Foro / Belleza

Extraer color sin decolorar el pelo negro

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 20:55
Y
yesmin_6507429
2/6/12 a las 9:25

Hola chicas , mi pregunta es la siguiente , me ha costado como 4 anos tener el pelo de el tamano que lo tengo , digamos q un largo 18 , no larguisimo pero a media espalda , despues de un traumatico corte de pelo que me hizo una mujer que casi me da algo de ver lo que me hizo ,me dejo como con un corte hongo , cuando le pedi otra cosa , termine usando extensiones y acabe con mi pelo despues de este trauma de cuando fui rubia , me teni el pelo en negro para dejarlo descansar y crecer , y ahora lo tengo muy brillante largo y abundante , lo unico que ya con 4 anos de tenirmelo en negro azulado , me ha gustado mucho este color , pero ultimamente me ha entrado el gusanillo de ponerme otro color , un chocolote , cobrizo , lo que sea solo algo diferente y estuve leyendo sobre un producto que es de l'oreal se llama efacol , alguna de ustedes ha tenido experiencia con este producto ?? O saben de algo bueno que no sea decolorar el pelo , yo no me lo decoloraria , me da miedo que se me parta , despues de tanto tratamiento , trabajo y tiempo que he invertido para acabarlo en 30 jamas , por favor alguien deme ideas de que hacer , pero que sea de la forma menos agresiva posible ..... Gracias

Ver también

E
else_7238672
27/9/12 a las 20:55

Prueba esto
una taza de vinagre blanco o de manzana, y 40 gr de bicarbonato.. lo mezclas humedeces tu cabello con agua caliente (lo que aguantes, hirviendo obvio no), lo escurres un poco y pones la mezcla en el cabello, esperas un poco mas de 30 minutos o lo que aguantes, enjuagas con agua caliente lo mas q aguantes, y lavas con agua tibia, shampoo y mucho acondicionador.. haces esto por tres semanas pasando un dia maximo dos.. yo tbn lo llevaba teñido y a basa de esto lo tengo bastante claro, lo seguire probando hasta que se aclare mas.. una cosa mas, esto reseca un poco si no utilizas acondicionador, por eso es indispensable el acondicionador y si puedes utilizar un tratamiento extra sin enjuague mucho mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest