Foro / Belleza

Mi experiencia con vitaldent torrevieja

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 16:55
A
antia_8802844
15/2/13 a las 12:18

Hola chicas!! Vitaldent Torrevieja, a ver qué os cuento jijji

ante todo quiero contaros mi experiencia en la clínica Vitaldent de Torrevieja (Alicante), aunque aprovecho para presentarme! Para las que no lo sepáis, está en la calle Maria Parodi, no sé si sabéis dónde queda, no está lejos del Ayuntamiento. Seguro que pensáis que es una tontería pero es que soy de esas que se pierde en una aldea de cuatro casas!jajajaja
En fin, yo soy algo tradicional para estas cosas, tenía mi dentista de toda la vida y le tenía mucha confianza. Nunca había visitado Vitaldent y menos la clínica de Torrevieja porque soy nueva aquí.
Además, no os imagináis el miedo que le tengo a los dentistas!Me paraliza solo la idea de ir. El caso es que perdí el trabajo y empecé a mudarme bastante y por circunstancias de la vida he venido a parar a Torrevieja. y ¡no está nada mal!

Poco a poco trato de adaptarme a un lugar más pequeño y he conocido gente encantadora. Bueno, ¡q me enrollo muchísimo!Ya no sé ni de lo que os iba a hablar! Venga, vamos con Vitaldent Torrevieja (creo que se llama así=)

A lo que iba que como en todo cambio de mudanza he tenido que empezar de cero con todo el tema de los médicos y la estética, que soy muy presumidilla jijiji Pues nada, he probado con la compañía Vitaldent, que como os decía en Torrevieja está bien situada, cerca del ayuntamiento. Tenía un problema con una muela del juicio desde hace años, y necesitaba un blanqueamiento (soy fumadora). Me divorcié hace un par de años y ya estoy preparada para una relación nueva pero NO se liga con los dientes amarillos! Pues fue a Vitaldent Torrevieja aterrada y con bastante desconfianza pero me trataron genial!! he leído quejas sobre que los médicos son jóvenes pero yo lo prefiero! En Vitaldent Torrevieja son amables, profesionales y eficaces, o al menos eso me pareció. Además Vitaldent regala la primera consulta, te hacen un buen estudio y ya decides! De momento un blanqueamiento y un brillantito, joyería dental se llama. Es muy cuco! Pero si todo continúa bien me miraré hacerme algún apaño más, y de momento voto por volver a Vitaldent Torrevieja!

Un besazo guapas!!!!

Ver también

A
an0N_880562499z
18/2/13 a las 9:35

Yo también voy a vitaldent
Hola!!1 Ante todo, bienvenida al foro! Veo que todavía no te han contestado así que, aquí viene mi opinión! Mira, yo era como tú: de piñón fijo. Iba a mi dentista de toda la vida y punto. Pero una amiga me recomendó ir a Vitaldent, porque le habían atendido genial y al final le salía rentable. Y estoy contentísima. Estoy de acuerdo con que el hecho de que los profesionales sean jóvenes -cosa que en mi consulta Vitaldent también pasa- es un plus. ¿Fuiste la primera vez a Vitaldent por recomendación de alguien o al azar?
En fin, más allá, te deseo toda la suerte del mundo en Torrevieja, es un sitio bonito, una vez veraneé allí. cuéntanos todo y ¡mucha suerte con el amor!

A
an0N_880562699z
28/2/13 a las 16:53

Gracias!
Gracias por compartir tu experiencia con Vitaldent Torrevieja. te deseo suerte en esta nueva aventura

A
an0N_880562699z
28/2/13 a las 16:55
En respuesta a an0N_880562499z

Yo también voy a vitaldent
Hola!!1 Ante todo, bienvenida al foro! Veo que todavía no te han contestado así que, aquí viene mi opinión! Mira, yo era como tú: de piñón fijo. Iba a mi dentista de toda la vida y punto. Pero una amiga me recomendó ir a Vitaldent, porque le habían atendido genial y al final le salía rentable. Y estoy contentísima. Estoy de acuerdo con que el hecho de que los profesionales sean jóvenes -cosa que en mi consulta Vitaldent también pasa- es un plus. ¿Fuiste la primera vez a Vitaldent por recomendación de alguien o al azar?
En fin, más allá, te deseo toda la suerte del mundo en Torrevieja, es un sitio bonito, una vez veraneé allí. cuéntanos todo y ¡mucha suerte con el amor!

Hola piruletas28
yo también voy y me va estupendamente. Será cuestión de la clinica que te toque. Suerte a todas. Besitos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir