Foro / Belleza

¿que resultado dan las cremas de cara "garnier"?

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 20:34
A
an0N_993989899z
24/1/09 a las 9:30

HOLA ME PODRIA DECIR ALGUIEN QUE RESULTADO DAN LAS CREMAS DE CARA GARNIER, SON LAS QUE USO ACTUALMENTE PERO SI HAY OTRAS QUE VALLAN MEJOR DECIRELO, GRACIAS, (SON PARA LAS LINEAS DE EXPRESION)

Ver también

A
an0N_552611799z
25/1/09 a las 16:41

Hola
A mi las de garnier no me gustan. Las utilice en una ocasión y me dieron alergia.

Personalmente me gustan más las cremas de Olay. Para el día uso una hidratante ligera y por la noche me aplico la crema de los 7 signos del envejecimiento.

ESpero haberte ayudado. Un beso!

A
an0N_993989899z
25/1/09 a las 21:11
En respuesta a an0N_552611799z

Hola
A mi las de garnier no me gustan. Las utilice en una ocasión y me dieron alergia.

Personalmente me gustan más las cremas de Olay. Para el día uso una hidratante ligera y por la noche me aplico la crema de los 7 signos del envejecimiento.

ESpero haberte ayudado. Un beso!

Hola anamar82
Hola , gracias por darme tu opinion.
Yo pensaba que las de Garnier eran buenas pero me han dicho que son muy grasosas por eso queria cambiar.

Quiero una para las lineas de expresion, igual la de 7 signos me va bien tu que piensas?, que tal son de precio?

Besos

A
an0N_552611799z
25/1/09 a las 21:57
En respuesta a an0N_993989899z

Hola anamar82
Hola , gracias por darme tu opinion.
Yo pensaba que las de Garnier eran buenas pero me han dicho que son muy grasosas por eso queria cambiar.

Quiero una para las lineas de expresion, igual la de 7 signos me va bien tu que piensas?, que tal son de precio?

Besos

Hola sinfoniadecolores

Confio en esta marca pq un reciente estudio dermatologico que lei decía que todas las cremas que valen más de 30 euros son un timo. En este estudio se usaban diversas cremas antiarrugas en gente de 30 a 50 años. Entre ellas estaban una de Olay (no ponia cual), La Mer... Pues bien la más eficaz contra las arrugas fue la de Olay.

La de los 7 signos del envejecimiento va de maravilla para las lineas de expresión, además le da luminosidad a la cara y te despiertas con una piel muy suave. La textura de la crema se absorve rápido y no deja sensación de grasa. El precio ronda los 21 euros, pero los resultados de la crema lo valen. La uso solo por la noche en cara y cuello y me cunde mucho la verdad.

Por la mañana uso una de Olay también "crema de dia con doble acción". Esta es más económica, ronda los 8 euros y va genial como base para antes del maquillaje. Me gusta mucho también por su rápida absorción.

En resumen que por menos de 30 euros tengo dos cremas que me dejan muy bien la piel y muy hidrata.

Espero haberte ayudado. Un beso.

A
an0N_993989899z
25/1/09 a las 22:34
En respuesta a an0N_552611799z

Hola sinfoniadecolores

Confio en esta marca pq un reciente estudio dermatologico que lei decía que todas las cremas que valen más de 30 euros son un timo. En este estudio se usaban diversas cremas antiarrugas en gente de 30 a 50 años. Entre ellas estaban una de Olay (no ponia cual), La Mer... Pues bien la más eficaz contra las arrugas fue la de Olay.

La de los 7 signos del envejecimiento va de maravilla para las lineas de expresión, además le da luminosidad a la cara y te despiertas con una piel muy suave. La textura de la crema se absorve rápido y no deja sensación de grasa. El precio ronda los 21 euros, pero los resultados de la crema lo valen. La uso solo por la noche en cara y cuello y me cunde mucho la verdad.

Por la mañana uso una de Olay también "crema de dia con doble acción". Esta es más económica, ronda los 8 euros y va genial como base para antes del maquillaje. Me gusta mucho también por su rápida absorción.

En resumen que por menos de 30 euros tengo dos cremas que me dejan muy bien la piel y muy hidrata.

Espero haberte ayudado. Un beso.

Hola anamar82
Muchas gracias, me ha gustado mucho tu explicacion, encuanto se me acaben estas(si no lo hago antes) fijo que me compro esas
Tienes toda la razon, las cosas caras no tienen por que ser todas buenas, pero fijate que a mi me daba la impresion que las de garnier eran buenas............Cambiare a OLAY (solamente tiene una linea o más) me imagino que tendra toda la gama, contorno de ojos y la podras conseguir en cualquie centro...........
besos

A
an0N_552611799z
27/1/09 a las 9:12
En respuesta a an0N_993989899z

Hola anamar82
Muchas gracias, me ha gustado mucho tu explicacion, encuanto se me acaben estas(si no lo hago antes) fijo que me compro esas
Tienes toda la razon, las cosas caras no tienen por que ser todas buenas, pero fijate que a mi me daba la impresion que las de garnier eran buenas............Cambiare a OLAY (solamente tiene una linea o más) me imagino que tendra toda la gama, contorno de ojos y la podras conseguir en cualquie centro...........
besos

Hola
Sí, tiene toda la gama. De todas formas si quieres comprarte un contorno de ojos bueno y a buen precio te recomiendo Ureadin de Isdin. Lo encuentras en farmacias y ronda los 8 euros. Cunde muchisimo y te atenua bolsas, ojeras y lineas de expresión.

un beso.

S
stanko_8791218
25/9/17 a las 21:31
En respuesta a an0N_993989899z

HOLA ME PODRIA DECIR ALGUIEN QUE RESULTADO DAN LAS CREMAS DE CARA GARNIER, SON LAS QUE USO ACTUALMENTE PERO SI HAY OTRAS QUE VALLAN MEJOR DECIRELO, GRACIAS, (SON PARA LAS LINEAS DE EXPRESION)

Hola!!
Yo he probado hace bien poquito la gama de productos Skin Active bálsamos 3 en 1 de Garnier y tengo que decirte que es una PASADA!
No sé que tipo de piel tendrás tú- Yo, sensible y bastante seca. Por eso buscaba un producto con estas características.
Me aplico esta crema por la mañana y por la noche. Me deja unos resultados alucinantes. Se nota bastante que la sensación de tirantez en la cara desaparece totalmente y se ve más hidratada. Todo esto se aplica, claro está, tras haberte lavado la cara.
También la he probado como mascarilla y he de decir (que aunque pensaba que no funcionaría igual de bien) que me ha impresionado bastante. 
Con todo ello, si tu problema eran las líneas de expresión, re recomiendo bastante este producto, ya que la piel seca deriva a las arruguitas y si la tenemos bien hidratada se notará mucho menos. Te lo aseguro!!!
Desde que la marca Garnier apareció en mi vida, esta ha cambiado. Yo no uso otro tipo de productos. RECOMENDABLE 100%
Espero que mi respuesta te sirva de gran ayuda!

C
cherry_8563055
27/9/17 a las 18:06
En respuesta a an0N_993989899z

HOLA ME PODRIA DECIR ALGUIEN QUE RESULTADO DAN LAS CREMAS DE CARA GARNIER, SON LAS QUE USO ACTUALMENTE PERO SI HAY OTRAS QUE VALLAN MEJOR DECIRELO, GRACIAS, (SON PARA LAS LINEAS DE EXPRESION)

Hola, si quieres un producto que cambie tu piel yo te recomiendo los productos de la línea Mary Kay, ya que su tecnología esta diseñada para tratar la piel desde las capas más internas, cosa que no pueden hacer productos de otra gama de menor calidad.

P
peijun_5948873
28/9/17 a las 1:47

Te cuento mi experiencia con las cremas para las lineas de expresion
Normalmente preferimos las marcas reconocidas y pensamos que son las mejores, pero la verdad es que cada piel es diferente, lo ideal es que vayas probando de crema en crema a ver que le funciona mejor a tu piel, no hay que generalizar porque lo que me sirve a mi es posible que no te sirva a ti. Si quieres pasate por  para que veas todo lo que ofrecen y pruebas esta tecnica

H
hasna_8750300
4/10/17 a las 20:34

Bueno nuestra piel es delicada, por eso  son productos de alta calidad y de seguro no tendran reacciones en la piel. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook