Hola chicas , mi pregunta es la siguiente , me ha costado como 4 anos tener el pelo de el tamano que lo tengo , digamos q un largo 18 , no larguisimo pero a media espalda , despues de un traumatico corte de pelo que me hizo una mujer que casi me da algo de ver lo que me hizo ,me dejo como con un corte hongo , cuando le pedi otra cosa , termine usando extensiones y acabe con mi pelo despues de este trauma de cuando fui rubia , me teni el pelo en negro para dejarlo descansar y crecer , y ahora lo tengo muy brillante largo y abundante , lo unico que ya con 4 anos de tenirmelo en negro azulado , me ha gustado mucho este color , pero ultimamente me ha entrado el gusanillo de ponerme otro color , un chocolote , cobrizo , lo que sea solo algo diferente y estuve leyendo sobre un producto que es de l'oreal se llama efacol , alguna de ustedes ha tenido experiencia con este producto ?? O saben de algo bueno que no sea decolorar el pelo , yo no me lo decoloraria , me da miedo que se me parta , despues de tanto tratamiento , trabajo y tiempo que he invertido para acabarlo en 30 jamas , por favor alguien deme ideas de que hacer , pero que sea de la forma menos agresiva posible ..... Gracias