En respuesta a alegra_8995388
Yo lo he probado
Hola, yo me quite el tatuaje que tanto tiempo llevaba odiando con el método Rejuvi. Me lo hicieron en una Clinica en Empuriabrava, es el único sitio donde lo hacian en toda España. Al principio tenia mis dudas sobre este método, pero el número de sesiones y el precio era menor que el laser y la chica me dijo que daba mejores resultados...así que decidí arriesgarme y la verdad es que quedé encantada!!! Te tatuan de nuevo con la crema Rejuvi, luego se forma una costra y cuando se cae (sobre las 4 semanas) la tinta va desapareciendo. Esto se hace varias sesiones, a mi me hicieron 5 en total y me costó 600 euros borrarme todo el tatuaje. Ahora, despues de 7 meses no tengo ni marcas ni cicatrices y lo que es mejor ni rastro del tatuaje!!!
Hace unas 2 semanas acompañe a una amiga a la clinica donde yo me lo hice y nos explicaron que habian cambiado el método. Ahora lo hacen con un liquido que se llama Kataderm y se ve que da mejores resultados, nos dijo que no se aplica sobre todo el tatuaje a la vez, si no que lo va haciendo en pequeños circulos y en cada sesion te hace zonas diferentes. La diferencia con Rejuvi es que en la primera sesion ya se va la tinta! Y el numero de sesiones depende de lo grande que sea en tatuaje. Mi amiga tiene uno de unos 5x5 y le han dicho que necesitará 4. Asi que mañana va a probar, se hará la primera sesion... a ver que tal.
Kataderm en empuriabrava???
Hola, podríais decir la direccón de este centro de Empuriabrava porfavor? Lo estoy buscando y no me sale nada, solo Madrid en toda España!