En respuesta a kael_6391920
Silkn
He mirado más cosas, por lo visto está aprobada como efectiva por la prestigiosa asociación de médicos FDA.
http://www.silkniberica.com/ Esta es la web en español.
Hola, te puedo dar mi opinión
Yo de ese aparato no sé nada, pero me compre uno por ebay que se llama stop skin laser y me va bastante bien, te ahorras dinero y se van yendo los pelos poco a poco (el laser te los quema y hace que se hagan más finos cada vez y al final no se ven y algunos se van definitivamente). El único defecto que tiene este aparato es que tienes que tener paciencia pq igual no tiene la misma potencia que ese que te quieres comprar y tardas bastante en hacerte las piernas, pq da disparos de 3 en 3 pelos como mucho, pq es pequeñito y por detrás, pues te lo tiene que hacer alguien, pues no te ves. Este es más económico que ese que tú dices, aunque ya hace meses que me lo compré y ahora no sé si lo venderán en ebay, pero me costó sólo 120 , más económico que ese que tú dices. En fin, sólo es una opinión, por si te sirve de algo.
Un saludo. (Y mira los votos de otra gente que lo haya comprado, q si no, te pueden estafar, q no te puedes fiar de todo lo que venden en ebay, te lo dice una que el último aparato que compró le costo 13 , no mucho, pero es un desastre de depiladora facial).