Bueno, en su momento fui yo la que tuvo mil dudas y ahora quiero dejar mi testimonio por si ayuda a alguien.
Siempre he tenido mucho vello en el cuerpo, incluso más del normal (tenía síndrome del ovario poliquístico). Además, mi vello era largo, duro y negro. Total, horrible.
Empecé el láser hace justo un año y estoy encantada. He probado los dos, alejandrita y diodo. Muuuucho mejor diodo. Menos doloroso e igual de efectivo.
Me he hecho brazos y piernas completos y ha sido genial, no tenerme que volver a depilar... qué lujo!
Ahora estoy con pubis (un par de sesiones completas pero luego solo ingles brasileñas, por si un día necesitara el vello para alguna infección o algo) y axilas y también línea alba. el mes que viene empiezo glúteos y zona perineal y el siguiente o el otro pues labio superior.
Estoy encantada, si encuentras una buena profesional puede ser una grata experiencia. Además, cuidado con los precios, sobre todo con pelostop! son unos careros y su láser no es el mejor del mercado por lo visto...
Bueno, pues lo dicho, que os animo a usarlo! Que he dejado de tener quistes en los folículos, que ya no me sangra la piel... no sé, todo mucho mejor que cuando agredía mi piel cada mes con la cera! ánimoooooooooooooooo