En respuesta a umme_7892574
No te acomplejes por eso guapa
Holaa guapa!^^
Yo tengo 16 años y tengo muy poco pecho (una 75 imaginate..v_v) pues bueno, mi problema no es como el tuyo, a mi lo que me preocupa es el tamaño que es insignificante pero creo que lo tuyo es mucho más tontería que lo mío de verdad..v_v
No se por que te acomplejas de eso, cada mujer es un mundo y no creo que tus pechos sean feos, hay miles de chicas con pechos parecidos a los tuyos y es mejor que haya variedad que no el mismo pecho siempre no? Hay algunas que tienen un pezon como una galleta maria y inflado que eso sería aún peor y he escuchado que a muchos chicos les gustan como el tuyo..
Bueno, no se si te habré ayudado algo, espero que si..
Solo sé que hay unos ejercicios que son ponerte sin sujetador, de pie, con los brazos hacia delante, con las palmas hacia abajo y tirarlos para cada costado sintiendo que tus omoplatos se "apretan" y de esa forma consigues los pechos recios y con una forma más bonita.. prueba a ver.. pero no se..
En fin, a ver si tu me puedes ayudar con mi pregunta que nadie contesta y la verdad es que es urgente:S porfaa!
un besitooooo(K)!
...
pues a veces casi preferiria estra plana a tener poco y encima feo