Foro / Belleza

Zermat ha llegado a españa!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 22:42
B
biagio_7063906
20/11/04 a las 17:02

Hola amigas;

La empresa Zermat ha llegado por fin a España. Os ofrecemos un amplio catálogo de cosméticos, tratamientos de belleza y fragancias de primera calidad. Si queréis ser asesoras, es gratuito, y os mandamos un catálogo por correo. Desde el principio os ofrecemos un 40% de descuento en los pedidos que realicéis, y también un plan de crecimiento dentro de la empresa. Servimos en 24 horas. Tambien tenemos regalos, viajes...

Los productos los podéis ver en:
www.zermat.com.mx

Para cualquier duda me podéis llamar al 687723592.

Saludos,

Jon

Ver también

A
antela_719569
6/5/06 a las 14:37

Hola jon
Soy una chica de Barcelona que estaria interesada en comprar por internet un perfume de la Zermat Fragange Collection, en concreto, el perfume Sharon. Fui a los estados unidos y alli me lo regalaron pero aqui en España no lo encuentro y vi la pagina web zermat.es pero no se pq motivo no puedo ponerme en contacto con ellos. Me gustaria realizar el pedido del perfume por internet y no se como hacerlo. Me podias echar un cable?? muchas gracias. No entiendo eso de que me tengo que hacer asesora para poder comprar productos en la web.
Muchas gracias
Y espero noticias tuyas pronto!
Un beso
Patri

A
an0N_917715999z
9/6/06 a las 19:58

Comprar cosmeticos zermat
ALGUIEN QUE M DIGA COMO COMPRAR COSMETICOS ZERMAT EN ESPAÑA

A
ayde_10018521
9/11/06 a las 20:27

Felicidades!!!!
Hola Jon, soy de Xalapa, Veracruz,Mexico;hace 14 años pertenesco a la empresa Zermat, cuando vi tu mensaje me dio tanto gusto saber q esta empresa a la q le tengo tano cariño ha crecido tanto, a toda la gente q nos lee, en mi experiencia de tantos años dentro de la marca les digo q estan ante una gran oportunidad laboral con gran exito dentro del mercado de la belleza y con una gran calidad. Felicidades Jon y felicidades a todas las persona q opten por esta lìnea de productos Zermat!!!!!!

Sheyy

A
an0N_857664399z
31/5/07 a las 14:46

Hola
ME GUSTARIA Q ME LLEGARA EL CATALOGO A MI CASA YA ME HAN HABLADO MUY BIEN DE LOS PRODUCTOS DESDE URUGUAY
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

H
hadjer_9175235
18/11/09 a las 15:02

Hola
me interesa trabajar co çn estos productos : :-

P
peifen_6335066
11/5/10 a las 22:38

Hola...!!!
A ti que eres empresaria de zermat o haces parte del mundo de la venta directa, y que piensas no solo en vender sino en crear tu propia red, crecer y multiplicarte, te invito para que ingreses a nuestra comunidad si quieres ver mi grupo de zermat entra directamente a.
http://www.s4ds.com/index.php/es/comunidad/groups/viewgroup/217-Zermat+internacional%2C+un+luj o+a+tu+alcance

P
peifen_6335066
11/5/10 a las 22:42
En respuesta a an0N_857664399z

Hola
ME GUSTARIA Q ME LLEGARA EL CATALOGO A MI CASA YA ME HAN HABLADO MUY BIEN DE LOS PRODUCTOS DESDE URUGUAY
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Hola...!!!
les cuento que estoy con zermat en www.s4ds.com y mi negocio va creciendo mas y mas, gracias a esta maravillosa comunidad, te invito para que se registren, inviten a sus amigos, ganen puntos por cada contacto y ademas para que visites mi grupo de zermat en
http://www.s4ds.com/index.php/es/comunidad/groups/viewgroup/217-Zermat+internacional%2C+un+luj o+a+tu+alcance

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram