A lo largo de los años, he sido testigo de la gran inquietud que existe entre las mujeres, por aumentar el tamaño se sus senos,(inquietud que en cierto tiempo tambien comparti). en cientos de foros de la red. abundan preguntas, las cuales la mayoria de las veces no son respondidas adecuadamente. causas por las cuales, desde hace ya 3 años, me di a la tarea de realizar investigaciones cientificas, las cuales se me han facilitado, gracias a mi especialidad medica, a la gran ayuda de mis colegas y la institucion a la cual pertenezco.
La meta, elaborar un sistema eficaz y economico, para lograr un significativo aumento en el volumen de los pechos, sin algun tipo de reaccion secundaria.
hoy. mi metodo, ha sido perfecciondao y probado(en mi estan los resultados, pues pase de talla 34-b a 36-b) en tan solo 90 dias de tratamiento.
mi sistema, el cual esta en tramites de patente, se basa en el principio basico, de multiplicacion celular.dejando fuera todo metodo arcaico, como la toma de hormonas.
pero, en si ¿que es lo que excita la multiplicacion celular, en esta especifica parte del cuerpo?
con un compuesto en forma de crema,que contiene los elementos necesarios para que el tegido mamario pueda multiplicarse, el cual es absorbido, por la capa cutanea del seno,
y a su vez, el detonador celular, que consiste en la aplicacion de minusculos estimuladores electricos. logrando asi, la generacion, y regeneracion de tegidos especificos.
(a lo cual se podria comparar con la clonacion de celulas)
el sistema completo consiste de 3 elementos
-la crema inductora
-el detonador bioelectrico
-asistencia 24 hrs. via web.
lo mejor de todo, es que mi metodo es muy economico y al alcance de la mujer promedio. mi idea al dar a conocer este inovador sistema en este foro, es para lograr tener testimonios a cerca de la eficacia del mismo. escribeme, eres una mujer muy afortunada, si haz llegado hasta este punto, ya que por fin lograras tener el busto que siempre haz querido .mi mail drabarbieboo.medicalcenter@yahoo.com