Foro / Belleza

Necesito un consejo tengo el pelo tenido de negro y ahora me lo quiero tenir rubio

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 18:32
A
ariel_6935997
9/12/08 a las 18:47

alguien me puede decir con que me lo puedo aclarar por que si me pongo la pintura rubia no me va a garrar el color necesito pintarmelo unoas 2 veces o 3 y pues se me va a maltratar mucho tengo el cabello corto que me recomiendan

Ver también

A
an0N_724703599z
15/12/08 a las 3:17

hola
yo estaba como tu mi cabello negro y yo queria ser rubia
bueno te cuento que tienes que hacerte mechas o visos y tratar de que sean muchas mechitas luego lo decoloran y te echas un rubio te queda super bien luego al mes siguiente solo tintura y asi empieza yo quede rubia rubiaa pero encontre que no me venia y ahora tengo mi cabello rojo jajaja
que te vaya bien a lo de las mechitas o visos te los puedes hacer tu misma
suerte

N
nayma_9140943
24/12/08 a las 11:43

Holaa!!
Si quieres d verdad un buen consejo...NI SE T OCURRA TEÑIRTEEE!!!!yo tenia el pelo super largo!!m tapaba todo el pexo!!lo tenia d un color castaño claro...m lo keria poner rubio y m stuve exando mexas y mexas...pero yo nada...keria star rubia rubia cm una giri!!la pelukera m decia k ella no m keria stropear el pelo, k lo tenia super bonito y k ella no m exaba un tinte k m iba a kemar el pelo...mi madre iwal...pero yo nada...diciendo k si k m lo pintara....pues nada ya la pelukera arta d mi m djo xa k t vayas a otro lao t ago el destrozo yo...y toma!!m exo un tinte rubio!!un decolorante!!!no t puedes acer una idea cm staba mi pelo!!staba axixarrado!!!salia umo d la cabeza!!y el pelo se m caia a caxos !!!no m podia peinar, tnia k usar productos xa fortalecer el pelo...ponerme gorras y pañuelos xa protegerme dl sol...y m lo e tenido k cortar!!kede tan orrible k m tuve k exar mexas xocolate xa no tener el pelo blanco!!!!!aora tngo el pelo super corto y stoy amargada xq a mi simnpre ma gustao tner el pelo largo, m lo tngo k star cortando xa sanearlo...t prometo k a sio la peor experiencia d mi vida y k jamas se lo recomiendo a nadie!!asi k d verda k si tienes un pelo bonito yo tu m lo djaba tal y cm sta y si lo keres tener claro prueba con mexas poco a poco k con el tiempo cuantas más tengas pareceras rubia y t kedaran muxo mas naturales y sin destrozarte el pelo!!!
un besoo y spero k t vya bien!!!!

J
jehan_726299
31/12/08 a las 18:32
En respuesta a an0N_724703599z

hola
yo estaba como tu mi cabello negro y yo queria ser rubia
bueno te cuento que tienes que hacerte mechas o visos y tratar de que sean muchas mechitas luego lo decoloran y te echas un rubio te queda super bien luego al mes siguiente solo tintura y asi empieza yo quede rubia rubiaa pero encontre que no me venia y ahora tengo mi cabello rojo jajaja
que te vaya bien a lo de las mechitas o visos te los puedes hacer tu misma
suerte

Lo siento mucho amiga
pero vas a tener que esperar, tienes que ir poniendote baños de color, es decir tintes sin amoniaco,para que barra el negro, cada vez mas claros y asi se te ira, a mi me paso eso, me teñi de negro y luego para quitarlo me costo como un año o asi, y ahora lo tengo castaño, y te recomiendo que no pases directamente al rubio pq se te quedara mal, ves haciendo eso y poco a poco vete poniendo un tinte mas claro, asi es como se te quedara bien.
No se te ocurra ponerte un decolorante pq te quedaras sin pelo, es una locura.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir