Foro / Belleza

Gracias a esta vital .¡¡ya tengo pelo!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 18:41
P
Perico
2/7/02 a las 11:50

Tuve un problema grave de caída de cabello, lo tenía debil y cada vez más fino. Un amigo alemán me informó de la existencia de un producto en su país que lleva 10 años con éxito y es totalmente natural que solucionaría mi problema y así ha sido. Además funciona para hombres y para mujeres y ¡¡no tiene efectos secundarios!! Quiero compartirlo con vosotras. Además puedes pedir info en el 91 351 53 67 y en www.esta-vital.com

Ver también

A
atenea_8608584
2/7/02 a las 12:11

Pues...
No es por ofender, pero creo que si de verdad fuera un producto que se comercializa desde hace 10 años ya no quedaría un calvo en el universo ¿no?. En cualquier caso no me importaría saber de más personas a las que les haya funcionado.

Y
yasser_7035132
2/7/02 a las 13:36

Gracias por ponerlo en el foro
Tengo un amigo al que le puede venir bien.

Un beso.

J
jone_8807456
3/7/02 a las 18:22
En respuesta a atenea_8608584

Pues...
No es por ofender, pero creo que si de verdad fuera un producto que se comercializa desde hace 10 años ya no quedaría un calvo en el universo ¿no?. En cualquier caso no me importaría saber de más personas a las que les haya funcionado.

Yo lo he comprado
llevo cuatro meses, me está costando un riñón, pero me va bien. No va tan rápido como promete pero yo sigo, mientras haga algo. una cosa que no dicen y que a mi me parece lo mejor es que se me ha quitado el picor de cabeza.

A
aurken_7064991
22/12/16 a las 18:41

Hola que tal, saben me gustaría saber el precio de ese producto.....yo soy de otro país y me serviría de mucho la informacion, se los agradecería mucho.....gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook