Foro / Belleza

Metodo no-no

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las 13:05
N
nadya_9578236
24/8/06 a las 18:32

hola! quisiera q alguien q haya probado este metodo de depilacion me aconseje. es realmente efectivo?, duele? ,precio total?,los cabezales q traen q le hacen al vello( lo debilta y se cae)?,y si esos cabezales se gastan y ya luego k haces, se venden por separado? es q no se, si de verdad funcionase todo el mundo lo tendria y se acabaria lo de las clinicas con tratamients muy caro y , no se la verdad me parece mu raro q funcione por eso kiero consejos, porq si de verdad funciona yo ahorro y me lo compro con tal de no ver el vello nunca mas EN MI VIDA,

Ver también

Y
yudith_8675744
28/8/06 a las 23:34

Dicen q es un timo completo
dicen q es un timo completo, creoq ue en el foro de cuidados vi hace tiempo varias charlas acerca de esta depilacion y muchas de las chicas decian que empezaron a vender el no no en argentina antes que aqui y todas ellas decian q era un timo increible, la mayoria decian q no les habia quitado un solo pelo y solo algunas decian que se les habia caido algun pelito pero poca cosa.

Yo que soy bastante observadora me he fijado en un detalle, normalmente en las teletiendas usan siempre la frase "pruebelo y si no queda contenta le devolvemos el dinero" es curioso darse cuenta que en el anuncio del no no esa frase no aparece ni de broma.......ummmmm

si haces busqueda de los mensajes que incluyen lo del no no es muy poco problable que te de algun resultado, pone que la palabra es demasiado generica, lastima. la verdad es que los sistemas de busqueda de esta pagina y la mera de ordenar las charlas es una autentica basura!!

Silvia

O
otilia_9085836
30/8/06 a las 16:47

Funciona!!!
Hola!! yo llevo usando el no no desde junio y estoy muyyyyyy contenta!!
Al principio me lo tenia que pasar un dia si otro no y parecia que el pelo crecia con mas fuerza, pero poco a poco he ido espaciando las veces que me lo tengo que pasar y, por ejemplo, ahora me lo paso cada 10 días aprox y tengo zonas en las piernas donde hace un mes que no me crece pelo (se ven los puntitos si te fijas pero deben estar asustadillos y no llegan a asomar la cabeza).

Un cabezal te dura como para 1 mes y en el pack que compras te regalan varios (yo todavía no he tenido que comprar ninguno).

Lo que hace el cabezal es que cuando tu pones el no no en movimiento desprende calor y quema el pelo (huele un poco como a pollo chamuscado)y ese calor va atrofiando la raiz del pelo hasta que no vuelve a salir.

En depilación no hay nada definitivo (ni siqiera el laser lo es) pero el no no merece la pena porque si eres constante y te desaparece, imagínate un 60% del pelo y el resto queda muy debilitado, pasas de tener que depilarte cada 15 días (con la cera) o prácticamente a diario (con cuchilla) a depilarte cada tres meses... o mas... me imagino que dependerá de cada una. Además no duele!!!

yo te animo a que te lo compres, pero se constante...yo tengo amigas que lo tienen y como al principio se desanimaron y lo dejaron ahora flipan con mis piernas y se tiran de los pelos (aunque dicen que en septiembre empiezan de nuevo el tratamiento).

Yo te animo a que lo compres!!!

ya me contarás!!

Ah! los cabezales de repuesto me parece que cuestan unos 20 el pack.

C
ciria_6430415
7/9/06 a las 9:21

Yo he oído que es un timo!!
he estado navegando por la red y he leído comentarios que dicen que es un timo impresionante. No corta ni arranca el vello SINO LO QUEMA (es como si los quemases con un mechero)claro, por eso insisten en que debes de ser constante.... Increible!!

O
otilia_9085836
16/9/06 a las 13:17
En respuesta a ciria_6430415

Yo he oído que es un timo!!
he estado navegando por la red y he leído comentarios que dicen que es un timo impresionante. No corta ni arranca el vello SINO LO QUEMA (es como si los quemases con un mechero)claro, por eso insisten en que debes de ser constante.... Increible!!

Es que hay que ser constante!!
Insiten en que debes de ser constante porque es la única forma de que veas resultados... hablo por experiencia propia. Efectivamente quema el pelo (ni lo arracanca ni lo corta) de ahí lo novedoso de su sitema... transmite el calor a la raiz del pelo atrofaiándola... pero no vale con pasárselo 1 vez... yo ya he contado mi experiencia con el no! no!, llevo usándolo desde que salio y estoy muy contenta con el! Me depilo cada 15 días (igual que con la cera o el silkepil) no duele y ya se me ve menos pelo.

En la red habrá opiniones para todos los gustos... no sólo negativas no?

yo desde aquí lo RECOMIENDO!!

N
neila_8991289
21/9/06 a las 18:23

Ummmm
funciona en zonas sensibles como las ingles o las axilas?? esq estoi harta de depilarme con cuxilla xq se me enkistan todos los pelos y paso un mal rato... y keria probar con esto, pero he leido que en zonas sensibles quema la piel...

O
otilia_9085836
24/9/06 a las 13:05
En respuesta a neila_8991289

Ummmm
funciona en zonas sensibles como las ingles o las axilas?? esq estoi harta de depilarme con cuxilla xq se me enkistan todos los pelos y paso un mal rato... y keria probar con esto, pero he leido que en zonas sensibles quema la piel...

funcina en zonas sensibles!
Si se puede utilizar en las ingles y las axilas. Donde no se debe utilizar es en la cara. Lo que ocurre es que son zonas (sobre todo las ingles)que son mas complicadas de depilar y el no! no! hay que aprender a utilizarlo... en el manual te recomiendan que paractiques primero en zonas de depilación mas sencillas (piernas o brazos) y luego te arranques con las ingles.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir