Foro / Belleza

¿alguien sabe cómo conseguir lilash o latisse en españa?

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 12:46
A
an0N_956956299z
21/2/10 a las 10:21

Hola,

Sé de buena tinta que estos productos están dando resultados espectaculares en USA y que se ha empezado a comercializar en México, pero a España todavía no ha llegado.

Y yo quiero conseguirlo, ¿alguien sabe de alguien que lo esté vendiendo?.

http://www.youtube.com/watch?v=dNbSHxM8I0s

Si me podéis dar algún dato, os lo agradeceré mucho.

Un abrazo,
Susana

Ver también

A
an0N_956956299z
21/2/10 a las 10:25

+ info
+ info:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1089947

A
asya_6009414
28/4/10 a las 23:21

Dabalsh en españa
Susana....yo vendo dabalash que es muy similar....www.dabalash.com

dabalasheuropa@yahoo.com

saludos

M
merlyn_7891072
19/6/10 a las 10:34

Lilash españa
Mi nombre es Anahyd Hibrón, soy distribuidora de Lilash y Librown en España.

Para cualquier duda o pregunta, no dudeis en contactar conmigo.

Anahyd Hibrón.
Representante Ventas Lilash,Librown y ahora Lanadil / España
lilash.spain@yahoo.es
anahydhibron@yahoo.es
www.lilash.com.mx

A
alexia_5719611
12/7/10 a las 1:41

Informacion del crece pestañas latisse y sus efectos secundarios

Informacion del crece pestañas latisse y sus efectos secundarios;

El principal componente de este alargador de pestañas es bimatoprost. Esta sustancia también forma parte de otro producto de Allergan, Lumigan, un medicamento utilizado contra el glaucoma y la hipertensión del ojo. De hecho, cuando se utilizaba con este fin se detectó que al aplicar el producto y, en aquellos casos que goteaba sobre los párpados, los pacientes percibían que las pestañas creían más de lo habitual. De ahí que la compañía empezara a realizar estudios para valorar su utilidad en la hipotricosis.
En realidad, son dos productos del mismo laboratorio, con distintos nombres y con el mismo principio activo. Uno está indicado para el glaucoma y otro para la hipotricosis.
El crecimiento de las pestañas ya estaba recobido en el prospecto de bimatoprost. Según explica el vademecum de medicamentos en España, "antes de iniciar el tratamiento con Lumigan, se deberá informar a los pacientes acerca de un posible crecimiento de las pestañas, un oscurecimiento de la piel de los párpados y de un aumento de la pigmentación del iris. Algunos de estos cambios pueden ser permanentes y pueden dar lugar a diferencias de aspecto entre los ojos cuando el tratamiento se aplica sólo a uno de ellos".
Como explica el doctor Fernández Lorente, "dicho crecimiento ocurre durante los primeros meses de tratamiento, de modo que conforme el paciente se lo va aplicando durante años, este efecto va reduciéndose".
¿Un producto cosmético?
Tal y como señalan las pruebas desarrolladas por la FDA y el laboratorio farmacéutico, "después de cuatro meses, el uso diario de Latisse consigue el alargamiento de las pestañas, un color más oscuro y mayor grosor".
Sin embargo, aunque este ambicioso producto pretende ser el primer paso de un posible y futuro 'alargador de pestañas' cosmético, aún quedan muchos aspectos por analizar, especialmente los referidos a sus efectos secundarios.
Los test que se han realizado al respecto indican que su contacto con la piel podría causar oscurecimiento reversible de los párpados y un aumento permanente del iris. "Estos dos efectos aparecen en un 1-2% aproximadamente, pero existen otros más frecuentes como el enrojecimiento y el picor de los ojos. Incluso puede producir en algunos casos alteraciones renales o hepáticas", confirma el dermatólogo.
Para evitar el contacto con la piel, el fabricante proporcionará un pincel para aplicarse esta sustancia con mayor precisión sobre la línea de las pestañas.
Además, el contacto de este producto con la dermis también puede provocar la aparición de vello en las zonas expuestas. Por esta razón, Allergan podría estudiar nuevas posibilidades del medicamento orientadas a la regeneración del cuero cabelludo.

LUMIGAN ( ALLERGAN ) (Vademecum)
LUMIGAN Colirio en solución 0,3 mg/ml

Envase PVL PVP Código nacional Fecha baja
Env. con 3 ml [ con receta médica ] PVL 13.14 PVP 20.51 Código nacional 710913 -

Composición:
Por 1 ml: Bimatoprost , 0.3 mg


Posología:
Tópico oftálmica. Ads.: 1 gota/día (noche).

Reacciones adversas:
Hiperemia conjuntival, crecimiento y oscurecimiento de pestañas, picor de ojos, conjuntivitis alérgica, astenopía, blefaritis, catarata, edema conjuntival, erosión corneal, secreción ocular, eritema palpebral, picor de párpados, dolor ocular, sensación de cuerpo extraño, aumento de pigmentación del iris, ardor ocular, sequedad ocular, irritación ocular, fotofobia, pigmentación de la piel periocular, queratitis punctata superficial, lagrimeo, alteración y empeoramiento de agudeza visual; dolor de cabeza; HTA; valores anómalos de la función hepática

H
hui_7891071
16/5/11 a las 22:51

Visita la web de lilash en españa
Hola, buenas noches. Hace poco más de un mes que compré dos productos LiLash y en 3 semanas noto mejoría, pero mi hermana ya tiene unas pestañas un poco más largas, le han crecido más rápido que a mi... Nosotras compramos el producto en: tienda.centralmoda.com que es la Web oficial de venta LILASH aquí en España.
Nos dieron garantías, buen trato y nos enviaron gratis los dos productos a casa. Les he preguntado si podría dar su página web en el foro y me han dicho que sí.
Así que las chicas con ganas de tener unas pestañas a lo J.Lo (jajajaja), visitar la web y allí está toda la información. A ver si nos siguen creciendo a todas. Suerte!
P.D: Tener cuidado con las estafas que a mi el año pasado ya me engañaron.

D
donya_6529880
6/12/11 a las 19:24

Donde comprar latisse?
Hola, yo lo he comprado en la farmacia trsitaina en Andorra y realmente funciona muy bien, en dos meses de tratamiento ya se nota , es espectacular!! y esta gente es super amable.tel 00376847900
Probarlo!!!

S
suimei_5464763
14/10/12 a las 15:34
En respuesta a hui_7891071

Visita la web de lilash en españa
Hola, buenas noches. Hace poco más de un mes que compré dos productos LiLash y en 3 semanas noto mejoría, pero mi hermana ya tiene unas pestañas un poco más largas, le han crecido más rápido que a mi... Nosotras compramos el producto en: tienda.centralmoda.com que es la Web oficial de venta LILASH aquí en España.
Nos dieron garantías, buen trato y nos enviaron gratis los dos productos a casa. Les he preguntado si podría dar su página web en el foro y me han dicho que sí.
Así que las chicas con ganas de tener unas pestañas a lo J.Lo (jajajaja), visitar la web y allí está toda la información. A ver si nos siguen creciendo a todas. Suerte!
P.D: Tener cuidado con las estafas que a mi el año pasado ya me engañaron.

Donde lo compraste xfavor
Hola me llamo Ángela, y debido a una blefaritis he perdido una cantidad inmensa de pestañas, tanto que tengo calvas. He leido tu comentario y he entrado en la web que indicas pero no encuentro por nigun lado Latisse, podrías xfavor ayudarme con el link directo o con algo mas especifico?
muchisimas gracias

A
an0N_954611399z
15/10/12 a las 13:26

Si todavia lo sigues buscando
si todavia lo sigues buscando lo venden en esta pagina web. Lo pides a un centro de estetica y te lo envian a cualquier parte de españa.
http://bodybriteonline.webnode.es

B
badia_9348947
27/10/12 a las 11:45

Distribuidora de lilash
Hola chicas,trabajo para un empresa que es la única distribuidora de Lilash en España y Europa .La verdad que el producto es muy bueno y es 100 x 100 efectivo en todos los casos.No duden en comunicarse conmigo.

M
mamta_9028310
30/10/12 a las 17:07
En respuesta a badia_9348947

Distribuidora de lilash
Hola chicas,trabajo para un empresa que es la única distribuidora de Lilash en España y Europa .La verdad que el producto es muy bueno y es 100 x 100 efectivo en todos los casos.No duden en comunicarse conmigo.

Lilash
He leido tu post, y me encantaría saber cómo podría adquirir el producto lilash, ya que he leído maravillas de él y estoy realmente desesperada. Como no sé muy bien como funciona el foro, te dejo mi email para poder contactar conmigo: ptky29@hotmail.com
Muchísimas gracias

Y
yichen_697773
30/10/12 a las 20:03
En respuesta a badia_9348947

Distribuidora de lilash
Hola chicas,trabajo para un empresa que es la única distribuidora de Lilash en España y Europa .La verdad que el producto es muy bueno y es 100 x 100 efectivo en todos los casos.No duden en comunicarse conmigo.

Lilash
Hola me pdrías decir los efectos secundarios del producto?Gracias

S
simina_9546112
2/11/12 a las 15:44
En respuesta a suimei_5464763

Donde lo compraste xfavor
Hola me llamo Ángela, y debido a una blefaritis he perdido una cantidad inmensa de pestañas, tanto que tengo calvas. He leido tu comentario y he entrado en la web que indicas pero no encuentro por nigun lado Latisse, podrías xfavor ayudarme con el link directo o con algo mas especifico?
muchisimas gracias

Donde comprar lilash
Hola Angela, yo te aconsejaria que comprases Lilash para las pestañas, el resultado es espectacular¡¡¡
te dejo el link donde lo puedes comprar, y te lo mandan a cualquier parte de España¡¡¡ son un centro de estetica y por cierto que son los unicos autorizados a vender Lilash en España¡¡

http://bodybriteonline.webnode.es/productos/lilash/

T
tamta_9036410
13/12/12 a las 17:12

Lilash
YO SE DE UNA AMIGA QUE TE PUEDE AYUDAR TE ADJUNTO SU EMAIL amhb66@hotmail.com
UN SALUDO

I
isma_8104748
18/12/12 a las 13:24
En respuesta a suimei_5464763

Donde lo compraste xfavor
Hola me llamo Ángela, y debido a una blefaritis he perdido una cantidad inmensa de pestañas, tanto que tengo calvas. He leido tu comentario y he entrado en la web que indicas pero no encuentro por nigun lado Latisse, podrías xfavor ayudarme con el link directo o con algo mas especifico?
muchisimas gracias

compra lilash
Yo lo compro en Bodybrite en Majadahonda. Esta en la calle Norias 8. Se que tiene pagina web, majadahonda@bodybrite.es

F
floare_9157780
31/1/13 a las 14:05
En respuesta a badia_9348947

Distribuidora de lilash
Hola chicas,trabajo para un empresa que es la única distribuidora de Lilash en España y Europa .La verdad que el producto es muy bueno y es 100 x 100 efectivo en todos los casos.No duden en comunicarse conmigo.

Li lash
Hola buenos dias, me gustaría saber como puedo conseguir el producto de LI LASH, a través de ti, cuanto cuesta, en definitiva me puedes informar un poco, por favor, gracias.
Un Saludo
RUTH

A
ancuta_8643224
3/1/14 a las 18:19

Lilash
BUENAS TARDES, QUIERO CONTACTAR CON LA DISTRIBUIDORA DE LILASH,ME INTERESA CONSEGUIR EL PRODUCTO.GRACIAS

S
saule_589041
7/1/14 a las 12:36

¿qué esconde lilash?
Es cierto que este tipo de productos funcionan pero no son del todo transparentes a la hora de informar sobre su composición. Puedes leer más sobre qué es lo que no quieren que sepas en:

http://www.ysilacosafunciona.com/2014/01/crecimiento-pestanas-lilash-review.html

Espero que te sirva de ayuda. Besiños.

V
viera_9425181
17/11/14 a las 11:44
En respuesta a badia_9348947

Distribuidora de lilash
Hola chicas,trabajo para un empresa que es la única distribuidora de Lilash en España y Europa .La verdad que el producto es muy bueno y es 100 x 100 efectivo en todos los casos.No duden en comunicarse conmigo.

Latisse
Hola quera informarme sobre el producto latisse.gracias

A
an0N_827383399z
10/10/16 a las 17:09

¡Salud !!!! Latiss funciona! Compré 3 botellas en farmacia en línea y las pestañas más gruesas en 3 semanas.

S
sunny_7464088
1/4/17 a las :11
En respuesta a an0N_956956299z

Hola,

Sé de buena tinta que estos productos están dando resultados espectaculares en USA y que se ha empezado a comercializar en México, pero a España todavía no ha llegado.

Y yo quiero conseguirlo, ¿alguien sabe de alguien que lo esté vendiendo?.

http://www.youtube.com/watch?v=dNbSHxM8I0s

Si me podéis dar algún dato, os lo agradeceré mucho.

Un abrazo,
Susana

ya a la venta en el corte inglés!
Para la que le venga mejor también está la páginal oficial 
Espero que os sea de ayuda, un saludo.

N
najate_7342322
24/4/17 a las 20:23

Todos son bienvenidos, intentó , el resultado es simplemente increíble, recomiendo a todos

G
grethe_5836944
31/8/17 a las 22:37
En respuesta a an0N_827383399z

¡Salud !!!! Latiss funciona! Compré 3 botellas Latisse en farmacia en línea y las pestañas más gruesas en 3 semanas.

Hola,

Pero el enlace que has puesto es un genérico verdad? No es el original.
Funciona igualmente? Ha habido mucho cambio desde que te lo echastes?
Dime tu experiencia por favor.

Gracias.

G
grethe_5836944
31/8/17 a las 22:40

Hola chicas,

Para quien le interese, yo he buscado Latisse por diestro y siniestro y en España sin receta solo lo venden en Andorra y es el original.
Lo malo es que cuesta un bote para un mes 195€, es decir, que el tratamiento para 4 meses sale por 800€, una pasada.
Podéis verlo en la web: 
Alguien sabe dónde conseguirlo más barato? El original y no el genérico.
Sabéis como conseguirlo en EE.UU sin receta médica?

Gracias.

Un saludo

D
duaa_775131
29/1/18 a las 12:45
En respuesta a an0N_956956299z

Hola,

Sé de buena tinta que estos productos están dando resultados espectaculares en USA y que se ha empezado a comercializar en México, pero a España todavía no ha llegado.

Y yo quiero conseguirlo, ¿alguien sabe de alguien que lo esté vendiendo?.

http://www.youtube.com/watch?v=dNbSHxM8I0s

Si me podéis dar algún dato, os lo agradeceré mucho.

Un abrazo,
Susana

hola,
comprar a un buen precio aquí

D
duaa_775131
29/1/18 a las 12:46
En respuesta a grethe_5836944

Hola chicas,

Para quien le interese, yo he buscado Latisse por diestro y siniestro y en España sin receta solo lo venden en Andorra y es el original.
Lo malo es que cuesta un bote para un mes 195€, es decir, que el tratamiento para 4 meses sale por 800€, una pasada.
Podéis verlo en la web: http://shop.farmaciameritxell.com/latisse?search=latisse
Alguien sabe dónde conseguirlo más barato? El original y no el genérico.
Sabéis como conseguirlo en EE.UU sin receta médica?

Gracias.

Un saludo

Hola,
Intenta ordenar aquí

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest