Foro / Belleza

Mi experiencia con el laser de diodo

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 21:06
M
maier_5431960
8/3/07 a las :59

hola chicas! aki os dejo mi experiencia a ver si a alguien le sirve de algo, y a ver si alguna me puede ayudar tb.
pues nada que llevaba mucho tiempo con ganas de hacerme la depilación laser en las ingles.. harta ya de depilarme con cera.. decidi ir a un sitio de donde habia recibido muy buenas recomendaciones:
la verdad q apesar de haberme echado EMLA como me recomendaron en el centro.. me parecio dolorosisimo, al dia siguiente de hacerme el laser.. me comenzaron a salir unos puntos negros.. q no tenia muy claro q eran ( ya q la chica q me habia echo el laser me habia dicho q comenzarian a salir unos puntitos negros, q eran los pelos, y q al cabo de un mes o así desaparecerian por completo) pues resulto q esos puntos se empezaron a convertir en costras.. xo vamos q no eran ni uno ni dos.. eran por toda la ingle, y junto a ellas me salieron unos 4 granos enormes!! de esos superdolorosos de color blanco.. como vi q la cosa no iba a mejor y pese a las indicaciones q me habian dado en el centro.. decidi volver y preg si akello era normal.. para mi sorpresa me dijeron q si.. y q no estaba kemada xq de ser así me hubiera salido una ampolla enorme. xo q me siguiera echando aloe vera como me habian recomendado.. ha pasado una semana y media, las costras se han ido cayendo, xo donde habia esos 4 granitos.. se me han kedado como 4 kistes.. muy duros al tacto .. espero q se me kiten, prefiero pensar, q son restos de esos granos q estaban tan hinchados, ya q han pasado pocos dias desde q dejaron de dolerme tanto! xq si no.. q se preparen en el centro, x lo demas el aspecto de la ingle en general a mejorado algo, ya no esta ni tan rojo ni tan rugosa la piel.. xo no se.. tengo miedo q esos kistes y este aspecto se kede así..
a alguna le ha pasado algo parecido? me dijeron q al cabo de un mes la piel mejoraria un monton.. q opinais? alguna tiene algun trukillo a parte del aloe vera para q esto regenere mas rapido?.. cuanto tarda en tener el aspecto tan maravilloso del q todo el mundo habla?.. la verdad q tenia intencion de hacer el laser por completo en toda la ingle dejando la tipica tirilla solo.. xo ahora me da miedo x el tema de q me vuelvan a kemar en una zona tan delicada!

bss

Ver también

H
hava_9489157
8/3/07 a las 11:49

Cuidado con la depilación laser
yo llevo 4 sesiones con laser de pulsaciones y bien aunque los pelos no se quitaban mucho la 5 sesión me la di ayer con laser diodo y me han quemado las ingles.
A ti también aunque la quemadura no fue muy grande pero si te salieron granos enormes grandes y blancos eran quemaduras, a mi me han salido ampollas ese significa quemaduas de 2 grado
Además como tu dices es muy muy doloroso ese tipo de laser
ah y el centro es un centro médico pero claro el médico solo te atiende la primera cita luego el laser no te lo hace un médico y según estoy informandome eso esta prohibido
ya te iré contando que tal me va
voy a informarme a ver si los denucio
saludos

M
maier_5431960
8/3/07 a las 15:07
En respuesta a hava_9489157

Cuidado con la depilación laser
yo llevo 4 sesiones con laser de pulsaciones y bien aunque los pelos no se quitaban mucho la 5 sesión me la di ayer con laser diodo y me han quemado las ingles.
A ti también aunque la quemadura no fue muy grande pero si te salieron granos enormes grandes y blancos eran quemaduras, a mi me han salido ampollas ese significa quemaduas de 2 grado
Además como tu dices es muy muy doloroso ese tipo de laser
ah y el centro es un centro médico pero claro el médico solo te atiende la primera cita luego el laser no te lo hace un médico y según estoy informandome eso esta prohibido
ya te iré contando que tal me va
voy a informarme a ver si los denucio
saludos

Hola otra vez
hola de nuevo! .. vaya como esta el patio.. en mi caso tb es un centro q presume de disponer de medico para esta clase de tratamientos.. a mi el medico para lo unico q me vio.. fue mientras me depilaban, miro y dijo mm 26 impulsos.. te va a dar muy buenos resultados!.. y ya no lo vi mas, cuando fui al centro para q me echaran un vistazo, la dueña me dijo q lo llamaria xa ver si me podia recetar algo para los dolores (xo el,ni me vio ni nada).. y me pase todo el fin de semana fatal.
a ver como sigue todo, espero q te vaya mb! ya me cuentas.
bss

Y
yuting_9424792
13/3/07 a las 21:06

Dónde se la hicieron??
perdón, pero dónde se han hecho las depilaciones??
porque estoy pensando en hacerme depilación permanente y no vaya a suceder lo mismo :S
...oigan y no pueden reclamar o algo así en el lugar donde se las hicieron?? porque no se vale, no? creo no es justo

saludos y que se mejoren y encuentren la solución

gracias

CHIVECHE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook