En respuesta a oilda_6218157
Me dan su opinión?
Hola chicas: Uds. son unas genias. Les comento que vivo en Argentina y no hay ninguna tienda que quiera enviarme. Ya he probado con Barfumería, Isolee y Le Secret du Marais. También con perfumería Urbieta y Hortensia, y no hay caso. He visto algunas páginas como Strawberry o Fragrancex y otras, pero no sé si son confiables. Gracias de todos modos.
Hola cristhina!
Yo soy de Buenos Aires tb y pedi en strawberry y es una pagina exelente y de confiar. Tiene muy buenas ofertas. Yo pedi una oferta de Fantasy de 100ml a $138.50, un oferton! lo que si a mi me toco pagar un porcentaje de aduana. Es decir, por un pedido de 278 pesos pague 70 de aduana, osea pague en total 348.
Te la recomiendo, yo vivo en el sur de bs as, en Punta Alta y me tardo 12 dias laborales.
En este momento en la parte de especiales sin embalajes hay una oferta,Nina Ricci
L'Air Du Temps Agua de Colonia de 100 a $138 y en la parte de fragancias super especiales esta el
Agent Provocateur Eau Emotionnelle Agua de Colonia Vaporizador 100ml a $191, etcccc
me parecen baratisimos y es una pagina confiable un beso y suerteee!!