En respuesta a an0N_552611799z
Hola sinfoniadecolores
Confio en esta marca pq un reciente estudio dermatologico que lei decía que todas las cremas que valen más de 30 euros son un timo. En este estudio se usaban diversas cremas antiarrugas en gente de 30 a 50 años. Entre ellas estaban una de Olay (no ponia cual), La Mer... Pues bien la más eficaz contra las arrugas fue la de Olay.
La de los 7 signos del envejecimiento va de maravilla para las lineas de expresión, además le da luminosidad a la cara y te despiertas con una piel muy suave. La textura de la crema se absorve rápido y no deja sensación de grasa. El precio ronda los 21 euros, pero los resultados de la crema lo valen. La uso solo por la noche en cara y cuello y me cunde mucho la verdad.
Por la mañana uso una de Olay también "crema de dia con doble acción". Esta es más económica, ronda los 8 euros y va genial como base para antes del maquillaje. Me gusta mucho también por su rápida absorción.
En resumen que por menos de 30 euros tengo dos cremas que me dejan muy bien la piel y muy hidrata.
Espero haberte ayudado. Un beso.
Hola anamar82
Muchas gracias, me ha gustado mucho tu explicacion, encuanto se me acaben estas(si no lo hago antes) fijo que me compro esas
Tienes toda la razon, las cosas caras no tienen por que ser todas buenas, pero fijate que a mi me daba la impresion que las de garnier eran buenas............Cambiare a OLAY (solamente tiene una linea o más) me imagino que tendra toda la gama, contorno de ojos y la podras conseguir en cualquie centro...........
besos