Foro / Belleza

¿alguien se ha leido el libo de cero acne y ha aplicado el metodo?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 18:04
N
na_8136036
16/3/09 a las 16:46

Quisiera saber si ha hecho lo que ponen en el libro y que tal les ha ido, yo me lo he leido y antes de hacer nada me gustaria saber que tal va.

Un saludo

Ver también

S
souria_5806748
28/11/09 a las 18:04

Yo lo hice
Yo me leí el libro y lo hice, solo me faltó tomarme el aceite de oliva, pero no hizo falta, al saber que yo era de esas personas que nunca tomaban yogurt y le encantaban las golosinas pues me dije que muy probablemente era eso. Comí alrededor de 7 manzanas al día y al segundo día mis granitos se apagaron, claro mi acné no era tan severo eran espinillitas chiquitas y algunos con pus , que afectaban un 30 por ciento mi cara. pero igual al tercer día se me apagaron, y si se me veían como la marca, osea, no me quedó un cuttis formidable, pero ya no tenía erupciones. una vez se me acabaran las pastillas de lactobacilos, no volví a comprar y en dos meses, me empezaron a salir otra vez, así que ahí dice que hay que repetir el proceso para limpiar tu organismo mas frecuente. y ya eestoy por seguirlo, creo que los resultados serían mas buenos si no se dejara de tomar los famosos lactobacilos y nos limpiaramos la piel antes de dormir con un buen exfoliante y una buena crema, osea a mi me faltó eso y por eso me regresó, la verdad soy un poco dejada, pero estoy segura que si lo hacemos, nos limpiamos por fuera y por dentro el problema si se va a mejorar mucho. a mi si me ayudó y si se me notó al 4 día. siguiendo esa dieta , ( al segundo día, memoría de hambre y por comer otra cosa, es difícil seguirla pero si resistes si es efectiva )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook