Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No me coje el tinte

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 13:09
N
nelba_9562132
1/3/08 a las 20:13

Hola a todas, tengo una pregunta y espero que alguien pueda respondermela, antes me teñia el cabello de negro y siempre me cojia, despues de mi ultimo embarazo me volvi a teñir el cabello y no me cojio nada, seguia castaña, sera que el tinte ya no me coje mas por el embarazo? he usado diferentes marcas y ninguno me coje, podria alguien decirme si hay alguna solucion para mi problema. Muchas gracias.

Marlene.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

C
cherki_5666061
9/3/08 a las 20:22

Ola
no se lo q aras pero no veo ningun problema en porq no te koge.el embarazo NO TIENE NADA Q VER kon eso.ves a una pelu a ver si te koge

R
ross_9390818
17/4/08 a las 13:09

Www.alayorpeluqueria.com
buenas el embarazo no tiene nada que ver con eso. tiñete en la pelu. utiliza un champo especial para el color y balsamo. protegete el cabello del sol si lo espones mucho. y no se que decirte mas que no te conozco y no se lo que yevas en tu pelo el grado de porosidad que puedes yegar a tener y muchas mas cosas que pueden influir pero tranquilizate que el embarazo no tiene nada que ver . te lo digo desde mis conocimientos. un abrazo.www.alayorpeluqueria.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir