Foro / Belleza

Crema para la cara que no de acne

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 19:03
G
gador_8749925
4/8/10 a las 20:45

hola:mi cara es normal tirando a seca,,,,,pero cuando utilizo alguna crema facia me da algo de acné es decir algunas espinillas surgen en micara...quisiera alguna crema para la cara que sea anti arrugas, hidratante,, etc y que no me de acne...alguna esteticienque me de unconsejo...las marcas que he utilizado:
pons ,vitesse, clinique, etc gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_961896999z
4/8/10 a las 21:16

Prueba con las cremas bio y naturales???
Bueno te recomiendo ciertas marcas 100% naturales: Dr. Hauschka (esta parece q está garantizada porque todo el mundo habla maravillas de ella), otra buena es Phyts, Coslys, Naetura (a base de aloe vera pero no tienen mucha variedad para la cara), sanoflore (a base de plantas y cítricos) y la q estoy probando ahora es Gandiva, esta es de aromaterapia, eran los mismos q Alquimia, pero se separaron y esta es la casa más barata pero de excelente calidad. También te digo q si eres alérgica a algún componente de la crema, podrán darte alergias o reacciones, pero al menos es mucho mejor eso q ponerle a tu cara parabenos, químicos, derivados del petróleo y otras sustancias tóxicas. Yo ya estoy evitando las cremas convencionales tan dañinas para la piel. Espero haberte ayudado con mis consejitos...

D
dori_9676450
6/8/10 a las 20:53

Hola prueba la marca tortulan
Hola que tal buenas tardes, si radicas en México puedes probar la linea Tortulan, tiene lineas especializadas en hidratacion, antiarrugas intensivo, antiarrugas dia y noche etc, toda una gama de productos ligeros que no te forman imperfecciones en el rostro, 60 años de respaldo y experiencia en latinoamerica! visita la pag web www.tortulan.com o mi correo tortulanmex@hotmail.com para mas informacion, saludos!

S
sajida_8513493
9/8/10 a las 17:28
En respuesta a an0N_961896999z

Prueba con las cremas bio y naturales???
Bueno te recomiendo ciertas marcas 100% naturales: Dr. Hauschka (esta parece q está garantizada porque todo el mundo habla maravillas de ella), otra buena es Phyts, Coslys, Naetura (a base de aloe vera pero no tienen mucha variedad para la cara), sanoflore (a base de plantas y cítricos) y la q estoy probando ahora es Gandiva, esta es de aromaterapia, eran los mismos q Alquimia, pero se separaron y esta es la casa más barata pero de excelente calidad. También te digo q si eres alérgica a algún componente de la crema, podrán darte alergias o reacciones, pero al menos es mucho mejor eso q ponerle a tu cara parabenos, químicos, derivados del petróleo y otras sustancias tóxicas. Yo ya estoy evitando las cremas convencionales tan dañinas para la piel. Espero haberte ayudado con mis consejitos...

Encontrar la crema adecuada
Muchas de nosotras vamos a ciegas al elegir un producto adecuado para nuestra piel y muchas veces tropezamos con efectos secundarios...mucha gente te va a decir marcas diversas y que son de buena calidad.
si te da acné es que alguna esencia botanica o principio activo es demasiado fuerte para tu pielo o que esté mal formulado o de baja calidad. Tienes que mirar bien que el producto te diga que sea hipoalergenico y no comedogenico...para que no te dé problemas.
lo mejor de todo es que puedas probar en producto anteriormente para así estar segura despues de adquirir el producto complerto.
Yo soy profesora de la rama de imagen personal especialmente de Estética, mi opinión es optar por una firma que te deje probar los productos en la cara para así ver si te hace reación alergica o parecido en 24h. Yo paralelamente trabajo con la firma americana Mary Kay...y siendo profesora opté por ella porque mucha gente me preguntaba como resolver sus problemas de piel, y tiene para mi una calidad muy buena como cosmético y unas garantias perfectas: clases gratuitas exclusivas de como cuidar tu piel y si por alguna razón el producto no te va bien te devuelven el dinero.

si quieres saber más yo te atiendo encantada
Sesse

mk.ponent@gmail.com

B
benali_6036975
12/8/10 a las 11:38

Crema antiarrugas
yo te aconsejo la crema antiarrugas ASLAVITAL con arcilla,ginseng y colageno.es una crema para ten sensible,hipolergenica.yo la tengo en 10 euros .te la puedo enviar por correos contrareembolso.hablamos mas en privado.saludos.

W
willma_5845247
18/8/10 a las 18:54

Solucion
Hola Pandora como estas??? Puedo ayudarte así como lo he hecho con muchas amigas, hay un sistema que es para piel de Normal a Seca que va ayudar a que tu piel se vea mas lozana y no te va a dar acne ya que son creas DE NUTRICION PARA LA PIEL. se realizan en el laboratorio de Barlfo Francia al igual que clinique lancom.. Me gustaría ayudarte yo pertenezco a una compañía de nutrición.

S
sadia_5874032
24/8/10 a las 19:03

Jabón negro
Hola, yo había probado de todo, cremas sin aceite, geles hidratantes, etc, etc.Me lavaba con jabones antiseborreicos, de todo.
Un día se me ocurrió usar el jabón negro, la pastilla de toda la vida, pero el negro. Cada mañana y cada noche me lavo la cara con eso. Desapareció todo, no me volvió a salir ni un solo granito.
Por la mañana solo me pongo un poco de hidratante de farmacia, Avene y a veces ni eso, solo aceite de rosa mosqueta. Y encima te deja una piel rejuvenecida.
Prueba el jabón, ojalá lo hubiera descubierto yo antes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram