Foro / Belleza

Necesito crema para la cara que ilumine

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:33
I
isoken_5703793
16/10/10 a las 12:25

Hola chicas
Desde hae tiempo me gustaria comprarme una crema en la que brille la cara que te la haga como de porcelana me gustaria saber alguna marca,que me aconsejais??

Ver también

F
felipa_8571432
16/10/10 a las 16:54

Esas caras de porcelana
que salen por la tele y fascinan, son muchas capas de maquillaje totalmente compacto, tan grueso y compacto que reflejan la luz como un papel de aluminio!!! Que no te vendan milagros... eso no lo hace ninguna cremita por si sola.

Supongo que en función de tu tipo de piel y siendo constante en la higiene facial, los cuidados, la dieta, la hidratación, se puede obtener una piel sana, bonita y luminosa. Yo siempre recomiendo la marca Dr. Hauschka como la mejor y más completa, con soluciones para cualquier problema cutáneo. Tienen gama completa de maquillaje y correctores muy buenos.

Puedes obtener un diagnóstico de piel y asesoramiento personalizado gratuito sin compromiso de compra en Barcelona, estamos en el barrio de Gràcia.
www.tiendatanit.com
www.tresorsdetanit.cat
Hay formulario de contacto en la web, para más dudas.

E
eloina_8633904
16/10/10 a las 18:17

Hola
Estoy totalmente de acuerdo con la otra respuesta, el brillo en la cara se debe a un maquillaje compacto.
Cuando la cara brilla por una crema significa poca absorcion o piel muy grasa.

www.bellezamaniacos.com

Y
yoana_8452994
19/10/10 a las 16:10

Piel luminosa
Te recomiendo las cremas de Agel, son las mejores que he probado y los resultados se ven a los pocos días de utilizarlas. También te aconsejo un Suplemento que se llama GLO con colágeno, encima Q10 y vitaminas C y E. También tiene antioxidantes.

Lo puedes encontrar en : www.nutregel.com/mgb y en www.geltienda.com/mariel

Si necesitas más información mi email. mgb1306@gmail.com

M
mariko_9709116
22/8/14 a las 5:49

Crema iluminadora
Hola!
Tengo una crema de Lush! que es iluminadora.
El efecto no dura mucho, pero al ponertela, se ve la cara preciosa.
Lo bueno de Lush! es que es cosmétiva británica natural

A
anicia_5651966
22/8/14 a las 11:33

Puedo aconsejarte
Hola!
Soy consultora se belleza Mary kay. Esto segura que te encantarian los productos y tu piel recuperaria luz .
Te invito a una sesion del cuidado de la piel totalmente sin compromiso
Pues escribirme a beautymotiva@gmail.com

:
Ana
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram