Foro / Belleza

Productos para aumentar pecho

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las :47
H
hlalia_9621554
19/6/04 a las 19:59

NECESITO QUE ME DIGAIS ALGUN PRODUCTO PARA AUMENTAR PECHO E ESCUCHAO ALGO DE UN JARABE QUE SE LLAMA RASSO DRICK ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Ver también

J
june_5633252
19/6/04 a las 20:49

Yo conosco una crema muy efectiva
se llama Bustolan C (crecimiento) solo se vende en Argentina, yo podria enviartela , te saldria unos 15 + 29 de gastos de envio. Te llega en pocos dias.
Te dejo mi email para que me escribas: bandy116@hotmail.com
Te mando un beso.

J
june_5633252
19/6/04 a las 20:51
En respuesta a june_5633252

Yo conosco una crema muy efectiva
se llama Bustolan C (crecimiento) solo se vende en Argentina, yo podria enviartela , te saldria unos 15 + 29 de gastos de envio. Te llega en pocos dias.
Te dejo mi email para que me escribas: bandy116@hotmail.com
Te mando un beso.

Aclaracion
el precio que te di es en euros, si no eres de Europa, arreglariamos otro precio.

S
saima_8706910
21/6/04 a las 2:00

seamos realistas
no hay ningun producto que aumente el pecho ya q, de ser asi, las grandes marcas ya lo hubiesen sacado.

por ello te digo q no t dejes engañar ya q la unnika solucion es pasar por una cirugia estetica o los sujetadores de relleno.

besos!

A
aiping_9357383
21/6/04 a las 20:51
En respuesta a june_5633252

Yo conosco una crema muy efectiva
se llama Bustolan C (crecimiento) solo se vende en Argentina, yo podria enviartela , te saldria unos 15 + 29 de gastos de envio. Te llega en pocos dias.
Te dejo mi email para que me escribas: bandy116@hotmail.com
Te mando un beso.

Es una buena noticia
hola, necesitaria saber mas o menos como te fue evolucionando la crema, y el costo... y por favor si me podes mandar toda la informacion posible, estaria espectaculae, necesito q me cresca el busto lo mas rapido posible....ok gracias por todo espero tu respuesta pronto..
un beso
te dejo mi direccion jenvirmar_919@hotmail.com
gracias nuevamente

H
hlalia_9621554
22/6/04 a las :05

Rasso drink
YO HABIA OIDO HABLAR DE RASSO DRINK DE LA CASA WINTER QUE ES UN JARABE PERO KERIA MAS INFORMACION TODO LO QUE ME DIGAIS OS LO AGRADECERE UN BESO A TODAS Y GRACIAS

H
hlalia_9621554
23/6/04 a las 23:31
En respuesta a june_5633252

Yo conosco una crema muy efectiva
se llama Bustolan C (crecimiento) solo se vende en Argentina, yo podria enviartela , te saldria unos 15 + 29 de gastos de envio. Te llega en pocos dias.
Te dejo mi email para que me escribas: bandy116@hotmail.com
Te mando un beso.

No se
Seguro que es efectiva?

A
agafia_8806898
24/6/04 a las :46
En respuesta a june_5633252

Yo conosco una crema muy efectiva
se llama Bustolan C (crecimiento) solo se vende en Argentina, yo podria enviartela , te saldria unos 15 + 29 de gastos de envio. Te llega en pocos dias.
Te dejo mi email para que me escribas: bandy116@hotmail.com
Te mando un beso.

Estoy interesada
Bueno, yo tambien estoy interesada en la crema por favor escribeme para que lleguemos a un acuerdo para que la pueda recibir.
Gracias
1Peque

L
luar_7282613
24/6/04 a las 1:35

Cuidadito con eso!!!!!
Hola amiga, mira es verdad que hay algunos productos que aumentan el pecho asi, pero solo se promocionan por internet casi siempre, proque son demasiado peligrosos, si le preguntas a cualquier médico que te informe sobre eso, te dira que es muy riesgoso usar esas cosas ya que aumentan las probabilidades que desarrolles cancer de pecho. Muchísimo cuidado amiga con esas cosas ya sean de tomar o en cremas, porque aunque digan naturales no es asi. Yo estuve a punto de comprarlas hace un tiempo, pero por suerte antes de hacerlo, me entere de todas las contraindicaciones que tienen.
cuidate,
Lorena

H
hlalia_9621554
25/6/04 a las :48

Para loka23
Aver estas muy equivocada a mi los tios me dan igual ademas mi novio le gusta mucho como estoy se vuelve loco pero como te digo ellos me dan igual es por mi misma por estar mas agusto conmigo

J
june_5633252
25/6/04 a las 20:58
En respuesta a agafia_8806898

Estoy interesada
Bueno, yo tambien estoy interesada en la crema por favor escribeme para que lleguemos a un acuerdo para que la pueda recibir.
Gracias
1Peque

Escribeme a mi mail
Escribeme a bandy116@hotmail.com, así podemos arreglar.

Z
zalina_6319492
30/6/04 a las 14:24
En respuesta a hlalia_9621554

Rasso drink
YO HABIA OIDO HABLAR DE RASSO DRINK DE LA CASA WINTER QUE ES UN JARABE PERO KERIA MAS INFORMACION TODO LO QUE ME DIGAIS OS LO AGRADECERE UN BESO A TODAS Y GRACIAS

Rasso drink no!!!
hola!!!yo tambien estoy super acomplejada x el pecho y probe este jarabe,ya lo dije hace unos meses x el foro que lo estaba tomando,y e estado 4meses!!!no me ha aumentado el pecho nada de nada,finalmente decidi ir a un medico y me dijo que solo habia 2soluciones:
1-cirujia:que no me la recomendaba x seer joven,xq es peligroso,xq a veces te hacen desastres...
2-anticonceptivos:que me receto diane 35,me dijo que al ser hormonanas me podia aumentar
Bueno espero haberos ayudado
muchos besos

Y
yaisa_6341013
11/7/08 a las 17:36

**rasso drink**
LLEVO UN TIEMPO INFORMANDOME DE DISTINTOS TIPOS DE PROCUCTOS PARA AUMENTAR EL PECHO SIN PASAR POR EL QUIROFANO..NO HABIA PROBADO NADA HASTA AHORA.
HACE COMO UNAS DOS SEMANAS COMPRE DOS BOTES DE RASSO DRINK X INTERNET (Q YO SEPA ES LA UNICA MANERA)..LO ESTOY PROBANDO..ESO SI TIENES K SER MUY CONSTANTE Y TOMARTELO CADA DIA MEZCLADO CON AGUA. TENGO EL PECHO MAS SUBIDO. INCLUSO DIRIA QUE ESTA MAS FIRME QUE NUNCA. CRECER LA VERDAD ES QUE NO NOTO QUE ESTE MAS GRANDE NI MAS HINCHADO PERO SI MAS BONITO.
YO TENGO 25 AÑOS Y UNA 85 DE PECHO. TENGO UN CUERPO DE DEPORTISTA. MUY DEFINIDO PERO EL TEMA DEL PECHO ME TRAE AMARGADA DESDE LOS 15 AÑOS.
EL RASSO DRINK ES EL ULTIMO K PRUEBO. LO PROXIMO LA CIRUGIA.

**POR CIERTO SI ALGUIEN SABE COMO RETENER LA GRASA EN EL PECHO QUE ME LO CUENTE..^**

ANIMO CHICAS..
UN SALUDO

S
shumei_7284860
20/3/09 a las :47

Info
ese jarabe lo encuentras en herbollisterias o farmacias naturales el precio es de 22.49 euros, el jarabe principalmente levanta y reafirma el pecho eso es lo primero, y sí, tb te aumenta, tengo una amiga q trabaja en una herol y le he consultado porq me interesa tb probarlo, ella lo ha usado durante dos meses y ya ha visto un cambio importante, pero hay q ser muy constante con tema, personalmente no creo ke pueda ser tan malo como mucha gente lo pinta, yo suelo ser partidaria de las cosas naturales, cremas aceites shampoo comida etc y la verdad es q me ha ido bastante bien, bueno tb es cosa de probar, yo lo probare y ya podre opinar mejor del tema, porq no me interesa pasar por el quirofano
en un par de meses os cuento.
suerte
bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir