

Hola
Yo me he hecho uno en el homoplato y no me dolio nada, solo senti una leve molestia, pero eso depende del umbral del dolor de cada uno. En cualquier caso, es una molestia soportable, tal y como indican las otras dos compañeras. Yo me he hecho una sirena de unos 10 cm y me ha costado 80. No me he arrepentido de hacermelo, al contrario, cuanto mas lo veo mas me gusta. Si estas convencida y te gusta el motivo del tattoo que quieres hacerte no te vas a arrepentir. En cuanto pase el verano tengo pensado hacerme otro mas.

Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook