En respuesta a hava_9489157
Cuidado con la depilación laser
yo llevo 4 sesiones con laser de pulsaciones y bien aunque los pelos no se quitaban mucho la 5 sesión me la di ayer con laser diodo y me han quemado las ingles.
A ti también aunque la quemadura no fue muy grande pero si te salieron granos enormes grandes y blancos eran quemaduras, a mi me han salido ampollas ese significa quemaduas de 2 grado
Además como tu dices es muy muy doloroso ese tipo de laser
ah y el centro es un centro médico pero claro el médico solo te atiende la primera cita luego el laser no te lo hace un médico y según estoy informandome eso esta prohibido
ya te iré contando que tal me va
voy a informarme a ver si los denucio
saludos
Hola otra vez
hola de nuevo! .. vaya como esta el patio.. en mi caso tb es un centro q presume de disponer de medico para esta clase de tratamientos.. a mi el medico para lo unico q me vio.. fue mientras me depilaban, miro y dijo mm 26 impulsos.. te va a dar muy buenos resultados!.. y ya no lo vi mas, cuando fui al centro para q me echaran un vistazo, la dueña me dijo q lo llamaria xa ver si me podia recetar algo para los dolores (xo el,ni me vio ni nada).. y me pase todo el fin de semana fatal.
a ver como sigue todo, espero q te vaya mb! ya me cuentas.
bss