En respuesta a gracia_7491774
Fraxel
Hola!
Este es el tercer año que me doy sesión de Fraxel. Ayer fue la primera del año y la sexta que me doy. Es normal que tengas la cara roja y mientras más hinchada la tengas, más efectivo es el tratamiento.
A mí me mandan un jabón muy suave, aloe vera, y un suero mientras dura el proceso de cura.
Desde mi punto de vista, el fraxel es efectivo, pero es necesario completarlo, en el caso de marcas de acné más profundas, con relleno.
A mi me ha quedado unas marcas de ese tipo, no muy profundas pero que el próximo año quiero eliminar con ese relleno.
Si necesitais alguna información más, estoy a vuestra disposición.
Saludos.
Cuidados,despues del fraxel
Hola,,me gustaria,,que me sacaras de una duda!! Es verdad,,que despues dela sesion y despues de tu tiempo de recuperasion,es posible salir al sol,( claro no demasiado) con un buen protector solar" eske yo me boya hacer sesion con fraxel,, solo ke ,en mi trabajo,, estoy en ratos expuesta al sol,, pero segun ,me dijo la dermatologa ,que con in buen protector ,podre segir trabajando... Tu cuanto esperaste,para recuperarte??? Pudiste salir al sol??? Ayudameee!!!