Foro / Belleza

Necesito una opinión...

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 16:45
X
xuwei_8348450
12/3/17 a las 1:22

soy una chica de 16 años, tengo novio, pero me siento muy insegura conmigo misma, el es un amor, me demuestra que me quiere tal y como soy, pero tengo bastantes defectos en mi cuerpo, ojeras, soy muy delgada... y mi mejor amiga tambien se lleva con el, al inicio crei que ambos se gustaban, pero las cosas resultaron entre yo y el, pero la veo,y no puedo evitar pensar en que sienten algo por ellos, con el simple hecho de saber que ella tiene la piel tersa, puede andar con blusas de manga corta porque no tiene granitos en los brazos, es menos delgada que yo, y tantas cosas que yo no tengo, los dos pelean muy seguido y llego a creer que solo soy una distraccion para el por no poder haber tenido algo con ella, me siento muy triste y les e dicho a ambos que si se quieren por mi no hay problema, solo quiero verlos felices, pero ambos lo niegan...
no se que hacer, siento que nunca sere suficiente para nadie, me dicen que solo tienen ojos para mi y termino viendolos en la calle volteando a ver a cada mujer linda, alta y delgada que pasa, y me miro y digo, ¿de que me quejo, si no tiene que mirar en mi?...
e terminado en pensar, y se me hace algo estupido por la poca edad que tengo, que no tengo otra que aceptar ser una distraccion momentanea para los chicos...

Ver también

S
selenesehacomidootroban
12/3/17 a las 14:40

Y cuál es tu problema? Si no le gustarás a tu novio, no estaría contigo. Comparandote con las demás, solo conseguirás frustrante. Creo que te falta madurar un poquito, por lo demás no tienes ningún problema. Ah, y las ojeras las solucionas con un poco de maquillaje.

K
katia_8409446
12/3/17 a las 16:45

Tu cuerpo todavía no termina de desarrollarse completamente no te preocupes que si eres flaquita muchas lo quisiéramos ser si el está contigo es por algo pero se de lo que hablas de esa confianza de tu amiga y tu novio creo que simplemente no te sientes a gusto con eso y empiezas a crear cosas en tu cabeza xk tu crees que ella es más bonita que tú ,todos los hombres miran a otras mujeres eso no tiene nada de malo igual que uno también ,pero con la mirada no les quita nada siempre y cuando sea discreto y no se le quiebre el cuello por voltear eso ya es una falta de respeto para ti en fin eso es lo de menos ,cree más en ti y para nada tienes que ser una distracción de momento para un hombre Al menos que tú así lo quieras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest