Foro / Belleza

Problemas por tener una dieta vegetariana, ayuda, please.

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 12:00
A
an0N_694891899z
25/5/03 a las 15:01

Desde hace poco me estoy convirtiendo en vegetariana, por amor y respeto a nuestros amigos, los animales. Aun así, sigo comiendo pescado, por miedo a no obtener las vitaminas necesarias.

También tengo otro problema y es que siempre he sido un poco flaquita, y ahora con la dieta vegetariana no engordo ni un gramo. ¿Qué puedo hacer?

Muchísimas gracias, un saludo,
Caolin11

Ver también

A
an0N_694891899z
25/5/03 a las 22:02

Soy caolin de nuevo. (pregunta)
Soy Caolin de nuevo.

Ahora tengo otro problema, y es que todavía no le he dicho a mis padres que soy vegetariana (casi vegano, por lo que tengo entendido). No se como decirselo porque ellos tienen acostrumbrado a comer de todo. También le quiero decir a mi madre que me compre leche de soja, pero no me atrevo.

Pido ayuda de nuevo.

Muchísmas gracias, un saludo de nuevo
Caolin11

A
an0N_694891899z
26/5/03 a las 14:09

Mis padres son así...:
Tengo 12 años (bueno, me quedan 5 días, pero no creo que que en 5 días aprenda algo nuevo de la vida), mis padres opinan que hay que comer de todo y que si no como carne me voy a quedar anoréxica (que no se muy bien que es). Yo les pongo de excusa que me salen granitos y espinillas por la cra (que también es verdad), pero realmente cuando veo un trozo de pollo o de carne, pienso en los pobres pollos a los cerdos y vacas, y en lo mal que lo estarán pasando para satisfaccernos a nosotros. Mi madre me comprende mejor que mi padre. Eso es todo lo que te puedo decir.

Un saludo desde aquí,
Caolin11 (casi 12)

A
an0N_694891899z
26/5/03 a las 21:39

Mis mascotas
Tengo un periquito blanco-azul (más blanco que azul) que es una hembra y se llama Sirius. También tengo un periquito verde macho que se llama Zafiro. Después tengo un hamster de raza "panda" que se llama Morros.

Gracias por tus consejos de la dieta vegetariana, pero no se si dejarlo. Realmente no me gustaría, pero es que no se si dejarlo para cuando tenga 18 años...

A
an0N_694891899z
27/5/03 a las 23:02

Si lei la página de peta
Si lei la página web de PETA y estuve viendo el kit "hagasé vegetariano", y eso fue lo que me convenció para ser vegetariana.

Un saludo!

A
an0N_694891899z
29/5/03 a las 13:51

Necesito más ayuda
Necesito más ayuda,

Caolin11

A
an0N_571636399z
30/5/03 a las 22:28

Ucume
Bien yo respeto a los vegetarianos.Punto numero uno.

"ya veras q no te vas a quedra anorexica (no sabes q es la anorexia? es la enfermedad por la cual una persona deja de comer porque se ve gorda incluso estando delgadisima e incluso al borde de la muerte por delgadez, muchas personas mueren de ello...)"

Que yo sepa la chica no ha mencionado la anorexia para nada...No es muy completa tu definicion pero bueno.
El vegetarianismo no es que este mal visto,es que no cumple con todos los nutrientes necesarios(me da = que digas que lo hay en los productos de origen vegetal)nunca va a tener la misma calidad que una de origen animal.
La chica de la charla,acude a un nutricionista,las personas vegetarianas deben tener uno particular si kieren durar muchos años.Besos.

A
an0N_694891899z
30/5/03 a las 23:14

Pues más ayuda sobre como...
sobre como engordar un poquillo si estas delgada.
Muchas gracias.

T
tutu_8508283
31/5/03 a las 1:54

Informacion sobre las dietas vegetarianas
Son igual de buenas para la salud tanto la dieta vegetariana como la que incluye alimentos de origen animal, siempre y cuando se realicen las dos adecuadamente.

Una persona vegetariana tiene mas probabilidad de sufrir deficit de ciertos aminoacidos (constituyentes de las proteinas),vitaminas y minerales que la que toma productos de origen animal. Por eso es necesario que se conozcan estas carencias para tomar los vegetales adecuados y combinarlos adecuadamente. Por ejemplo, las lentejas y el arroz tienen por separado una proteina de menor calidad que la de la carne. Pero si se cocinan juntos, la proteina tiene el mismo valor que la de la carne.

Es necesario que un vegetariano conozca estos truquillos porque una mala dieta vegetariana puede causar graves deficiencias y mas en epoca de crecimiento y eso puede poner en peligro nuestra salud.

Por eso es importante que un vegetariano se informe para llevar una dieta correcta y para encontrar la infomacion adecuada y mas fiable lo adecuado es hablar con el medico.

Se puede encontrar mucha informacion en internet sobre las dietas vegetarianas y las q incluyen alimentos de origen animal, lo mejor es contrastar esta informacion porque no toda es cierta.

Por ejemplo la subida de colesterol en la sangre no esta relacionada directamente con la ingesta de un alimento que contiene colesterol, sino q esta relacionado con el tipo de grasa que tomamos. La bolleria industrial que contiene grasa vegetal hidrogenada, q tiene el mismo efecto q la grasa saturada de los productos animales, provoca un aumento de colesterol en sangre mayor q un alimento con colesterol.

Por supuesto tampoco hay que abusar del consumo de alimentos de origen animal, todo en exceso es perjucial.

Si nuestra dieta es vegetariana, cuidado con las carencias y si tomamos alimentos de origen animal y vegetal procurar hacer una dieta variada.

A
an0N_694891899z
2/6/03 a las 18:59

Ya me han comprado leche de soja.
Ya me han comprado leche de soja. Elegí sabor a avellana y está buenísma!!!!!!

A
an0N_694891899z
3/6/03 a las 20:17

¿sóis vegetarianos?
Alguno de vosotros es vegetariano??

A
an0N_571636399z
3/6/03 a las 20:26
En respuesta a an0N_694891899z

¿sóis vegetarianos?
Alguno de vosotros es vegetariano??

Caolin
yo no se si fue vegetariana pero hubo un tiempo en ke deje de comer carne y a raiz de eso estuve ingresada por desnutricion,estaba blanca como la nieva,la carne es esencial.
Que no te coman el tarro!!!
A mi tb me encantan los animales,tengo un gatito y una finca llena de animales:gallinas,conejos,hurones.Me encantan pero la salud es lo principal.A parte tu estas aun en edad de crecimiento,hasta los 16 años por lo menos no se debe tener una clara idea de alimentacion.Besitos.

Y
yaret_5634489
8/3/16 a las 10:50
En respuesta a an0N_571636399z

Caolin
yo no se si fue vegetariana pero hubo un tiempo en ke deje de comer carne y a raiz de eso estuve ingresada por desnutricion,estaba blanca como la nieva,la carne es esencial.
Que no te coman el tarro!!!
A mi tb me encantan los animales,tengo un gatito y una finca llena de animales:gallinas,conejos,hurones.Me encantan pero la salud es lo principal.A parte tu estas aun en edad de crecimiento,hasta los 16 años por lo menos no se debe tener una clara idea de alimentacion.Besitos.

Me parece que no tienes ni idea lo que es la nutrición
A nadie le comen el tarro como dices,....simplemente es que la carne es malísima para el cuerpo y perfectamente puede ser reemplazada con alimentos como el tofu que son muy ricos en calcio y proteínas. Si fuera como tú dices no habría ni vegetarianos ni veganos. Claro que habrás tenido que ser ingresada porque no has sabido reemplazar un alimento por otro que contenga las mismas propiedades nutricionales...

Y
yaret_5634489
9/3/16 a las 12:00

La carne es malisima
Pues a quien quería responder era a ti y lo has leído.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir