Foro / Belleza

Necesito ayuda con tinte

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 20:52
T
toma_5140503
11/3/08 a las 23:54

Pues vereis, desde hace un tiempo me vengo tiñendo con un Rubio Ceniza 9.1 de Diapo, lo ago a 30v, pero no me keda rubio, mas bien marroncillo claro anaranjado.
Parto de una base 3, y queria saber si usando superaclarante el de wella 12.11, me quedaria mas platinado¿?

Que es lo que ago mal¿?
Deberia usar oxigenada mas fuerte¿?

Nose que hacer,decolorarlo no puedo porque me keda naranja butano y es una pesadilla taparlo.

Ayudarme please

Ver también

T
toma_5140503
12/3/08 a las 13:02

Entonces nose
Que me aconsejas que aga entonces¿?.

Porque quisiera quedar rubia, y no con esos tonos marrones, que aunque np me disgustan del todo.....no son lo que busco.

T
toma_5140503
13/3/08 a las 23:03

Gracias
Es un pelin tarde porque ya volvi a teñir con diapo 9.1 sin deco, jeje.
Pero probare lo que me aconsejas para la proxima ya que veo que entiendes bastante del tema.

Besines, y ya comentare mas adelante que tal poniendo esto en practica.

A
an0N_933735399z
21/4/08 a las 20:52

Tinte diapo 10.1 explicación
hola, yo llevo utilizando este tinte muuuuucho tiempo, y por la raiz me queda más oscuro que el resto del pelo, un poquito solo. La solución que me han dado es que en vez de utilizar la oxigenada de 30 que la utilize de 40. Yo quiero experimentar y mezclar un poco de 30 y un poco de 40 a ver si así, funciona. Si no, utilizaré la de 40 con el tinte. otra solución ha sido hacerme unas mechas claritas, y la verdad es que quedan bien. Ya os contaré los resultados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook