Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maquillaje sin experiencia

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 22:32
L
lluvia_7029982
25/4/12 a las 16:26

hola tengo echos varios cursos de maquillaje pero no tengo experiencia no se que puedo hacer ni donde buscar? agradezco mucho lo que me puedan recomendar

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

E
elan_7279073
25/4/12 a las 18:47

Otra inexperta
buenas tardes evita3610...

a mi me pasa igual que a ti, esto aprendiendo ahora con esto del maquillaje, y lo que hago es seguir varios canales de Internet, donde aprendes un montón, por ejemplo, aishawari, isasaweis, etc...
por otro lado, si te apetece puedes apuntarte a este sorteo, en el que el premio es precisamente TODO EL MAQUILLAJE QUE PUEDAS DESEAR...
solo tienes que pinchar en este link (o copiar y pegar)

http://www.sorteamus.com/sorteo-super-expositor-martora-de-la-mano-de-isasaweis/100000541120041

darle a participar en el sorteo (te dirá que pongas tu usuario y contraseña de facebook) y hacerte fan (darle a 2me gusta") a las dos páginas que te saldrán y listo.

saludos y espero haberte ayudado.

Mostrar más
L
lluvia_7029982
25/4/12 a las 22:18
En respuesta a elan_7279073

Otra inexperta
buenas tardes evita3610...

a mi me pasa igual que a ti, esto aprendiendo ahora con esto del maquillaje, y lo que hago es seguir varios canales de Internet, donde aprendes un montón, por ejemplo, aishawari, isasaweis, etc...
por otro lado, si te apetece puedes apuntarte a este sorteo, en el que el premio es precisamente TODO EL MAQUILLAJE QUE PUEDAS DESEAR...
solo tienes que pinchar en este link (o copiar y pegar)

http://www.sorteamus.com/sorteo-super-expositor-martora-de-la-mano-de-isasaweis/100000541120041

darle a participar en el sorteo (te dirá que pongas tu usuario y contraseña de facebook) y hacerte fan (darle a 2me gusta") a las dos páginas que te saldrán y listo.

saludos y espero haberte ayudado.

Holaaaa
muchas gracias ojala tengamos suerte

E
elan_7279073
25/4/12 a las 22:32
En respuesta a lluvia_7029982

Holaaaa
muchas gracias ojala tengamos suerte

Siiiiii
hola, ojala ya te digo jeje,

Has podido participar??? A veces da fallos pot lo que he leido por ahí. Tienes que darle hasta que te ponga " enhorabuena" y te de puntos....

Saludos y mucha suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2