En respuesta a siana_9367699
Nivea lata azul para todo!!!
La pregunta no es para qué sirve la crema de Nivea de la lata azul sino para qué no sirve???!!!
Yo la uso como crema hidratante día y noche (por la noche me pongo una capa más gruesa para que se vaya absorbiendo poco a poco mientras duermo), para las manos es ideal, para los codos, los pies, las rodillas (todas esas partes del cuerpo de se resecan más de lo habitual) pero es que hay más aun. Protege contra el frío e incluso hidrata los labios resecos. Yo además empecé a usarla porque me hice un tatuaje y me la recomendaron para que cicatrizara antes (mano de santo). Y hasta he escuchado que hay quien la usa para devolver la vida al cuero de esos bolsos que se van estropeando.
Al parecer la crema tiene un componente que se llama eucerin o algo así que ayuda a la piel a regenerarse con lo cual si tienes la piel seca es lo mejor de lo mejor que puedes encontrar en cuestión de cremas.
Las únicas que se tienen que fastidiar un poco y no usarla son las personas que tienen la piel grasa porque la nivea es muy aceitosa y les cuesta mucho hacer que se absorba.
Pues si que sirve para todo, yo la utilizo para los talones cuando me salen durezas y ahora en verano como aftersun, me hace mas efecto que ninguno, cuando llego de la playa me embadurno con nivea de esa todo el escote y pechos, y a veces tambien por las piernas, es superhidratante. La verdad que si es bastante grasa, a mi si me viene bien porque soy de piel seca. Saludos!