En respuesta a an0N_913002199z
...pues lo voy a hacer
Pues chicas, por lo que estoy leyendo e informándome (incluso he visto un vídeo), creo que lo voy a probar... Parece que sí funciona... veremos... Ya sabemos que los milagros no existen, pero no hay ninguna terapia que sea equivalente tan indicada específicamente para la flaccidez cutánea del rostro, al parecer, o yo no la conozco, ni ningún cirujano me ha hablado de otra cosa. Sólo la radioterapia (Accent y Thermacool y esas cosas), pero como os he dicho, a mí no me resultó. O quizás es que perdí la paciencia antes de tiempo y no terminé de hacerme las seis sesiones que constituían el pack completo y sólo hice tres. Pero yo considero que después de tres sesiones espaciadas en más de nueve meses, tendría que haber notado ALGO.
Estoy prácticamente decidida. Porque es esto o el lifting, y no hay más. Y obviamente no voy a hacerme un lifting todavía, ni creo que tenga motivos para ello, ni siquiera un minilifting. Así que agotaré las posibilidades cosméticas (combinar esto con los rellenos de hiaurónico y mesoterapias) antes de decidirme, espero que dentro de muchos años, a hacerme una operación en la cara.
Volviendo al Atlean por el que os preguntaba: hay que hacer dos sesiones, con una distancia de seis semanas entre ambas. No es barato pero tampoco es carísimo, los resultados se mantienen por más de un año... y ya estoy harta de cremas y productos caros que no sirven de mucho... A partir de ahora, mi limpiador, mi crema hidratante y nada más: a ahorrar para probar algún tipo de tratamiento cosmético de este tipo. Al final echas cuentas y no es que salgan más caras las cremas... pero casi. Si hubiera ahorrado el dinero que me he gastado a lo largo de los años en productos inservibles, ahora podría pagarme cómodametne varios de estos tratamientos.
Me voy a hacer esto y para cuando tenga que repetir la sesión dentro de seis semanas, volveré a infiltrarme hialurónico en los nasogenianos, y quizás me inyecte una chispitina en los labios; además estoy comenzando una dieta para bajar los kilos que me sobran, así que para el verano espero estar estupenda de la muerte... o rabiando por haber malgastado el dinero en tratamientos faciales y/o por no haber conseguido bajar ni un gramo.. jajaa! Que últimamente me cuesta muchísimo adelgazar, por cierto.
Respecto a los inyectables, ya os comentaré los resultados, dónde me lo hice, precios y demás. Para quienes estén interesadas.
Si sabéis algo por favor decidlo.
Hola
¿q tal te fue???
Yo estoy pensando en hacermelo en asturias, 400/sesión, con la dra Ordieres.....pero me gustaría saber si quedaste satisfecha...
Gracias por anticipado
slds