Foro / Belleza

Comparar planchas de pelo irene ríos k6, IRRESISTIBLE ME Diamond Hair, Giubra,

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 14:13
M
muslim_9425924
10/10/17 a las 15:01

Hola! 
Necesito ayuda de quienes tengáis estas planchas, porque no las puedo probar antes de decidirme a comprar alguna y algunas no tienen apenas opiniones o vídeos. Son todas profesionales, las venden en tiendas distribuidoras de productos de peluquería:

Giubra QHT2 Nanosilver Titanio Plancha_ nanotitanio
Plancha de Pelo Profesional Ionic Placas Titanium Reflex 230º Delisse Muster Dikson
Plancha Irene Rios K6 Negra mediana_ teflón recubierto de titanio
Irresistible ME Diamond  Iron Hair


Quiero comprar unas planchas de titanio (por lo que no quiero ghd ni planchas de cerámica). Pero no quiero las corioliss porque no quiero pagar tanto. Sé que son muy buenas... pero ahora quiero investigar otras planchas.
El caso es que estuve mirando y estas tienen placas de titanio, pero supongo que por el pvp que tienen, no son solo titanio. 

No quiero planchas de cerámica porque ya tengo la Termix 230. 

Quiero y busco un liso tabla, sin encrespamiento alguno, sin volumen, muy pulido, brillante y puede durar 24h, no hace falta que me dure días porque me lavo el pelo día sí y día no. Mi pelo es muy grueso, rígido, brillante y se me bufa o carda bastante con la humedad. Termix me deja un alisado con algo de volumen y esponjoso, no quita del todo el encrespado.

¿Podeis ayudarme? Opiniones, por fa! 




 

Ver también

M
muslim_9425924
10/10/17 a las 15:07
En respuesta a muslim_9425924

Hola! 
Necesito ayuda de quienes tengáis estas planchas, porque no las puedo probar antes de decidirme a comprar alguna y algunas no tienen apenas opiniones o vídeos. Son todas profesionales, las venden en tiendas distribuidoras de productos de peluquería:

Giubra QHT2 Nanosilver Titanio Plancha_ nanotitanio
Plancha de Pelo Profesional Ionic Placas Titanium Reflex 230º Delisse Muster Dikson
Plancha Irene Rios K6 Negra mediana_ teflón recubierto de titanio
Irresistible ME Diamond  Iron Hair


Quiero comprar unas planchas de titanio (por lo que no quiero ghd ni planchas de cerámica). Pero no quiero las corioliss porque no quiero pagar tanto. Sé que son muy buenas... pero ahora quiero investigar otras planchas.
El caso es que estuve mirando y estas tienen placas de titanio, pero supongo que por el pvp que tienen, no son solo titanio. 

No quiero planchas de cerámica porque ya tengo la Termix 230. 

Quiero y busco un liso tabla, sin encrespamiento alguno, sin volumen, muy pulido, brillante y puede durar 24h, no hace falta que me dure días porque me lavo el pelo día sí y día no. Mi pelo es muy grueso, rígido, brillante y se me bufa o carda bastante con la humedad. Termix me deja un alisado con algo de volumen y esponjoso, no quita del todo el encrespado.

¿Podeis ayudarme? Opiniones, por fa! 




 

Repetí el post sin querer! Se me olvidaba UKI:

PLANCHA DE TITANIO NEW GROUPIE 230T UKI

M
muslim_9425924
13/10/17 a las 14:34

Nadie las tiene?

Y la k6 de irene rios? 

Por fi, me urgeee

M
muslim_9425924
16/10/17 a las 14:12

Alguien tiene la k6 para responderme a esta pregunta:

Las placas, están llenas de rajas negras como estrías, por toda la superficie 

M
muslim_9425924
16/10/17 a las 14:13

Como estrías, como si estuvieran estalladas. 

Son así de fábrica? El titanio es así? 

Las vuestras son así? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram