Foro / Belleza

Necesito ayuda apra aumentar mi pecho!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2004 a las :14
A
amina_7977383
1/12/04 a las 16:21

kiero lo k sea menos cirugia si es natural mejor toda informacion k m podais dar...
gracias

Ver también

A
an0N_563325599z
2/12/04 a las :31

Hola
yo llevo 1 mes y medio usando una crema para tener mas pecho que le compre a una chica de argentina. estoy contenta porque me ha aumentado banstante, no he cambiado de sosten tengo la misma talla , pero ahora la estoy llenando mucho mas. ojala que los rsultados sean definitivos y no se me vuelva como lo tuve siempre ya q me gusta esto de tener mas pecho

D
dina_6193982
2/12/04 a las 9:36
En respuesta a an0N_563325599z

Hola
yo llevo 1 mes y medio usando una crema para tener mas pecho que le compre a una chica de argentina. estoy contenta porque me ha aumentado banstante, no he cambiado de sosten tengo la misma talla , pero ahora la estoy llenando mucho mas. ojala que los rsultados sean definitivos y no se me vuelva como lo tuve siempre ya q me gusta esto de tener mas pecho

Hola soledad888
como se llama esa crema donde la puedo conseguir y de que esta compuesta me gustaria que me informaras gracias

A
an0N_563325599z
4/12/04 a las :14
En respuesta a dina_6193982

Hola soledad888
como se llama esa crema donde la puedo conseguir y de que esta compuesta me gustaria que me informaras gracias

Hola
la crema se llama bustolan y se compra por internet este es el mail de quien me la vendio bandy116@hotmail.com . Espero que a ti tambien te funcione. suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir