Foro / Belleza

Necesito un consejo tengo el pelo tenido de negro y ahora me lo quiero tenir rubio

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 18:32
A
ariel_6935997
9/12/08 a las 18:47

alguien me puede decir con que me lo puedo aclarar por que si me pongo la pintura rubia no me va a garrar el color necesito pintarmelo unoas 2 veces o 3 y pues se me va a maltratar mucho tengo el cabello corto que me recomiendan

Ver también

A
an0N_724703599z
15/12/08 a las 3:17

hola
yo estaba como tu mi cabello negro y yo queria ser rubia
bueno te cuento que tienes que hacerte mechas o visos y tratar de que sean muchas mechitas luego lo decoloran y te echas un rubio te queda super bien luego al mes siguiente solo tintura y asi empieza yo quede rubia rubiaa pero encontre que no me venia y ahora tengo mi cabello rojo jajaja
que te vaya bien a lo de las mechitas o visos te los puedes hacer tu misma
suerte

N
nayma_9140943
24/12/08 a las 11:43

Holaa!!
Si quieres d verdad un buen consejo...NI SE T OCURRA TEÑIRTEEE!!!!yo tenia el pelo super largo!!m tapaba todo el pexo!!lo tenia d un color castaño claro...m lo keria poner rubio y m stuve exando mexas y mexas...pero yo nada...keria star rubia rubia cm una giri!!la pelukera m decia k ella no m keria stropear el pelo, k lo tenia super bonito y k ella no m exaba un tinte k m iba a kemar el pelo...mi madre iwal...pero yo nada...diciendo k si k m lo pintara....pues nada ya la pelukera arta d mi m djo xa k t vayas a otro lao t ago el destrozo yo...y toma!!m exo un tinte rubio!!un decolorante!!!no t puedes acer una idea cm staba mi pelo!!staba axixarrado!!!salia umo d la cabeza!!y el pelo se m caia a caxos !!!no m podia peinar, tnia k usar productos xa fortalecer el pelo...ponerme gorras y pañuelos xa protegerme dl sol...y m lo e tenido k cortar!!kede tan orrible k m tuve k exar mexas xocolate xa no tener el pelo blanco!!!!!aora tngo el pelo super corto y stoy amargada xq a mi simnpre ma gustao tner el pelo largo, m lo tngo k star cortando xa sanearlo...t prometo k a sio la peor experiencia d mi vida y k jamas se lo recomiendo a nadie!!asi k d verda k si tienes un pelo bonito yo tu m lo djaba tal y cm sta y si lo keres tener claro prueba con mexas poco a poco k con el tiempo cuantas más tengas pareceras rubia y t kedaran muxo mas naturales y sin destrozarte el pelo!!!
un besoo y spero k t vya bien!!!!

J
jehan_726299
31/12/08 a las 18:32
En respuesta a an0N_724703599z

hola
yo estaba como tu mi cabello negro y yo queria ser rubia
bueno te cuento que tienes que hacerte mechas o visos y tratar de que sean muchas mechitas luego lo decoloran y te echas un rubio te queda super bien luego al mes siguiente solo tintura y asi empieza yo quede rubia rubiaa pero encontre que no me venia y ahora tengo mi cabello rojo jajaja
que te vaya bien a lo de las mechitas o visos te los puedes hacer tu misma
suerte

Lo siento mucho amiga
pero vas a tener que esperar, tienes que ir poniendote baños de color, es decir tintes sin amoniaco,para que barra el negro, cada vez mas claros y asi se te ira, a mi me paso eso, me teñi de negro y luego para quitarlo me costo como un año o asi, y ahora lo tengo castaño, y te recomiendo que no pases directamente al rubio pq se te quedara mal, ves haciendo eso y poco a poco vete poniendo un tinte mas claro, asi es como se te quedara bien.
No se te ocurra ponerte un decolorante pq te quedaras sin pelo, es una locura.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir