Foro / Belleza

Mini planchas de corioliss

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 21:46
E
encina_9035720
21/1/10 a las 18:11

Hola chicas,
Hace unos meses me compré una C2 de titanio y me va genial pero no consigo cogerle el truqui al flequillo y se me queda tieso. He visto que Corioliss tiene minis de titanio también pero quisiera saber antes de comprarla si alguna la tiene y si merecen la pena. ¿Funcionan bien para el flequillo?
Gracias.

Ver también

Y
yudy_5415855
22/1/10 a las 17:59

Yo la tengo
Pues eso, que yo la tengo, la C2 y la mini y la compre tambien para el flequillo porque soy un poco pato para manejarme el pelo y como a ti se me quedaba tieso.
La verdad es que me va muy bien y es muy practica para llevartela de viaje. Me ha salvado en mas de una ocasion. Misma calidad que la C2 pero en reducido tamaño.

Espero haberte ayudado.

L
laila_5919985
22/1/10 a las 19:45
En respuesta a yudy_5415855

Yo la tengo
Pues eso, que yo la tengo, la C2 y la mini y la compre tambien para el flequillo porque soy un poco pato para manejarme el pelo y como a ti se me quedaba tieso.
La verdad es que me va muy bien y es muy practica para llevartela de viaje. Me ha salvado en mas de una ocasion. Misma calidad que la C2 pero en reducido tamaño.

Espero haberte ayudado.

C2
hola,
por curiosidad cuanto te han costado las planchas C2??
y lo del flequillo es cuestion de practica aunqeu bueno quiza yo lo veo facil porque llevo en esa profesion toda la vida.....

gracias

Y
yudy_5415855
25/1/10 a las 17:12
En respuesta a laila_5919985

C2
hola,
por curiosidad cuanto te han costado las planchas C2??
y lo del flequillo es cuestion de practica aunqeu bueno quiza yo lo veo facil porque llevo en esa profesion toda la vida.....

gracias

Hola!
Me costo 49.50 euros, la compre a traves de su web, te dejo el enlace http://www.planchascabello.com/
Y como ya digo, la verdad es que va muy bien. Viene con una funda termica para guardarla. Muy practica.

Bss.

F
fatma_9074622
30/1/11 a las 19:36
En respuesta a yudy_5415855

Hola!
Me costo 49.50 euros, la compre a traves de su web, te dejo el enlace http://www.planchascabello.com/
Y como ya digo, la verdad es que va muy bien. Viene con una funda termica para guardarla. Muy practica.

Bss.

Oferta mini planchas ceramicas
Hola he encontrado unas muy economicas, de ceramica, compre un pack con rizador, las planchas son pequeñas y se pueden llevar facilmente, mi hijo también las usa para peinarse, no superan los 200 y por este precio, las compre en https://sites.google.com/site/miniplanchas/

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 17:07

Problemas con el flequillo
considero que el problema no es el tamaño de la plancha para alcanzar el flequillo sino , eltipo de plancha y la tecnica que uses. En mi caso tengo la Karmin g3 salon pro. es buena para llegar a cualquier espacio enmi cabeza poruque es delgada, lo que yo hago con el flequillo es tirarlo hacia atras y plancharlo hacia atras, de esta menera no te quedara tieso. si lo haces de manerarecta hacia el menton, quedara como una flecha

D
darian_7181834
3/2/12 a las 16:04

Problemas con el flequillo?
Ahora el flequillo es basico en el look de una mujer, le da mucho mas estilo al rostro, yo no uso mini planchas, porque tengo planchas de cabello profesionales, donde el efecto dura mucho tiempo, lo que hago con ellas es alisar el flequillo hacia el sentido contrario donde lo uso, es decir si lo uso a la derecha lo plancho hacia la izquierda y luego hacia atras, no me demoro mucho en el mechon, sino que lo hago algo rapido y varias veces asi no se entieza. Te recomiendo las planchas de ceramica con la karmin g3 salon pro. son planchas que te dejan muy buenos resultados en el cabello.

M
madhu_692000
14/11/14 a las 21:46

Minis o de una pulgada igual da!!!
supuestamente las mini planchas son mucho mas manejables para los flequillos pero yo me lo modelo con mi plancha normal la de una pulgada y lo bueno es que igual que la mini entra justo en mi cartera ,asi que no me complico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir