Tienes toda la razón
Hola, tienes razón, yo me las puse hace como 6 meses.Me puse un montón de pelo me costo casi 1000 entre extensiones y trabajo de la peluquera. A las 2 semanas fui ha quejarme porque parecían un estropajo, las pedí en negro y onduladas, y a los 3 lavados eran un estropajo para limpiar ollas , y eso que me gaste mas de 200 en productos, que si champú especiales , acondicionadores, mascarillas, sprays de brillo,cepillos,etc..
al final me las cambiaron porque vio que mi pelo estaba perfecto y muy sano, y las extensiones daban asco,asi que se veía que no las cuide nada mal todo lo contrario.e pusieron las nuevas y al mes me las quite, me había caído el pelo de una manera exagerada, me quedaron clapas de pelo , y lo peor me había gastado un dineral.Por mi trabajo tengo que ir siempre a la ultima y super cuidada, tanto la piel como pelo, manos , me gasto fortunas en mi imagen y no me importa si me dan resultado, pero esto fue un timo en toda regla, y la peluquera era amiga mía!!!!!
Mi consejo es que quien se ponga extensiones pase totalmente de esta marca, y que a parte de ponértelas en un centro con mucha experiencia, miréis muy bien el tipo de pelo , id a diferentes centros comparad el pelo, y asesoraos muy bien, porque de sentirse divina ha sentirse un monstruo solo hay una fina linea que se llama MALAS EXTENSIONES.