Foro / Belleza

Estrías como dedos de grosor y autoestima por los suelos, ¿que hago? ayuda por favor

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 10:48
A
an0N_568911499z
13/4/08 a las 17:47

Es mi cruz desde hace dos años. Yo creo que deben ser hormonales porque no me salieron rojas ni nada. las tengo todas blancas. que puedo hacer?? estoy echandome en la bañera todos los dias tres tapones generosos de aceite de almendras dulces y hidrata mucho la piel pero ni siquiera me disimula algo las estrias por ahora aunque no llevo mucho tiempo sino dos semanas echandome este aceite. este verano lo tengo crudo y ni siquiera ligar con los chicos. que hago??? ponerme en bikini?? ni hablar!! estan por todo el cuerpo, pechos, gluteos, caderas, rodillas y muy grandes y anchas, ay dios mio pero porque me esta pasando esto a mi??? tengo las lagrimas saltadas. ni siquiera puedo atenuarlas para que disimulen mas!!!

Ver también

A
an0N_568911499z
13/4/08 a las 17:49

Se me olvidaba
esto que esto haciendo es correcto? me refiero a echar generosamente el aceite en el agua del baño, me dijeron que esto hacia mas efecto si lo hago todos los dias pero no lo se segura totalmente. alguien mas lo hace asi??? o lo echais directamente en la piel???

A
afra_5541324
13/4/08 a las 20:16
En respuesta a an0N_568911499z

Se me olvidaba
esto que esto haciendo es correcto? me refiero a echar generosamente el aceite en el agua del baño, me dijeron que esto hacia mas efecto si lo hago todos los dias pero no lo se segura totalmente. alguien mas lo hace asi??? o lo echais directamente en la piel???

Aceite de rosa mosqueta
Yo tambien las tenia por todo el cuerpo... no demasiado gordas, pero algunas si muy anchas. A mi el aceite de almendras dulces no me funciono, tuve que echarme aceite de rosa mosqueta, que lo recomiendan los medicos para cicatrices y cosas asi. Lo que pasa que es mucho mas caro, las blancas no se van por completo, pero si se disimulan bastante si eres constante. Para que no te resulte tan caro, ya que tienes muchas y necesitaras mucha cantidad, compralo por ebay en grandes cantidades, asi ahorraras bastante. De todas formas, si estas muy desesperada, te recomendaria la microdermoabrasion.
Un abrazo y suerte!

A
anaisa_8421202
13/4/08 a las 23:10
En respuesta a an0N_568911499z

Se me olvidaba
esto que esto haciendo es correcto? me refiero a echar generosamente el aceite en el agua del baño, me dijeron que esto hacia mas efecto si lo hago todos los dias pero no lo se segura totalmente. alguien mas lo hace asi??? o lo echais directamente en la piel???

Yo tambien
Hola yo desde que di aluz a mi hija mi cuerpo quedo totalmente lleno de estrias, y me bajo mucha la autoestima

A
anaisa_8421202
13/4/08 a las 23:12
En respuesta a afra_5541324

Aceite de rosa mosqueta
Yo tambien las tenia por todo el cuerpo... no demasiado gordas, pero algunas si muy anchas. A mi el aceite de almendras dulces no me funciono, tuve que echarme aceite de rosa mosqueta, que lo recomiendan los medicos para cicatrices y cosas asi. Lo que pasa que es mucho mas caro, las blancas no se van por completo, pero si se disimulan bastante si eres constante. Para que no te resulte tan caro, ya que tienes muchas y necesitaras mucha cantidad, compralo por ebay en grandes cantidades, asi ahorraras bastante. De todas formas, si estas muy desesperada, te recomendaria la microdermoabrasion.
Un abrazo y suerte!

Yo tambien
yo tengo por todo el cuerpo pequeñas pero mi piel esta arrugada y fea, celulitis es horrible

W
wenya_7854231
14/4/08 a las 11:23

Las estrías...
Las estrías no son más que fibras elásticas de la piel rotas. Cuando la piel se estira (por ejemplo en los embarazos, cambios bruscos de peso, cambios hormonales...) las fibras con menos elasticidad se rompen dando lugar a las estrías. al principio son de color rosáceo, luego rojizo y por último blanco.
En el único caso que se pueden prevenir es durante el embarazo.
Consejos para prevenir las estrías:
- Evitar subir/bajar de peso rápidamente (dietas yo-yo).
- Mantener la piel hidratada. Las pieles secas son más susceptibles a las estrías. Las cremas y aceites ricas en vitaminas A y E son las más recomendadas.
- Hidratar la piel por dentro. Si no tomas agua sufienciente ninguna crema te podrá hidratar.
- Comer saludablemente para que la piel esté saludable.
Tratamientos caseros para las estrías:
- Aceite esencial de lavanda, naranja y geranio. 6 gotas de cada mezcladas con 25 ml de aceite de almendras, coco o jojoba y 25 ml de germen de trigo.
Todas estas cosas las puedes comprar en herboristerías, tienen un precio bastante asequible y mejores resultados que cremas específicas de venta en farmacia (que además son caras).

A
an0N_866883699z
24/4/08 a las 18:12
En respuesta a afra_5541324

Aceite de rosa mosqueta
Yo tambien las tenia por todo el cuerpo... no demasiado gordas, pero algunas si muy anchas. A mi el aceite de almendras dulces no me funciono, tuve que echarme aceite de rosa mosqueta, que lo recomiendan los medicos para cicatrices y cosas asi. Lo que pasa que es mucho mas caro, las blancas no se van por completo, pero si se disimulan bastante si eres constante. Para que no te resulte tan caro, ya que tienes muchas y necesitaras mucha cantidad, compralo por ebay en grandes cantidades, asi ahorraras bastante. De todas formas, si estas muy desesperada, te recomendaria la microdermoabrasion.
Un abrazo y suerte!

Rosa de mosqueta
Como aplicas la rosa de mosqueta? Directamente despues de la ducha? Yo tengo muchas blancas, pero muchas.Aunque no son anchas.Crees que se me disimularan?

E
eloise_7951718
25/4/08 a las 10:06
En respuesta a wenya_7854231

Las estrías...
Las estrías no son más que fibras elásticas de la piel rotas. Cuando la piel se estira (por ejemplo en los embarazos, cambios bruscos de peso, cambios hormonales...) las fibras con menos elasticidad se rompen dando lugar a las estrías. al principio son de color rosáceo, luego rojizo y por último blanco.
En el único caso que se pueden prevenir es durante el embarazo.
Consejos para prevenir las estrías:
- Evitar subir/bajar de peso rápidamente (dietas yo-yo).
- Mantener la piel hidratada. Las pieles secas son más susceptibles a las estrías. Las cremas y aceites ricas en vitaminas A y E son las más recomendadas.
- Hidratar la piel por dentro. Si no tomas agua sufienciente ninguna crema te podrá hidratar.
- Comer saludablemente para que la piel esté saludable.
Tratamientos caseros para las estrías:
- Aceite esencial de lavanda, naranja y geranio. 6 gotas de cada mezcladas con 25 ml de aceite de almendras, coco o jojoba y 25 ml de germen de trigo.
Todas estas cosas las puedes comprar en herboristerías, tienen un precio bastante asequible y mejores resultados que cremas específicas de venta en farmacia (que además son caras).

Creo que no te enteras mucho
Para qué le das consejos sobre como " prevenirlas " si ella ya no puede prevenirlas?
Ella ya las tiene!
Que no sabes leer o que?

E
eloise_7951718
25/4/08 a las 10:10

Información sobre como eliminarlas
Hola!

Me encuentro en la misma situación que tú...por eso, he llamado recientemente a una clínica con la que me han dado cita para el próximo miércoles.
Me van a explicar los tratamientos para las estrias aunque por tlf ya me comentaron algo.
Las estrias no se van ni con cremas, ni aceites ni nada.. eso tenlo claro.
La piel se ha roto y sólo se irian o con láser, o dermoabrasión o este tipo de métodos que aunque parecen eficaces, son caros.
Yo te informaré cuando vaya a la clínica la semana que viene de todo.
Saludos

L
lie_6036820
25/4/08 a las 10:22

Rosa de mosquetas
Hola, yo llevo usando el aceite de rosa de mosquetas dos meses y me ha dado muy buenos resultados, difumina mucho las estrías, aunque no desaparecen, pero algo es algo.
Yo me lo aplico dos veces al día, y por la noche cuando termino de ducharme me lo aplico con un guante de crin, también me lo pongo como si fuera aceite johnson sobre la piel mojada y me queda una piel muy suavecita.

Esperare a ver los resultados al año de uso constante, aunque resultara carillo pero como ya no me compro crema hidratante porque este aceite me va bien, creo que ire tirandillo.

G
gioia_8546444
27/4/08 a las 15:31
En respuesta a eloise_7951718

Información sobre como eliminarlas
Hola!

Me encuentro en la misma situación que tú...por eso, he llamado recientemente a una clínica con la que me han dado cita para el próximo miércoles.
Me van a explicar los tratamientos para las estrias aunque por tlf ya me comentaron algo.
Las estrias no se van ni con cremas, ni aceites ni nada.. eso tenlo claro.
La piel se ha roto y sólo se irian o con láser, o dermoabrasión o este tipo de métodos que aunque parecen eficaces, son caros.
Yo te informaré cuando vaya a la clínica la semana que viene de todo.
Saludos

Ola
ola me podrias imformar ami tb sobre esto esq yo tengo en el pecho y no se que acer.xq me da muxa verguenza.y me podrias decir si con el laaser o algo se borran definitivamente.un besooo

A
afra_5541324
3/5/08 a las 21:02

La unica solucion eficaz sin recurrir a la cirugia
La unica solucion eficaz sin recurrir a la cirugia es usar el aceite de rosa mosqueta despues de la ducha. Al salir de la ducha , te secas un poquito para no andar goteando, pero es necesario tener la piel humeda, te echas el aceite, esperas 5 min que se absorba algo y ya te vistes( mancha la ropa, asi que cuidado).Yo lo hice por 4 meses y se me han ido completamente las rojas, y las blancas apenas se notan.

El unico problema es que este aceite es muyy caro, pues hay que usarlo puro. Si pretenden dartelo barato, desconfia, porque seguro que no es 100%puro, como debe ser. La unica manera de conseguirlo algo barato y con seguridad de que es fiable es comprandolo por ebay, y fue lo unico que me ha funcionado bien!

M
miah_5438562
4/5/08 a las :45

Hola
Cuando te duches talla las zonas con un estropajo natural de manera circular y utiliza cicatricure tres veces al día te atenua lentamente hasta te desaparecer, yo llevo utilizando 3 meses en mis brazos y ya no se me notan a simpre vista, en las caderas solamente las utilice 2 meses por que tenia otros gastos pero ya no brillan y casi no se sienten al tacto, pruebalo y veras que si funciona.

A
an0N_933744099z
4/5/08 a las 8:35

Hola tambien estoy igual que tu...
Vivo en Argentina y me han hablado muy bien de este tratamiento Color peel.No sé, creo que es mi última esperanza. que es ese tratamiento? un peeling. Te paso algunos links para que veas que es y puedas ubicar algo en tu pais , y en tu ciudad.
http://www.ladosis.com/articulo_interno_nd.php?art-_id=4195

http://www.terra.com.pe/dietas_belleza/articulo/ht-ml/die396.htm
http://www.webdelabelleza.com/cuidado-de-la-piel/b-orra-tus-estrias-con-el-color-pee

http://www.clinicadiva.com/index.php?option=com_co-ntent&task=view&id=35&Itemid=55

Espero haberte ayudado!!!!leélo también yo lo probaré haber que tal! Besos!!!!!













B
bas_8990294
17/9/09 a las 17:22

Se lo q es tener estries!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno te cuento soy chico de 15 años y obio q estoy estudiando, desgraciadamente tengo estrias desde ase un año y es horrible y saves q es lo peor es q en mi colegio vamos a hacer clases de natacion y yo no quiero hacer clases de natacion debido a q me acomplejo con las estrias y lo peor todabia es q si no se haces la clases de natacion suspendes la materia alquien me puede decir como quitarme ese complejo sicologicamente porfavor bueno laura te escribo solo para desirte q no estas sola con las estrias debido a q mucha gente las tenemos.......

I
ilhem_6989846
19/9/09 a las :11
En respuesta a anaisa_8421202

Yo tambien
yo tengo por todo el cuerpo pequeñas pero mi piel esta arrugada y fea, celulitis es horrible

Estoy en depre
yo a mis 15 años sufro de estrias y celulitis a pesar de que soy delgada
pero yo al igual que ustedes e echo demaciadas cosas para desaserme de las estrias e probado todo tipo de cremas que nunk me han funcionado y tengo mi autoestima super baja tengo un busto del tamaño perfecto pero tengo estrias y nunk puedo usar un escote bonito ayudenme por favor me siento desesperada

Z
zoa_5175765
21/9/09 a las 1:00

Quitar estrias con i p l
Hola cielo, mira hay un nuevo laser que se llama I P L, que es un laser de luz pulsada, no es agresivo y es muy eficaz, te lo digo por que yo me lo puse en las manchas de la cara y es la caña... Tambien se utiliza en rejuvenecimiento facial, ayuda a activar el colageno, no pierdes nada en probar.
Yo voy a Malaga, y me sale unos 42 la sesión, o tambien hay bonos muchos más economicos. Espero haberte sido de ayuda... Besitos
Ah, procura que el laser sea de luz pulsada...

H
haiwei_8332159
21/9/09 a las 4:43
En respuesta a zoa_5175765

Quitar estrias con i p l
Hola cielo, mira hay un nuevo laser que se llama I P L, que es un laser de luz pulsada, no es agresivo y es muy eficaz, te lo digo por que yo me lo puse en las manchas de la cara y es la caña... Tambien se utiliza en rejuvenecimiento facial, ayuda a activar el colageno, no pierdes nada en probar.
Yo voy a Malaga, y me sale unos 42 la sesión, o tambien hay bonos muchos más economicos. Espero haberte sido de ayuda... Besitos
Ah, procura que el laser sea de luz pulsada...

Hola amiga
yo logro entenderte ya q tengo por la zona de las caderas desd q m desarrolle y te voy a dar un consejo super sencillo y sumado a los otros consejo del for se q te mejoraras :HAZ EJERCICIO""" es lo mejor la piel se oxigena y es fenomenal para ellas no las desaparece pero se disimulan bastante ya q le estas dando vida ala piel al ejercitar tu cuerpo...espero te ayude ...

A
aiara_8558266
21/9/09 a las 10:48
En respuesta a ilhem_6989846

Estoy en depre
yo a mis 15 años sufro de estrias y celulitis a pesar de que soy delgada
pero yo al igual que ustedes e echo demaciadas cosas para desaserme de las estrias e probado todo tipo de cremas que nunk me han funcionado y tengo mi autoestima super baja tengo un busto del tamaño perfecto pero tengo estrias y nunk puedo usar un escote bonito ayudenme por favor me siento desesperada

Crema de baba de caracol
Yo la he comprado hace mas d una semana, he escrito un mensaje explicandolo hace unos dias, pero he visto que nadie lo ha leido ni comentado, perp te aseguro que si funciona. Solo cuesta 6 euros, y me las ha atenuado, las estrias blancas mucho!! Pruebalo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram