Foro / Belleza

Experiencias con láser y subcision

N
neyzan_7090151
4/12/17 a las 15:28

Saludos a todo el que pase por este tema, el motivo del mismo es para tener recopilar experiencias que me ayuden a determinar mi evolución en el tratamiento de cicatrices para el acné.
Haciendo una historia muy breve, hace unos meses emepecé un tratamiento para eliminar el acné y efectivamente me han dejado de salir (algo que creía imposible).
Ya para hacer el trabajo completo me queda tratar de atenuar las cicatrices que me ha dejado el tener acné por 14 años!!
El centro al que asisto, me recomendaron hacer sesiones de láser (la verdad no se que tipo de láser sea, pero pensaría que es el tradicional), empecé el sábado que pasó, y fue acertado hacerlo sábado, porque no imaginaba que la cara se me hincharía y la piel se me pusiera roja (bastante desinformado) pero ya para el domingo ya se veía normal, salvo que mi rostro ahora tiene como una capa de piel por mudar, similar a una quemadura de sol por una salida a la playa que pensaría es normal, aquí viene mi primera duda:
¿Cómo evoluciona el rostro con el tratamiento de láser?, ¿Cuánto tiempo toma esta evolución?
Mis dudas son respecto a que debo esperar, mi piel se pelará producto del láser? debo esperar otro síntoma en la piel? en algún momento podría quedar inhabilitado para salir a trabajar?
Para completar el tratamiento, la doctora me recomendó hacer una sesión de Subcision durante los posterios 15 días desde el láser, separe cita y todo, pero investigué un poco y el tratamiento se realiza insertando una aguja bajo la piel del rostro, ante lo cual me he preocupado de no hacerlo mientras estoy en horario laboral, ya que parece que dicho tratamiento también hinchará mi rostro y lo dejará nuevamente con una tonalidad roja, sinceramente les comento que tengo temor a todos los tratamientos que incluyan algún tipo de corte en la piel, si alguien conoce o ha tomado ese tratamiento sería de mucha ayuda que me respondan con su experiencia, si es doloroso, si se tomo mucho tiempo recuperarse, les prescribieron algún medicamento?, que tan efectivo lo sintieron?

De antemano gracias por leer mi publicación.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook