Foro / Belleza

Alguien ha hecho la dieta de la sopa?

Última respuesta: 1 de febrero de 2003 a las 23:33
A
an0N_841038199z
24/1/03 a las :25

POR FAVOR CONTESTEME ALGUIEN QUE HAYA HECHO LA DIETA DE LA SOPA.NECESITO ADELGAZAR

Ver también

E
enith_9428165
24/1/03 a las 9:54

Dieta de la sopa (creo que es la misma que hice yo...)
Hola ali110,
Creo que te refieres a una dieta que te pasas el dia comiendo una sopa hecha de tomate, pimiento, cebolla...etc y debes comerla cada vez que te entre hambre, verdad?
Pues yo si que la hice, desde luego yo no perdi nada con ella, y lo que gane fue aborrecer la sopa. Te aconsejo que hagas lo que yo, ir a un medico endocrino que con el si que pierdes kilos fijo, y encima comes de todo y pierdes muchisimo peso,animate y ya nos contaras... chao

A
an0N_841038199z
24/1/03 a las 17:05
En respuesta a enith_9428165

Dieta de la sopa (creo que es la misma que hice yo...)
Hola ali110,
Creo que te refieres a una dieta que te pasas el dia comiendo una sopa hecha de tomate, pimiento, cebolla...etc y debes comerla cada vez que te entre hambre, verdad?
Pues yo si que la hice, desde luego yo no perdi nada con ella, y lo que gane fue aborrecer la sopa. Te aconsejo que hagas lo que yo, ir a un medico endocrino que con el si que pierdes kilos fijo, y encima comes de todo y pierdes muchisimo peso,animate y ya nos contaras... chao

Gacias porxena
es bueno conocer a laguien que la haya hecho la verdad la mire aqui en internet pero queria una opinion de alguein que la haya hecho gracias de nuevo eres muy amable

E
enith_9428165
24/1/03 a las 18:52

Ah ali se me olvidaba...


http://www.dietainstintiva.com/

Echale un vistazo a esta dieta a ver que te parece, está muy pero que muy bien, pierdes 8 kilos en un mes...ánimo, yo ya llevo 20
(La pag es muy completa)

un beso y chao
xena15

A
an0N_841038299z
24/1/03 a las 22:57
En respuesta a enith_9428165

Ah ali se me olvidaba...


http://www.dietainstintiva.com/

Echale un vistazo a esta dieta a ver que te parece, está muy pero que muy bien, pierdes 8 kilos en un mes...ánimo, yo ya llevo 20
(La pag es muy completa)

un beso y chao
xena15

Hola xena
GRACIAS POR LA DIETA Y LA RECOMENDACION ERES MUY LINDA. BESOS


MAYSI

J
jinli_8038973
1/2/03 a las 18:44

No, pero no se te ocurra hacerla
es inútil y además causa daños para la salud, a largo plazo.

Todas las dietas que se basan en la toma de sólo un alimento o suprimen alimentos imprescindibles para el cuerpo tienen el mismo efecto.

Si quires adelgazar lo mejor es que vayas al endocrino y te ponga una dieta de acuerdo con tu estilo de vida.

Recuerda, los regímenes que adelgazas muy pronto, son aquellos que lo recuperas muy pronto, pero además tienen efecto rebote y engordas más.

Que SIEMPRE te lo controle un médico y haz un poco de ejercicio para complementar

K
kyoko_7060596
1/2/03 a las 21:50

Yo la hice
Hola:

Yo hice esa dieta hace años y al mes ya había engordado todo lo poquito que perdí y hasta gané más peso.

M
monya_5941401
1/2/03 a las 23:33

Hola!
Sólo deciros una cosa...ese tipo de dietas, en el mejor de los casos son una "estafa". La mayoría se basan en que pierdas líquidos que tu cuerpo necesita, líquidos que después recuperas muy rápidamente. Además, todas ellas provocan daños en el organismo, más o menos grandes, que puede que noteis o no...pero que se acumulan y a la larga sí son importantes. Yo he adelgazado 17 kilos en un año con un régimen que me puso un endocrino, sin pasar hambre y sin jugarme la salud.
Tened cuidado...que eso es jugar con la salud.
Besotes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir