Foro / Belleza

Productos que prometen aumentar el pecho

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 11:16
F
fanni_7850556
13/3/05 a las 16:51

HOLA!!!VEREIS TENGO 16 AÑOS Y E OIDO HABLAR DE UN PRODUCTO QUE SE LLAMA TOP MODEL DE JEANNE PIAUBERT. ME GUSTARÍA SABER SI REALMENTE AUMENTA EL PECHO COMO PROMETE Y QUE EFECTOS SECUNDARIOS TIENE. ADMAS TENGO 16 AÑOS Y ALOMEJOR ALTERA MI DESARROLLO NORMAL, NO??????????????? BUENO XICAS SI LO HABEIS PROBADO POR FAVOR ACONSEJARME, O DECIRME OTRAS CREMAS QUE SIRVAN PARA LO MISMO.
MUXAS GRACIAS!!!!!!!!!

Ver también

J
june_5633252
13/3/05 a las 23:16

Bustolan c
Este es un efectivo producto, que aumenta considerablemente el tamaño del busto, sin efectos secundarios, independientemente de la edad. Puedes informarte mas sobre esta crema en www.bustolan.com.ar

L
layra_9586372
14/3/05 a las 20:22
En respuesta a june_5633252

Bustolan c
Este es un efectivo producto, que aumenta considerablemente el tamaño del busto, sin efectos secundarios, independientemente de la edad. Puedes informarte mas sobre esta crema en www.bustolan.com.ar

Hola
Estoy interesada en bustolan desde hace un par de meses, pero no conozco a nadie que lo haya probado. cuando dejas de ponerte la crema, el busto vuelve a su tamaño de origen????? ser sinceros, por favoooorrrr!!! muchas gracias, esk me encantaría aumentar una talla, pero sin pasar por cirugía, y los milagros como k no...

J
june_5633252
14/3/05 a las 23:22
En respuesta a layra_9586372

Hola
Estoy interesada en bustolan desde hace un par de meses, pero no conozco a nadie que lo haya probado. cuando dejas de ponerte la crema, el busto vuelve a su tamaño de origen????? ser sinceros, por favoooorrrr!!! muchas gracias, esk me encantaría aumentar una talla, pero sin pasar por cirugía, y los milagros como k no...

Bustolan c
Los resultados que se obtienen con esta crema son absolutamente definitivos. Hasta ahora nadie me ha hablado mal de este producto.

Z
zhiyan_6524374
14/3/05 a las 23:40
En respuesta a june_5633252

Bustolan c
Los resultados que se obtienen con esta crema son absolutamente definitivos. Hasta ahora nadie me ha hablado mal de este producto.

Publicidad engañosa
lo siento pero es a lo que me suena.Lo he consultado con mi ginecologa y dice que es imposible que ninguna crema milagrosa consiga hacer aumentar el pecho.
Y mejor que ella no creo que lo sepa otra persona

A
an0N_533613399z
15/3/05 a las 9:45
En respuesta a zhiyan_6524374

Publicidad engañosa
lo siento pero es a lo que me suena.Lo he consultado con mi ginecologa y dice que es imposible que ninguna crema milagrosa consiga hacer aumentar el pecho.
Y mejor que ella no creo que lo sepa otra persona

Pues va a ser q si
Pues la verdad es q tienes razón.. sinceramente a mi tmb me gustaría aumentar mi pecho sin necesidad de cirugía pero no creo q una crema haga milagros pq sino a q viene q se opere la gente? todos utilizarian el producto este.

Las q habeis dado opinión, la habeis probado??

L
layra_9586372
15/3/05 a las 17:27
En respuesta a an0N_533613399z

Pues va a ser q si
Pues la verdad es q tienes razón.. sinceramente a mi tmb me gustaría aumentar mi pecho sin necesidad de cirugía pero no creo q una crema haga milagros pq sino a q viene q se opere la gente? todos utilizarian el producto este.

Las q habeis dado opinión, la habeis probado??

Nose nose

Nose, pero hay mucha gente de Argentina que hacen propaganda de su maravillosa crema por internet, yo no se si es tan maravillosa pq no la he probado, pero lola0341 kizá si la ha probado, o kizá es otra vendedora, y k kizá solo kiere vender y no le importe k la gente "desesperada" cmo yo se gasten dinero, k pueda ser inútilmente. así k, lola0341 por favor se sincera y dime si la has probado, y realmente si son o no permanentes los efectos, dinos la verdad.

M
marene_8300437
8/4/05 a las 11:16
En respuesta a layra_9586372

Nose nose

Nose, pero hay mucha gente de Argentina que hacen propaganda de su maravillosa crema por internet, yo no se si es tan maravillosa pq no la he probado, pero lola0341 kizá si la ha probado, o kizá es otra vendedora, y k kizá solo kiere vender y no le importe k la gente "desesperada" cmo yo se gasten dinero, k pueda ser inútilmente. así k, lola0341 por favor se sincera y dime si la has probado, y realmente si son o no permanentes los efectos, dinos la verdad.

Lola vendedora
Chicas, Lola es una vendedora más. Pues la he visto en otros foros.

No se si funcionará o no, pero desde luego, no os fiéis de lo que ella diga, pues es la que lo vende y va a hablar maravillas de ello. Fiaros de alguien que lo haya probado realmente. Yo hasta el momento no conozco a nadie...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest