En respuesta a maily_6909126
¡hola lucía!
Pues mira, la verdad es que me sorprende que digan que huele a tabaco. Del Lolita he oído muchas cosas, que huele demasiado a regaliz o incluso que huele a goma quemada, o a gasolina, pero nunca a tabaco jaja Si me dijeras el Jasmin et Cigarettes de État Libre d'Orange... ese sí que claramente tienen la intención de oler a jazmín y tabaco.
Pero bueno, tú no te preocupes, porque nuestro perfume no puede gustar siempre a todo el mundo. Con el Lolita lo que puedes hacer es echarte poquito a ver qué pasa.
De esos tres yo veo el de Duende para uso diario, el de Lolita para salidas informales y el CH para salidas formales.
Y lo dicho, mientras te gusten a tí bien está. Aunque es normal que no nos haga gracia que nos digan que olemos a tabaco.
¡Besos!
Muchas gracias
muchas gracias yzma sirroco y queolortiene, me sirvieron mucho sos respuestas !! si se que es chistoso lo del tabaco es q el dia q llegue a casa con el perfume mi papa me dice huele a tabaco de pipa y hoy una vecina me dijo lo mismo jajaja asi q me asuste muchisismo. Estoy muy de acuerdo con como izma me ayudaste a clasificar el uso de los perfumes pensaba usarlos asi pero como yo no se muchod e perfumes y temia equivocarme me alentaste mucho !! muchas gracias.
queolortiene tu blog es una maravilla!! lo veo todos los dias sin falta menos los fines d e semana ya q me di cuenta q esos dias no subes comentarios de prerfumes jaja.Yo soy quien te consulto dobre el dalimania, ayer fuia comprarlo y me dijeron q no se hace mas una pena porq era delicioso para mi gusto.
gracias por las respuestas a los 3!!!!
besotes!!!