Foro / Belleza

Mi experiencia, aumentando el pecho

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 18:50
A
alya_7985959
13/10/11 a las 21:59

Bueno chicas! yo soy una de las muchas que sufrimos por tener las tetas pequeñas
a mi la verdad es que me afecta muchísimo.. además que veo a otras chicas más pequeñas que yo y delgadas con tetas :@ es indignante.. que ellas no pasen por lo que pasamos todas!xD

Yo tengo 17 años y soy bastante delgada...quizás esa sea la causa de que no tenga tetas.. pero mi hermana y mi madre ya tenían muchas a esta edad! y por generación también debería tener por las dos partes.

El 21 de septiembre me propuse empezar un tratamiento.
Compré cápsulas y semillas de fenogreco y infusión de alfalfa.. que lo podéis encontrar en cualquier herbolario.
También me propuse compaginarlo con ejercicios físicos..leche de soja,fitness y escuchar una canción que inventó un japonés.. que según dice te crecen las tetas..

La verdad es que no he sido nada nada constante.. :S solo lo he hecho algún que otro día
bueno con las capsulas si tomo tres al día.. menos algún fin de semana que al ir de fiesta se me olvida.
Y no es que haya notado cambios.. :S igual las noto un poco mas rellenitas o hinchadas..no se.. pero no crecieron ni un centímetro.

A partir de ahora me propuse llevarlo enserio! haber cuanto duro.. ah y igual hasta empiezo con las cápsulas de alfalfa..

Me gustaría comentar con vosotras mis avances.. y que me dierais consejos.. o vuestras propias experiencias.. lo agradecería mucho

También comentar.. que o es cosa mía o el fenogreco me causa un efecto secundario.. igual os reís de mi pero yo lo voy a contar. Resulta que desde que lo tomo.. cuando salgo y me emborracho :$ pues no me acuerdo de nadaa:S osea prácticamente de nada de lo que hago.. y aún contándomelo sigo sin acordarme.. y esto es algo que nunca me pasara.. aún estando peor.. no se si tiene que ver o no...

Bueno GRACIAS de antemano

Ver también

N
nahir_8419038
20/10/11 a las 14:36

Mejor prueba con pueraria mirifica
mejor que alfalfa y fenogreco es la pueraria mirifica, hay un foro en inglés donde participo y toman esa planta y han crecido hasta dos tallas, yo voy a comenzar en breve a tomarlas,un saludo.

N
nahir_8419038
20/10/11 a las 14:38

No tomes pueraria mirifica
no lei que tienes solo 17 años, estas pastillas solo las pueden tomar las mujeres mayores de 22 años, porque con esa edad que tienes todavia puedes crecer naturalmente.saludos

O
odet_5546359
23/10/11 a las 14:27

Hola
a mi me pasa lo mismo y me tomé unas pastillas de hinojo que me hicieron un par de cm de efecto (creo) ahora me pase a infuisiones porque las pastiallas no se si tienen algo que ver me hiceron tardar la regla y mi madre estava un poco prepcupada. tambien me masaejo los senos antes de ir a dormir con crema hidratante con aceite de lavanda y de arbol de te. somo dia 23 con eses dies diias notaste cambio? tamibien escuche el ringotne japones
un beso, arlet

A
alya_7985959
3/11/11 a las 19:35
En respuesta a nahir_8419038

Mejor prueba con pueraria mirifica
mejor que alfalfa y fenogreco es la pueraria mirifica, hay un foro en inglés donde participo y toman esa planta y han crecido hasta dos tallas, yo voy a comenzar en breve a tomarlas,un saludo.

.
hola, serías tan amble de irnos contando que tal.. y como y en donde conseguir esas pastillas
gracias

A
aretha_8590388
22/1/12 a las 7:13

¿cómo te fué?
Hola amiga! , seguiste el tratamiento aún, yo estoy apunto de comprar las capsulas y la verdad no se si vayan a tener algun efecto secundario o si realmente funcionen, ojala y me pudieras compartir tu experiencia con las pildoras, Saludos! ^^

O
odet_5546359
23/1/12 a las 20:00
En respuesta a aretha_8590388

¿cómo te fué?
Hola amiga! , seguiste el tratamiento aún, yo estoy apunto de comprar las capsulas y la verdad no se si vayan a tener algun efecto secundario o si realmente funcionen, ojala y me pudieras compartir tu experiencia con las pildoras, Saludos! ^^

Hola
pues... si quieres que te diga a mi no me hicieron para nada efecto... me las tome y no note canbio, mi pero un poco si pero no se con que pq he probado muchas cosas:s pero infusiones si que hacen crecer un poco pero muy poco...

Z
zalina_8094333
26/1/12 a las 3:17

Si saben algo diganme
Estoy tomando pastillas de jalea real las xuales sirven para el colesterol y controlar los cambios de lamenopausia li que entiendo ew que incrementa los estrogenosbde la pubertad lo que ocasionaria un aumento de el busto y ese tipo de cosas tambien e estado pensando en la lecitina de soja porfa diganme

Q
qiqi_9882064
30/1/12 a las 15:37
En respuesta a alya_7985959

.
hola, serías tan amble de irnos contando que tal.. y como y en donde conseguir esas pastillas
gracias

Nadie responde
Todo el mundo que dice que le han crecido de forma natural, cuando les preguntas algo, que den más información, que donde lo han comprado, DESAPARECEN.
Nada, que si quieres saber si las cosas funcionan lo tienes que probar tu, parece que vendieran ellos el producto, lo alavan y lugo....
Adios.

Q
qiqi_9882064
3/2/12 a las 17:12

Y siguen sin responder.
Como puedes ver, ninguna se ha sentido aludida por mi mensaje anterior, porque ninguna ha respondido.
Silencio absoluto, deben estar disfrutando tanto de sus grandes pechitos que se han olvidado de todas sus promesas de contarnos como les ha ido.

O
odet_5546359
5/2/12 a las 11:58
En respuesta a qiqi_9882064

Nadie responde
Todo el mundo que dice que le han crecido de forma natural, cuando les preguntas algo, que den más información, que donde lo han comprado, DESAPARECEN.
Nada, que si quieres saber si las cosas funcionan lo tienes que probar tu, parece que vendieran ellos el producto, lo alavan y lugo....
Adios.

Cierto
yo muchas veces he preguntado cosas a personas que decian "esto me funcinó realmente" les pregunto cosas en plan, cuanto te crecieron etc. y como dices tu DESAPARECEN. no entiendo, se supone que es un foro para ayudarnos entre todas no para "fardar" si así se puede decir de lo que nos funciona bien.
Un beso

K
kinga_5784921
10/5/13 a las 18:50
En respuesta a nahir_8419038

Mejor prueba con pueraria mirifica
mejor que alfalfa y fenogreco es la pueraria mirifica, hay un foro en inglés donde participo y toman esa planta y han crecido hasta dos tallas, yo voy a comenzar en breve a tomarlas,un saludo.

Hola!
hola! queria saber si probaste con la pueraria y como te fue!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest