Foro / Belleza

Mejor crema cara piel normal/mixta

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 22:34
R
ruska_9774406
8/8/11 a las 16:49

Hola chicas. Estoy utilizando una crema de nivea, aqua... no recuerdo el nombre entero, es una hidratante que contiene agua, pero es muy empalagosa y me he cansado. Tengo 24 años y tengo la piel normal/mixta, por la zona T. No paro de mirar por internet diversas marcas: lancome, estee lauder, clinique, clarins... porque quiero utilizar algo mejor aunque valga más caro. Pero no sé en el mercado actual cuál es la mejor calidad precio.

Ver también

A
an0N_966848499z
9/8/11 a las 14:09

Internet y farmacias
En mi trabajo todas usamos la de Bontier, se compra por internet o en algunas farmacias.
La HidroNutritiva es perfecta para pieles mixtas y veras que tiene una textura estupenda

R
rayisa_7409992
10/8/11 a las 6:19

Holaa!
Hola nika!! yo estoy usando la de Johnsons Softlotion,fijate en la página que dan información sobre los producto y tips para mantener la piel, fijate te puede servir. A mi me encanta como me deja la piel, super suave. Besoss
facebook.com/johnsons.softlotion?sk=app_4949752878

R
ruska_9774406
10/8/11 a las 12:21
En respuesta a an0N_966848499z

Internet y farmacias
En mi trabajo todas usamos la de Bontier, se compra por internet o en algunas farmacias.
La HidroNutritiva es perfecta para pieles mixtas y veras que tiene una textura estupenda

Que precio tiene
Qué precio tiene la de Bontier?

R
ruska_9774406
10/8/11 a las 12:22
En respuesta a rayisa_7409992

Holaa!
Hola nika!! yo estoy usando la de Johnsons Softlotion,fijate en la página que dan información sobre los producto y tips para mantener la piel, fijate te puede servir. A mi me encanta como me deja la piel, super suave. Besoss
facebook.com/johnsons.softlotion?sk=app_4949752878

Para sofia
que precio tiene y que efecto deja?

A
an0N_966848499z
11/8/11 a las 13:32
En respuesta a ruska_9774406

Que precio tiene
Qué precio tiene la de Bontier?

Precio bontier
La Bontier HidroNutritiva vale 29,95 el envase de 50 ml. Echa un vistazo en Bontier.com

R
ruska_9774406
11/8/11 a las 15:09
En respuesta a an0N_966848499z

Precio bontier
La Bontier HidroNutritiva vale 29,95 el envase de 50 ml. Echa un vistazo en Bontier.com

Precio bontier
Es para las primeras arrugas?

A
an0N_966848499z
11/8/11 a las 18:41
En respuesta a ruska_9774406

Precio bontier
Es para las primeras arrugas?

Bontier
Tienen un antiedad con Células Madre que yo uso como crema de noche

S
susana_6271215
3/10/11 a las 13:15

Mary kay
Mary Kay es una firma de alta cosmetica que tiene una gran relacion calidad precio, para tu tipo de piel re iria bien la linea de producto F2 que tine limpiadoras, hidratantes... si estas interesada en recibir una clase gratuita del cuidado de la piel no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar754@gmail.com

I
ineta_9544783
22/10/12 a las 14:31

Dos opciones recomendables
Hola,!! Te puedo recomendar las que utilice personalmente:
Clinique tiene una crema que se llama superdefense factor 25 y tiene dos variedades para piel grasa a mixta y otra para piel seca a mixta.
La otra que utilice fue primordiale de Lancome con factor 15, es muy rica, como que alisa la piel y muy rico aroma.
La otra que utilizo ahora es una de clinique factor 20 de la linea even better. Muy rica, no deja graso, disminuye las manchas y tiene factor solar.
Por tu edad te recomiendo la de clinique superdefense y una crema para ojos hidratante de la misma linea clinique "all about eyes".

Y
yuna_5651878
26/10/12 a las 16:15

Crema cara
¡Hola!
Yo tengo la piel sensible y uso cosmética de la marca Ten Image de Cazcarra. Son productos super buenos y puedes comprarlos online. Te paso el enlace a su página para que veas todos los productos que tienen.
http://ow.ly/eN9Kj
Espero haberte ayudado.

I
isobel_7848692
31/10/12 a las 13:48

Te recomiendo una de clarins
Hola, yo también tengo el mismo problema y, después de probar con varios hidratantes faciales, por fin dí con la mía. Se llama Eclat Mat de Cosmética Clarins. Lo bueno de este producto de cosmética es que no es agresivo con la piel como otras cremas que probé, porque la mayoría pasan de resecar a sobre hidratar. En fin, yo estaba algo desesperada aunque tampoco quería dejarme mucho dinero, por lo que opté por comprar cosmética online y vi que en perfumesclub.com la tenían descontada, y como ya he comprado antes ahí no lo pensé dos veces. Te la recomiendo, ya nos dirás que te parece. un saludo!

R
ruska_9774406
31/10/12 a las 14:11
En respuesta a isobel_7848692

Te recomiendo una de clarins
Hola, yo también tengo el mismo problema y, después de probar con varios hidratantes faciales, por fin dí con la mía. Se llama Eclat Mat de Cosmética Clarins. Lo bueno de este producto de cosmética es que no es agresivo con la piel como otras cremas que probé, porque la mayoría pasan de resecar a sobre hidratar. En fin, yo estaba algo desesperada aunque tampoco quería dejarme mucho dinero, por lo que opté por comprar cosmética online y vi que en perfumesclub.com la tenían descontada, y como ya he comprado antes ahí no lo pensé dos veces. Te la recomiendo, ya nos dirás que te parece. un saludo!

Hola laureta
Hola Laura. Gracias por tu comentario. Estoy utilizando al final la de Clinique superdefense factor protección 25. La verdad que la crema deja la piel bien, nada grasa, se absorbe muy bien, de todas formas más adelante quiero probar la de clinique que me has dicho, tiene pinta de ser buena también. Me han hablado de clarins de eclat minute, creo que es una especie de base para maquillaje, no estoy segura, he visto en foros que está muy bien. ¿Para los ojos estás usando de clarins también? tengo que comprarme para los ojos.

S
sirena_9496004
9/11/12 a las 13:08
En respuesta a ruska_9774406

Hola laureta
Hola Laura. Gracias por tu comentario. Estoy utilizando al final la de Clinique superdefense factor protección 25. La verdad que la crema deja la piel bien, nada grasa, se absorbe muy bien, de todas formas más adelante quiero probar la de clinique que me has dicho, tiene pinta de ser buena también. Me han hablado de clarins de eclat minute, creo que es una especie de base para maquillaje, no estoy segura, he visto en foros que está muy bien. ¿Para los ojos estás usando de clarins también? tengo que comprarme para los ojos.

Hola!!
Me encanta Clinique!!! jaja, me alegra que hayas encontrado una que te convenza, espero te de buenos resultados. Yo para los ojos llevo usando la crema all About eyes, porque tengo unas ojeras muy marcadas de nacimiento y no se iban con nada. No han desaparecido del todo, pero si que se han atenuado, y mucho. Ya me contaras, un saludo!

K
kattia_5526747
13/11/12 a las 2:40

Hidratante piel mixta/grasa anti- t imperfecciones
hola yo te puedo recomendar una que me ha ido genial a mi,yo tengo la piel grasa y tu dices que la tuya es mixta,si tienes marcas de granitos o quieres empezar a tratar las primeras lineas de exprexion a la vez que usas una buena hidratante que se absorve rapidisimo usa la 7 efectos anti imperfecciones de olay cuesta sobre veintipocos euros y es genial trae 50 ml.espero haberte ayudado.

R
raza_7289756
13/11/12 a las 13:10

Estas de suerte!!!!!
Hola nika, soy Cristina y te digo que estas de suerte porque yo soy asesora de belleza y estoy dispuesta a buscar un tratamiento que vaya perfecto a tu tipo de piel, no se si eres de Madrid, en ese caso me encantaria regalarte una clase de cuidado de la piel para buscar el tratamiento ideal para ti. En caso de que no seas de Madrid, puedo recomendarte una compañera.
Llamame 616377988

I
imelda_8250434
19/3/14 a las 11:33

Crema piel mixta 100% bio
Esta crema es 100% Natural y bio, dura una eternidad y funciona bastante bien:

http://www.cosmeticanature.com/hidratantes/hidratante-nutritiva-piel-mixta-100-bio-matarrania-(60ml)

I
isobel_7848692
19/3/14 a las 12:27
En respuesta a ruska_9774406

Hola laureta
Hola Laura. Gracias por tu comentario. Estoy utilizando al final la de Clinique superdefense factor protección 25. La verdad que la crema deja la piel bien, nada grasa, se absorbe muy bien, de todas formas más adelante quiero probar la de clinique que me has dicho, tiene pinta de ser buena también. Me han hablado de clarins de eclat minute, creo que es una especie de base para maquillaje, no estoy segura, he visto en foros que está muy bien. ¿Para los ojos estás usando de clarins también? tengo que comprarme para los ojos.


Hola! No, para el contorno de ojos uso una de Biotherm, la Aquasource. me encanta porque hidrata muchísimo la zona y viene bien cuando tienes unas ojeras tan marcadas como las mías

A
aisa_8559568
5/4/14 a las 18:25

Tratamiento de renovación de la piel monsia
Hola! Pues yo uso el tratamiento de renovación de la piel de Monsia, son 4 pasos muy prácticos y muy completos con ácido hialurónico, colágeno y manteca de karité, dejan tu piel sin imperfecciones y divina. Lo consigues en monsia.es Espero que que te sirva!

L
loida_8137431
9/2/16 a las :50
En respuesta a an0N_966848499z

Precio bontier
La Bontier HidroNutritiva vale 29,95 el envase de 50 ml. Echa un vistazo en Bontier.com

Bontier ni de coña
Bontier, productos muy dudosos y unos jetas que no envian nada, eso es lo que son... Siempre están de rebajas, muy curioso...
Hay alternativas mejores y más empresas serias que esta, que no te hace llegar los productos una vez pagados y tienes que reclamas insistentemente camuflando el tlf. para que te lo cojan,en resumen unos sacacuartos...

R
razane_9580574
27/3/16 a las 18:50

Crema bio de carrefour
Puedes probar una que venden en Carrefour, esta en la parte de cosmetica bio, lleva aloe vera y algo mas ( no me acuerdo ahora exactamente). Vale menos de 10 y no tiene tantas porquerias como otras mas caras. Yo me lo compre porque leí buenas opiniones, pero en mi piel (muy grasa) no hace gran cosa, despues de 2h vuelven los brillos

G
gunnar_7258942
29/3/16 a las 5:04

Hidratar el rostro
Buenas, ¿Has probado el aceite de coco? El aceite de coco es un producto natural y tiene muchos beneficios para la salud. También hay cremas hidratantes ecológicas.

Si quieres tener información de maquillaje y cosmética natural pasate por mi blog. Saludos

katyushkamakeup.blogspot.com

G
gunnar_7258942
29/3/16 a las 5:10
En respuesta a razane_9580574

Crema bio de carrefour
Puedes probar una que venden en Carrefour, esta en la parte de cosmetica bio, lleva aloe vera y algo mas ( no me acuerdo ahora exactamente). Vale menos de 10 y no tiene tantas porquerias como otras mas caras. Yo me lo compre porque leí buenas opiniones, pero en mi piel (muy grasa) no hace gran cosa, despues de 2h vuelven los brillos

Crema bio carrefour
Hola! ¿La crema bio de carrefour tiene algún certificado que acredite que todos los ingredientes provienen de la agricultura ecológica? Normalmente para que un producto sea bio tiene que tener algunos de los siguientes certificados:

1. Certificado Ecocert
2. Certificado Organic Soil Asssociation
3. Certificado Cosmebio
4. Certificado Cruelty Free
5. Certificado Vegan
6. Certificado USDA
7. Certificado NaTrue
8. Certificado BDIH

Si estos certificados te suenan a chino puedes entrar en mi blog, donde tengo un apartado explicando cada uno de ellos. Saludos

katyushkamakeup.blogspot.com

D
denny_5636396
29/3/16 a las 18:29

Cosmetico para todo tipo de piel
Hola!! Yp conozco y he probado una frima de serums que se llama Oceanyx elaborada con ingredientes naturales y principios activos de algas marinas, Son específicos para piles atopicas y para cada grupo de edad,. Te lo envían por internet. Yo estoy encantada!Te lo recomiendo!!Espero que te sirva.
Saludos!

R
razane_9580574
6/4/16 a las 12:28
En respuesta a gunnar_7258942

Crema bio carrefour
Hola! ¿La crema bio de carrefour tiene algún certificado que acredite que todos los ingredientes provienen de la agricultura ecológica? Normalmente para que un producto sea bio tiene que tener algunos de los siguientes certificados:

1. Certificado Ecocert
2. Certificado Organic Soil Asssociation
3. Certificado Cosmebio
4. Certificado Cruelty Free
5. Certificado Vegan
6. Certificado USDA
7. Certificado NaTrue
8. Certificado BDIH

Si estos certificados te suenan a chino puedes entrar en mi blog, donde tengo un apartado explicando cada uno de ellos. Saludos

katyushkamakeup.blogspot.com

Tiene...
Se lo que son estos certificados y cuando veo algo que pone bio, primero busco eso, si no hay ninguno no lo compro.
Esta crema tiene el ECO CERT, Internacional Aloe Science Council y tambien pone algo de Activ aloe.
La marca es Health& Aloe bio, pone crema vegetal piel grasa (pero va mejor en piel mixta), se vende en carrefour y vale 10.

B
branko_6451633
24/10/16 a las 16:41

El mejor que he usado es el sistema de renovación de la piel monsia 

A
aturtle_b8713cz
31/10/16 a las 18:41

yo estoy empezando ahora el tratamiento con la crema Perle Bleue, alguien lo ha probado?

A
ariana_6489402
22/11/16 a las 19:19

Yo recomendaría el sistema de renovación de la piel Monsia 

A
aturtle_b8713cz
29/11/16 a las 22:34

os recomiendo este tratamiento con las cremas Perle Bleue, las estoy usando desde un mes mas o menos, y noto mucha mejora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram